El mejor futbol en 15 años!?

V

Xd si tiene una cara el cabron de mafioso putero

FouNNdeR

si hablamos de " buen futbol ", el " futbol " que nos ha dado Xavi estos ultimo años en el nou camp, no es comparable con el de otros equipos. Eso si, a nivel individual i partidos " aislados " puede que alguno diera el cante, pero la solidez y la dinamica que llevaba el barça estos años daba miedo al miedo.

P

No hay color, claramente el Madrid de los galácticos ha sido netamente superior que el Barça de Rijkaard

D

#63 pedazo helguera metiendo 2 goles el cabron xd

melonz

#63, esto te lo pone uno del Barça y anti-madridista pero que ama el fútbol:

Srhoud

Entre el Madrid de los galácticos y el Barça de Rikjaard, me quedo con el Barça de cuando ganó la Champions y la Liga, era insultante ver lo sobrados que iban en muchos partidos.
El Depor que jugó 5 años seguidos la Champions hasta el último año jugaban muy bien.

Pero por encima de todos me quedo con la República Checa en la Euro 2004, incluído su mítico partido (probablemente el mejor que he podido ver en mi vida, un auténtico recital ofensivo) contra Holanda, eso si que era una máquina de jugar un fútbol espectacular y ofensivo.

Sh1n0d4

La Euro 2008 y la 2º champions del barsa que fue aplastante.

alblanesjr

#46 Pues te has colado, no soy separatista. España jugo bien, pero decir que ha sido la seleccion que mejor ha jugado en 15 años denota no haber visto un partido de futbol en todo ese tiempo

KaNeM

#68 sabe.españa ha jugado bien pero el que diga que juega mejor que el madrid galactico o que el barça de rijkaard es que no tiene ni puta idea del negocio

BoBmArLeY

Yo lo digo, España jugaba a futbol sala en campo grande, me recordaba a interview boomernag toca y vete, el super barça del actor secundario bob solo jugaba contra el murcia o levante....... y solo cuando dinho le salia los huevos,La seleccion Española es FUTBOL, a pero yo es que no he visto futbol.......... vamos manda huevos

OvKeS

Si todos barremos para casa...

Mi último año de juvenil. Aquello si que era espectáculo.

Knelo

el futbol del barsa en su ultima champions supera a los galacticos. No por mucho pero si

PD: soy del madrid

S4uR0N

el madrid de del bosque creo q era, como jugaban toke toke y mas toke.

sobre todo me quedo con el partido madrid-bayern, que tuvo un morbo de la ostia. el madrid necesitaba un 2 0 para pasar, y los alemanes no paraban de meter mierda, q si kahn decia q no le metian 2 ni loco, salihamidzic dijo que el Madrid era una panda de payasos... q se cagaban en los pantalones...

asi paso q la aficion estaba to pica y no paro de animar..

Buen futbol y mejor partido xd

pd- que bueno era zidane.

iRiBaR

el barça de las dos ligas y la champions, jugaba mucho mejor k el madrid de los galacticos. y luego... recientemente españa, arsenal, manU, villarreal...

Shinji01

aaaaah... #70.. el Barça de las 2 ligas i Champions solo jugaba a futbol contra el Levante i el Murcia? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD JAJAAJAJAJAJAJ p0rp0c0! i el 0-3 en el Bernabeu, i el baño al Chelsea, los 2 partidazos contra el Milan, la remontada contra el Arsenal, i aparte todos los partidos de liga donde pegaba baños a cualquier equipo, te podias hacer pajillas viendo jugar al Barça, al igual que el Madrid de Zidane, que aunque soy antimadridista, tenian un juego espectacular.

stta

#70 deja de chutarte colacao

JangoBout

La quinta del buitre. Eso Fué hace más de 15 años ya no? Entonces nada :P

A

#73, qué bestia era Roberto Carlos. El mejor jugador del mundo en esos años de largo. Qué tiempos.

tuput

El barça de rijkaard sin duda

Panch

Madrid de Zidane (la primera parte de la temporada de Queiroz como han dicho fue algo tremendo) y el Barça de Ronaldinho (hubo partidos q los rivales solo podian rendirse a sus pies xq era tremendo el juego) en su momento cumbre...

Los anteriores no los conozco, pero lo poco q he visto me parece imposible q lo superen, el futbol de ahora tiene un nivel muy alto xq esta todo muy profesionalizado y los futbolistas son tremendos atletas, hace 15 años no era asi...

#64 Helguera no es Hierro...

jGcz

#20 pues no sería exactamente 3 goles por partido, pero creo recordar que el Barça de la 05/06 tenia una media de casi 2,5 goles por partido

y si, para mi aquel fue el mejor futbol que recuerdo aunque supongo que tendrá mucho que ver que sea del barça xD

oOL4sTOo

Por calidad de futbol, contundencia en defensa, definicion en delantera, y mucha técnica en el medio, el Barça que ganó la CL, asombraba a todo dios, y por algo en el Bernabeu se le aplaudió al gran Ronnie de esa época.

Grandes!

Crus

#73

El Madrid no necesitaba un 2-0, le valia con 1-0. De hecho no se si el 0-0 tambien le valia xD

KueS

#83 no, 1-0, pero el 2-0 se hizo famoso porque kahn dijo en una entrevista que 'a él no le iban a meter 2 goles ni de coña' (y abajo ponía 'pero si solo hace falta 1!'.

tribas

Bien, El dream team de cruyff , los galácticos de del bosque y los dos años buenos del barça con Rijkaard y la selección de la euro 08 claro.

AdRiSheV

los galacticos ;D

kijuna

#73 buah qué partidazo fue ese, el mejor al que he ido nunca creo, qué ambientazo!!!!

#81 metió 80 goles en 38 partidos, media 2'1
el madrid este año 84 goles en 38 partidos, media 2'2

somos los mejores!!!! xDDDDDDDD

:P

KaNeM

el milan de los años 2000 no se como siempre llegaban a semifinales minimo de la champions y con algun partido bueno. es que esa alineacion se sabia casi de memoria

dida , cafu , nesta, maldini,jankulovski,pirlo ,gattuso,seedor,kaka,shevchenko,inzhagi/gilardino

S4uR0N

#83 cierto creo q con 1 0 le valia por q en la ida kedaron 2 1, pero es lo q dice #84 se me quedo grabado el 2 0 por las palabras de khan xd

SkalS

#70 te metieron droja, en el cola-cao

ahora vas y vuelves a decir lo que has dicho antes

Usuarios habituales

  • stta
  • oOL4sTOo
  • kijuna
  • michi
  • KaNeM
  • discoduro
  • vlc89