El mejor futbol en 15 años!?

Carranco

#20 no lo e puesto, por que no gano nada, pero daba gusto verles jugar.

SasSeR_18

/\
|

y
#20 vais a hacerme llorar... x'D horacio gomez donde estas

50-TanneR

El Dream Team fue un autentico equipazo.

Tambien era muy bueno y tenia mucha calidad el Milan de Sacchi.

Y pongo al Madrid de Zidane porque me parece el mejor jugador que he visto yo jugando al futbol, el mejor con diferencia.

Gasolina

Dream Team pfff aun lo recuerdo.

TuR0K_Vva

El madrid de del bosque y los galacticos. Pero vamos, sin ningun tipo de dudas.

V

El Barça que gano la Champions hace 3 años era algo demoledor, insultante de ver como barrian a los contrincarios.

Sin duda para mi, con Ronaldinho/Deco/Messi/Eto'o como figurines.

jOrjUdA

Al igual que la mayoría me quedo con el barca cuando gana liga y champion, que era una máquina de jugar al fútbol.

También el RM de Queiroz, tuvo un juego espectacular, pero se acabó desinflando y perdiendo todos los títulos que disputaba.

Urdazi

el futbol que hacia el barcelona cuando gano la champions hace dos años es lo mejor que he visto con diferencia. un verdadero espectaculo para los aficionados al futbol

Loker

El Madrid de Zidane 2001-2003

roqueman

Alguno debería repasarse algunos partidos del Madrid de Del Bosque.

D

Hay que recordar que el Madrid de Queiroz llegó a finales de temporada disputándose las 3 competiciones?? Llego a la final de la copa, la perdió y ahi empezó la debacle. No obstante, hasta ese momento hicieron una temporada brillante, en liga ibamos sobraos (creo que al final no ganamos en 7 partidos seguidos) y en xampions creo q caimos en cuartos o semis.

El que quiera que se vea mas videos en youtube de los galácticos, aun me acuerdo del hat trick de ronaldo en old trafford o del gol de roberto carlos a saque de corner desde la frontal sin dejarla caer, o de los multiples goles de zidane de volea...pfff

LiuM

Los 2 años de Rijkard buenos y el par de años de galacticos.

Gantorys

la real del 2002/2003

KaNeM

esa real lo partia , los dos partidos con el madrid fueron la poya y eso que uno acabo con 0-0 en el bernabeu pero tiraron 20 veces cada uno

michi

el del madrid de zinedios zidane hasta que se fue makelele

Hesha

#16 que tu seas un separatista no significa que no jugasen bien.

Merluza

Esta claro que lo mejorcito que "podemos" recordar la mayoria por la edad, es el barça de rijkaard y el madrid galactico, porque el dream team nos pilla algo lejos, al menos a mi.

Y con respecto al barça de rijkard y el madrid de los galacticos, fueron 2 equipos muy diferentes, para mi muy superior el barça, PERO MUY SUPERIOR, pues como dice jaden, en cuanto se perdia el balon, se recuperaba en cuestion de 20 segundos, todos presionando, era realmente impresionante, luego te veias a ronaldinho superar todas las notas de espectacularidad de los ultimos años regateandose a 2 o 3 tios de sombrero, hacer la elastico y tambien dando passes increibles y metiendo golazos, luego a messi, que con temprana edad comenzaba a despuntar, a etoo consagrandose como mejor delantero del mundo, a xavi e iniesta funcionando, y a una defensa solida, y que sacaba el balon al toque, y muy bien sacado. ARROYO a todo el que se puso por delante, pero de forma sobrada. La pega, esque duro poco, muy poco, si hubiera estado asi otro par de años mas, hubiera sido increible.

barça rij > galacticos >>>> all

pd: lo de maradona en el napoles, dejemoslo para el reconocimient personal de el mismo, y node un club.

A

El Dream Team, el Barça que ganó la Champions y el Madrid de del Bosque.

kEweR

como se notan los colores...

D

Si alguno quiere que mire la jugadita del primer gol de Ronnie contra el Man.utd en Old Trafford. Eso si que es tocar el balón.

BoBmArLeY

Yo he visto a la quinta del buitre,milan de sachi,dream team,superdepor,madrid galactico,el chealse de mourinho y nada ni nadie a desplegado el futbol que ha hecho la seleccion española tocandolapelota como brasil y defendiendo como italia, futbol perfecto.
obviamente algun fallo en algun partido han tenido individualmente pero futbol lo que se dice futbol , toca y vete,tiki takacomo se le quiera llamar ESPAÑA.

pd. esta es mi opinion

PeLu

No hay muxo k decir. Es el Barça simplemente pk hasta cuando están mal juegan bien y tienen sus partidos increibles. Es su filosofía del futbol, asi k...

JiMmY

Ola? pero si el Madrid de Queiroz ARRASABA, llego a estar a 8 puntos del 2º, final de Copa del Rey y cuartos de Champions, a ese ekipo simplemente le falto plantilla, el Madrid tenía el mejor 11 del mundo sin duda, pero la plantilla dejaba mucho ke desear.

Vamos, Zidane, Figo, Ronaldo, Roberto Carlos, Beckham e incluso Raúl todavía era makina, ese Madrid enamoraba, inigualable.

KeOx_Ncrs

El Valencia del Piojo y Mendieta.

V

sin duda el valencia de benitez sacaba petroleo de mierda

Nekr0

#54

la perla del dia

Goodkat

El Milan de Ancelotti, Rijkaard, Gullit, Van Basten entre otros.

Sí, el mejor equipo de la historia.

Pd: Sí, hace más de 15 años, pero np.

Ex3cuTor

#9 luego viene el eurodepor y pa casita en el centenariazo xD
yo estaba alli! :D

V

si una pena que el lendoiro se lo alla gastao en marisco Xd

Ex3cuTor

o en putas xDDDD

Usuarios habituales

  • stta
  • oOL4sTOo
  • kijuna
  • michi
  • KaNeM
  • discoduro
  • vlc89