El mejor futbol en 15 años!?

heodekone

Solo el gol de Zizou en la champions vale mas que cualquier otra cosa xd.

michi

#91 viva la madre que lo pario :D

T-1000

Aún no he visto equipo que haga mejor futbol que la naranja mecánica de Cruyff en el mundial de Alemania 74 y que la Hungría de Puskas de 1954.

También la Alemania de 1974 y Brasil de 1970 hacian un gran futbol.

#1 Gilipolleces

V

http://www.youtube.com/watch?v=iFbFVmEr2-k = WIN

retsex

El Madrid galáctico era mucho nombre pero a la hora de jugar la vistosidad se limitaba a la calidad individual, no me jodáis. En cambio el Barça de Rijkaard, del 2004 al 2006, hizo el mejor fútbol de Europa. Del 'Dream Team' recuerdo más bien poco. Yo entonces era un enano, pero fue cuando me hice aficionado de Stoichkov por su mala leche, xD.

geco

el milán de gullit and co.

MaTrIx

la era rijkard eso era espectaculo, viendo videos de dinho que bueno fue el cabron sin duda en su momento el mejor jugador del mundo, y esperemos que aunque sea en el milan recupere la forma.

Zero_G

Galacticos SIN DUDA

1 comentario moderado
kijuna

#90 = WIN ????

si luego perdieron 4-0 xDDDD

que alguien diga al madrid de schuster y pipita, que hicimos record de puntos y con más goles que el rijkard team xDDD

MTX_Anubis

#84 de eso me acuerdo yo xDDDDDDDDDDDDDDD

Qué grande Kanh! Cómo disfruté ese partido xD

EnDeEsgue

Que impresionante e increible que era Ronaldinho dios mio... que pena lo que ha pasado me cago en la puta

stta

#100 empiezas a cansar

Vi0LaToR

#52 sabe lo q dice, simplemente por la filosofia de juego ha sido el barça, mas q nada pq no hay otro equipo en el mundo q tenga esa filosofia de juego.

tute07011988

El Barça de Ronadinho & cia, los galácticos y el Sevilla de las 2 UEFA's son los que más me han gustado

S

Simplemente #2

Angel89

#9 te olvidas de un estandarte como fue hierro, y sobra beckham, q cuando él llegó, ya no fue el mismo futbol con el q se ganaron las 3 champions, de echo el buen futbol fue antes de q viniera rony, una epoca donde cualkiera metia los goles, no existian delanteros puros, xq el ekipo entero era un delantero, q es una de las partes bonitas del futbol, no depender de un crack delantero (ronaldo/etoo) sino tener 10 jugadores q sean delanteros.
Luego ya fue decayendo, y cambiando a un estilo de kasillas-ronaldo vs 11, aunq fue muy efectivo xD.

nose kien decia q el barsa se habia dado un paseo en la ultima champions o algo asi, pero el madrid le clavó 3 isi and fast al valencia en la final de la champion, al barsa le metio un buen repaso en semis.... y luego ya sin recordar q champions era, jugando redondo, haciendole el liote al manchester, al bayern etc. en mi opinion creo q ninguna persona a la q le guste el futbol puede discutir, q por lo menos en los ultimos 15 años, an sido los q mejor futbol han echo, detras keda el barsa, o españa no solo x esta eurocopa, sino xq en el mundial (fase grupos) tb jugaron acojonantemente bien.

y bueno, hoy dia, liverpol/manchester, hacen el mejor futbol, pero no es comparable.

edit: se me olvidaba makelele ! pff tremendo tb..
pd: #65 bien dicho, hay cosas q deben ser reconocidas aunq duela xD, te honra!!

S

Liverpool mejor futbol hoy en dia? por favor....

kasii

Makaay, valeron, tristan luque, djalminha, mauro silva, molina, capdevilla, manuel pablo...
En sus buenos tiempos el depor era de los que mejor futbol hacian del mundo

nasdaq

el valencia de benitez FTW!!!

MILLER

en los ultimos 20 años pos esta entre el milan o el madrid que son los que mas han ganado en esa epoca y por consiguiente los que mejor han jugado, el madrid con la quinta luego con suker,mjatovic seedor y cia y la ultima etapa con los galacticos y la que esta empezando ademas ahora con el merenge mecanico que acaba con la 10th fijo.ç

PD:de los galacticos las ultimas 3 temporadas no ganaban nada pero los partidos aun asi eran muy buenos por las jugadas que salian en un momento dado de figo de zidane de ronaldo los platanitos de beckham goles imposibles de rcarlos verlos siempre es un espectaculo.

Vi0LaToR

#111 El madrid ha ganado ligas jugando horrible incluso con suerte,la champions del gol de zidane cuantas veces le va a pasar mas al madrid?

puedes jugar al futbol jugando mal y ganar y puedes jugar al futbol haciendo espectaculo y perder, por consiguiente no por jugar mejor al futbol tienes q ganar mas.

GrimMcSlam

Si nos ponemos asi... un equipo juega bien en un partido y mal en otro, no se puede generalizar.

El Madrid de Zidane llegó a jugar bastante bien con Queiroz, luego el equipo se quemó y se fue todo a tomar x culo xD

Salu2^^

oOL4sTOo

#90 Sin apisonadora.

En teoria el Madrid de los galacticos era mejor que el de Rikjaard no? el ultimo video de #90 os calla a todos me parece a mi eh. Ya no es por el resultado es por el juego hamigojs,pero bueno los forofistas en su salsa.

P

#114 +1 Joder yo lo veo tan claro como tu y ojo que no soy ni del Madrid ni del Barça, pero he visto esos 2 equipos y me quedo con el Barça sin dudarlo xD. Mucho mas vistoso y efectivo

GrimMcSlam

Es algo q nunca se podrá medir. Solo decir que hubo un Madrid q ganó 3 Copas de Europa y 3 Ligas en 6 años...

mikail

el zenit

-_-NaMcO-_-

#114, el unico que se callará seras tu, porque en esa temporada del 05/2006 el madrid ese ya no era galactico ni era nada, solo eran nombres (y aun asi estaban Pavon, Mejia, etc.. que no hacian nada) ya no eran el equipo de las champions, ¿que pasa, no os acordais del 5-2 en el camp nou o que? ... estais mal catalanufos..

hala madrid..

Respecto al thread: el madrid será envidiado toda la vida por como jugó los 6 años en los que consiguio:

3 copas de Europa
3 Ligas
1 copa intercontinental
1 supercopa de España
2 Trofeos santiago bernabeu

y si, eran los GALACTICOS, no digais que la era Rijkaard fue mejor, porque no solo se mira por lo que hacen, y el barça a sido siempre un equipo quemado que la gloria les dura 1 o 2 años.. y ademas, vivis mas de individualidades que el madrid (que si messi, q sin ronaldinho, q si Etoo, sin esta gente no sois nada, en cambio nosotros somos 1 rotativo constante) ya veremos que haceis este año cuando pepito le parta los pies a messi.. luego llorareis.. y encima decis k el madrid son individualidades, EJEM.

Pd2. Señor LAPORTA, quedese!

B

#109 +1

stta

#118 todos hemos visto como tu fanatísmo te desborda, tranquilizate amigo, piensa primero y luego habla, pero parate a pensar, no pienses mientras de la pelas con la foto de Guti-láctico.

No voy a discutir contigo sobre fútbol, no vale la pena...

Usuarios habituales

  • stta
  • oOL4sTOo
  • kijuna
  • michi
  • KaNeM
  • discoduro
  • vlc89