El mejor futbol en 15 años!?

Kily0

Hola de nuevo a todos.

Me gustaría abrir un debate en el foro sobre que equipo a nivel mundial ha practicado el mejor futbol del mundo en los últimos 15-20 años. Ahora viene el quid de la cuestión. ¿Que quiere decir el término 'mejor futbol'?

Pues quiere decir el futbol más vistoso y más espectacular, que a la vez haya sido suficientemente efectivo para ganar algún título. Es decir, que equipo de los últimos 20 años que haya ganado al menos un título ha desplegado el mejor futbol del mundo? Obviamente ese equipo está en Europa, porque en otros continentes no se tiene el mismo nivel que aquí. Pero con que época os quedaríais?

La quinta del buitre, el dream team, el superdepor, los galácticos, la era Rijkaard, el Chelsea de Mourinho, el Milan de Sacchi, el Nápoles de Maradona...

Hagan sus apuestas!

melonz

El Madrid de Zidane y el Dream Team.

N

La España del 2008 chaval, la España del 2008 ;).

KueS

En mi corta vida futbolística solo he visto a "el superdepor, los galácticos, la era Rijkaard, el Chelsea de Mourinho" y decir que de ahí creo que me quedo con los galácticos y los 2 primeros años de la era Rijkaard, aunque el Chelsea de Mourinho, el año que ganó el Liverpool la champions me parecía el equipo que mejor juego hacía de europa (cuando eliminó al Barça y aún usaba las bandas).

elfito

el mejor futbol es el ke decian los ingleses ke se hacia en españa hace muchisisisismos años. Concretamente en San Mames ( que por eso la llamaron la catedral )

Y lo ke dicen los ingleses va a misa! xD

hiponse

#4 te recuerdo como ganó ese chelsea al barça? carvalho agarrando a valdes en el corner rematado de cabeza de terry !_! esa champions tambien era del barça, hubieran sido 2 consecutivas

Dj_Sergio

realmadrid 2002-03

Zidane/Ronaldo/Figo/Beckham etc..

juanak4

1- Dream Team
2- Eurocopa 2008 ESPAÑA
3- MARADONA IN NAPOLI!

D

El de los galácticos.

video ilustrativo:

Me parece el mejor equipo con diferencia, jugadores en pleno apogeo, desde que llegó Figo, luego Zidane, Ronaldo y Beckham, lo mejor de cada pais, capitanes en sus selecciones... pfff la mejor alineación posible.

Casillas, Salgado, Ivan Helguera, Roberto Carlos, Zidane, Beckham, Figo, Raul, Ronaldo...pffff que recuerdos xd

Pero vamos, al que se sigue echando de menos al 100% es a Zidane, lástima la mala época del Madrid, sino hubiera seguido en activo unos años más.

iPoded

·6 si weno y con la de este año ya llevariais 4 pero fijate q solo llevais 2.

No estamos hablando de lo que pudo o no pudo ser, sino de lo que fué el mejor futbol en los ultimos 15-20 años

Romario-Zidane-Ronaldo-Beckham-España 2008 etc etc.

PERSONAJ3

superdepor, eurodepor, sevilla, real madrid @ galaticos, m.united, dream team

DaRk-eXe

#11 superdepor, eurodepor, sevilla (¿?), real madrid @ galaticos, m.united, dream team

xD

Madrid de los galacticos claramente >>>> all :)

NoNii

España en la eurocopa del 2008

bruges3

Yo hace poco que veo el futbol y la verdad, creo que el equipo de Rijkard que ganó la Champions es el que ha jugado mejor los últimos años.

Carranco

#12 El Sevilla el año pasado no, pero los 2 anteriores daba gusto verlo jugar, en españa pasaban de nosotros, pero en europa decian que era maravilloso nuestro juego. ( no digo que sea el mejor de los ultimos años ni mucho menos, solo digo que o es raro que lo ponga. )

yo me quedo con el barsa en el año de la champions, el man.u este año, y el madrid en su ultima champions. ( y como no, mi sevilla :D )

alblanesjr

España en la Eurocopa???? sera una broma no? jugaron bien, pero o fue para tirar cohetes como algunos haceis.

TazzMaTazz

El Barcelona que ganó la Champions fue demoledor, hacía muchos años que un equipo no ganaba una Champions con tanta superioridad.

DarthVader

Pero si el madrid de los galacticos les hacian mil goles. Era un equipo que jugaba bien cuando les metian un gol, entonces reaccionaban. No sé, no lo veo yo muy claro. Eran muy buen equipo pero futbol espectacular --->0. En ese video solo hay 3 jugadas que pueden impresionar, las demás son para rellenar.
Para mí ha hecho mejor juego el sevilla, o el barça de las 2 ligas, de calle. Por no hablar del dream team o el milan de sacchi.

Akklaim

El Barcelona de la Champions, bastante superior a los llamados galácticos.

SAN_GIL

El fútbol más espectacular y vistoso que he visto nunca ha sido el del Celta de Víctor Fernández. Lástima que no se llevara ningún título.

SkalS

el nuevo Dream Team "era Rikjaard" y LOS GALACTICOS

YiNH0

la Selección Española

Nekr0

El Madrid con Del Bosque y el Barça con Rijkaard sin duda.

KaNeM

yo creo que en cuanto a espectaculo galacticos>>>>>>>>barça de rijkaard

y los que dicen que el mejor futbol lo ha hecho españa no tienen ni puta idea de futbol.jugaron bien sin mas.. y encima mucho toque toque pero casi todos los goles fueron en contrataque o a balon parado.

el chelsea de mourinho arrasaba pero no era espectacular.

MaKYx

el betis de oliveira.

kijuna

#17 eso de años sin ver tanta superioridad...bueno da igual :P

galácticos con del bosque y principios de queiroz

P

eso va por rachas como dicen xD yo veo partidos de aquel dream team del Barça y es para correrse la verdad con todos aquellos jugadores. También a mi me gustó mucho el futbol de Benitez cuando estuvo en el Valencia, hacía un equipo de jugadores medios y algunos muy malos y conseguía dominar los partidos y pasarse poco a poco por la piedra a los equipos de una manera no muy vistosa para algunos pero que gustaba mucho a otros, aquel valencia por momentos era invencible xD

#28 claro por eso lo he puesto bien claro, mira te lo remarco en negrita :P

KaNeM

pero si los equipos de benitez son de todo menos vistosos...

J

El Barça del 2006 era un '10' en defensa y un '10' en ataque. Deco, Ronaldinho, Eto'o, Puyol, Iniesta, Xavi... todos en su apogeo, lástima que los 3 primeros no siguieran el ritmo hasta hoy.
Junto al 'dream team' es el mejor equipo que he visto nunca. El Madrid de los galácticos tenía muchísimos nombres que imponían, pero el futbol de presión (recuperar la pelota nada más perderla) y verticalidad (media de 3 goles por partido toda la temporada) que elaboraba el Barça hace 2 años no lo hacía ese Madrid ni por casualidad. El mejor conjunto, el mejor sistema, la mejor táctica, el más efectivo, sin duda, el Barça de hace 2 años y el que volverá a ser de aquí a poco.

kijuna

este tipo de cosas que te inventas y te quedas tan pancho, "(media de 3 goles por partido toda la temporada)", sirven para reafirmar lo que dices, aunque no sea verdad da lo mismo, no?

Usuarios habituales

  • stta
  • oOL4sTOo
  • kijuna
  • michi
  • KaNeM
  • discoduro
  • vlc89