El peor comentarista deportivo

btomAN-

Esteva a la hoguera.

Cuando empieza con las tonterias de, el cuero, q si gambetea, q si el piso, queriéndoselas dar de comentarista argentino o algo.

Es asqueroso.

2
jarobado

#61 Como te lea te hace un "tackle" o te pita "orsai".

sidali

http://www.elcorreo.com/vizcaya/prensa/noticias/200808/08/fotos/651457.jpg

Problem? El tio más soso que he escuchado, perfecto para quedarse dormido 20 horas seguidas.

sergiovk

Esteva desde que descubrio la palabra Box to Box no puede evitar soltarla de manera compulsiva en todos los partidos. Eso junto su pronunciacion de Lass, tambien llamado LAH, hacen de Esteva el comentarista definitivo.

Y eso que no le habeis visto en Real Madrid TV, mas forofo que Roncerdo.

1
B

JJ el peor sin duda

y el mejor para mí: jose angel de la casa

-Orb-

#60
Sublime.

Para mi a parte de los típicos del telediario de deportes:

¿Algún día entenderemos que mierdas nos cuenta en los partidos? Lamentable que aun no sepa ni decir hola mundo.

A su compañero no lo meto en el saco porque narra de putisima madre a pesar de su forofismo.

1
S

JJ de cajon.

Y el mejor con diferencia, Carlos Martinez:

PD: Yo pienso que Robinson hace muy buena pareja con Carlos Martinez

1
M

Los de GolTV son realmente lamentables.

1
DaMMiT

a mi no me gustan nada robinson y carlos martinez, pero nada.

me gustaba de la casa con michel en aquellos partidos de champions.

2
SETH

Esteva y Sergio Sauca sin duda.. Sergio Sauca se equivoca aproximadamente 40 veces por partido tanto en nombres como en decisiones del arbitro y SIEMPRE que acaba la primera parte dice "Final del partido!!!!" el pedazo de basura, no entiendo como no hay nadie que le corrija.

En comentaristas secundarios Victor Muñoz tambien es bastante pesimo.

Tintintopete

Peores: Sergio Sauca, JJ Santos y Esteva. Y el que comentaba en Antena3, que tmbn era lamentable.

Mejores: Jose Ángel de la Casa, Carlos Martínez y el tipo que comentaba la premier en la 2. Y bueno, Manu Carreño durante el mundial no me desagradaba xD

Edit: Ah, y añado que los comentaristas de la champions de Canal Extremadura son PÉSIMOS, incluyendo a un torero que suelta párrafos enteros sacados de la Wikipedia (verídico 100%)

Culnamor

#63

+1, cuando le ficharon de comentarista para el PES era jodidamente exagerado lo soso que es el tio comentando...

Scavenger19

Carlos Martinez es el mejor cuando no comenta un partido del Barça o del Real Madrid. Ahi no lo pongo en duda. Ahora bien, cuando comenta alguno del Real Madrid se le conoce por "El de la falta de Diarra" o "El del Fuera de juego de Zidane".

bresheri

sin duda ,nuestro gran j.j santos,mi hermana de 9 años sabe más de futbol...y ya no hablemos de narrar,que te hace sentir el partido como si de una opera se tratase

Peditos

JJ Santos aburrido? Pero si es el más divertido!

Scavenger19
dru1dA

Ostias pero aun hay gente que sigue usando el loquendo para hacer vídeos metiendo mierda? xD

1
varuk

El problema es que ponen a comentar a periodistas... y para ser comentarista, narrador más bien, hay que nacer y tener la lengua agil.

1
B

Hombre, que para ser narrador hay que nacer es algo obvio.

4
Scavenger19

jajajajajajajaja q perro! XD

ruben132

Antonio Esteva + Patxi Alonso + Ortego sería el cóctel definitivo.

Scavenger19

#81 Eso lo hay en un Real Madrid vs Athletic de Bilbao facilmente xD

for1z

Robinson sin ninguna duda, además su barcelonismo se nota a leguas.

1
I

#54 http://www.sangrefria.com.es/2005/12/21/frases-de-michel/

Mítico xD.

B

el peor, esteva

RaymaN

El comentarista de Champions de Canal Sur (Manuel Ladrón de Guevara) es muy bueno también, me recuerda a aquellos partidos del Valencia del Piojo contra Atleti o Barça donde siempre había mínimo 4 goles.

cEsCC

Para mi uno de los peores con JJ Santos en Juan Carlos Rivero. Los partidos hace años de los sabados en la 2 hace años eran insufribles!

Y de lo mejor para mi es marcos lopez por lo menos, cuando estaba en la radio me gustaba bastante. Y para mi el mejor narrador de radio es Perez Sala, que por cierto ahora mismo no se donde andara, que con los cambios que ha habido en la radio le perdido la pista.

AzAfrAn

Narrador o comentarista ?
yo por comentarista entiendo Poli Rincón, Cañizares, Martín Vazquez, etc..

Narrador - Esteva de largo, me pasa lo mismo que a #47 xD

Comentarista - Collar. Ex-jugador veterano del Atleti que comento la final de la UEFA el año pasado. He aqui lo unico que dijo en todo el partido:

JJ- Qué te está pareciendo el partido Collar?
Collar- Bien

y se hizo el silencio
jajaja
JJ no le volvio a decir nada más.

adr1anz

Sergio Sauca ayer en el partido de champions del barca cambio 2 nombres

karadeniz era karadezin
novoa era balboa enfin.. xdd

Luego suelta que pique tiene un atractivo fisico espectacular.. Y ya la gota que colma el vaso le preguntan a la tal Silvia barba esa que esta a pie de campo que quien le habia parecido el mejor jugador del barca en el partido y dice que Pique cuando ni si quiera tuvo que defender ninguna jugada! jajajajajaja manda webos

KILLOXON

Butragueño comentando es lo mas soso y come pollas que he visto nunca

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • TuR0K_Vva
  • RaMiRo123
  • yogur26
  • -kNoX-
  • dru1dA
  • PruDeN