El peor comentarista deportivo

Elektro

#150 http://www.sangrefria.com.es/2005/12/21/frases-de-michel/

Scavenger19

De la Casa: “Rooney parece más mayor por el aspecto de su cara”. Michel: “Seguramente haya tenido una infancia muy dura”.

Shaka se podría llamar “Shaka de banda”, por que es lo único que hace en todo el partido…

De la Casa: “El jugador ruso que acaba de chocar con su compatriota le está diciendo que ha sido él el que le ha golpeado”. Michel: “Y seguro que se lo ha dicho en ruso”.

xDDDDDDDDDDDDD

1
gloin666

Lo peor que he visto es el que comentaba antes los partidos del Athletic en el ppv. No se ni como se llamaba. Pero siempre soltaba las mismas frases: "le ha enzimado", "saco petroleo de esa jugada" y algunas mas. Cada vez que las decia todo el bar se descojonaba.

Y

antonio esteva relatado por jorge en intereconomia(que asco me da la secta madridista)

http://www.youtube.com/watch?v=p8qUhhDpHLM&feature=related

diego17

todos los comentaristas me parecen bastante malos, pero voto por los de la sexta. quito la voz de la tele directamente.

PeLoTaSo

#139 Acabo de debatir con mi padre por eso mismo en el partido del atlético, él decía que lo correcto es rechazo y yo que es rechace, y finalmente tiene razón él (y el comentarista de la sexta) lo correcto es rechazo ya que es el sustantivo.

thunderaS

Sin duda este hijo de puta. Tanto por ser completamente subjetivo en el 90% de los partidos en los que retransmite al madrid, como en el 100% de los que retransmite al Barça. Barcelonista y catalufo a tope, que sólo sabe decir (y en ésto es lo que entro en el plano de comentarista) "con-oooo..." y "a el portero", "a el defensa"... que alguien le enseñe a hablar por favor.

1
50-TanneR

Manolo Lama. Sin duda es el peor. No me extraña que viendo el país en el que estamos tengan tanta audiencia sus programas tanto de tele como de radio, es lo mas justo, sin duda lo que nos merecemos.

A

Manolo lama (aka me parece mejor entreandor kike que mourinho) y esteva son los que mas asco me dan.

M

JJ Santos.

1mP

Comentarista deportivo...bueno me voy a referir a comentaristas de futbol, que es lo que más veo por la tele cuando se juega un partido.

Los comentaristas del Canal Canario son PAUPERRIMOS xD y los demás les falta algo, cuando no salta los que comentaron el mundial como autenticos subnormales...saltan aburridos.

¿Los mejores? Los comentaristas de ESPN de Méjico xD los tíos contra los jugadores tiran una de mierda increible, con seriedad pero poniendole toques graciosos, para mi esos son los mejores. Por ejemplo ayer viendo por internet el partido del R.Madrid - Sevilla, estaban comentando el robo que sufrió Pepe en su casa mas allá, y comentandolo salta uno: "Vinieron a visitarle...los amigos de lo ajeno..." Una chorrada pero se metió su punto el señor jajajaja

R

esteva y su madridismo que quiere ir de objetivo y es peor que roncero

2
TuR0K_Vva

Ayer lo volvio a demostrar : Carlos Martinez. Que asquito le estoy pillando...

1
weeheee

JJ Santos.

michi

que vuelva Andres Montes, el mas grande de todos los tiempos!

siempre se van los mejores :(

1
PocketAces

¿El peor?

Tomás Cincocero.

2
thunderaS

En serio que nadie se ha dado cuenta de que carlos martínez sólo hace que decir "con-oooooooo", en vez de decir "marcelo con albiol", dice: "marcelo con-oooooo albiol, y éste retrasa A EL portero". HIJODEPUTA!

xD

DiSoRDeR

La verdad es q el contraste entre la narración del Barça - Real Sociedad y el Real Madrid - Sevilla fué descomunal. Pero también es cierto q son respectivamente uno de los mejores y uno de los peores partidos q haya visto jamás.

ManOwaR

No me creo que nadie lo haya nombrado aún :o

Scavenger19

http://www.marca.com/2010/12/22/futbol/futbol_internacional/espanoles_mundo/1293027191.html

SIIIIIIIIIIIIIIII, POR FIN!!!!!! Por fin el cabeza triangulo se pira a tomar por culo y nos deja en paz. Asco comentarios y analisis en Gol TV xD

edit: "La Premiar Liga arrancará en marzo de 2011" Mierda, Owned. Todavia habra q aguantarlo un poco mas....

A

#169 a mi me gusta mucho paco gonzalez no se para que habria de nombrarlo en el thread de los peores comentaristas deportivos.

2
Cramarc

JJ es un desastre y los de GOLTV me aburren a mas no poder.

Chichelo

El coJJo

litusrem

De roncerdo siempre recordaré esto:

la frase de "es en el reflejo natural para noseque" es brutal xdd

sidali

#169 ESE gol + Paco = EPIC WIN.

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • TuR0K_Vva
  • RaMiRo123
  • yogur26
  • -kNoX-
  • dru1dA
  • PruDeN