El peor comentarista deportivo

meeka
  • J.J. Santos
  • Esteva
  • El calvo de LaSexta

Son mi némesis, es escucharlos y tener una ganas de matar mientras canto el himno del Barça que me ponen enfermo.

yiyi

El peor hay muchos, pero el mejor sin duda es el gran Hector del Mar.

K

Esteva... Merece una muerte cruel y lenta.

B

si os poneis a sacar el del canal extremadura, canal 9, etc, yo os digo que peor que la TPA tanto en champions como en f1 como en liga, como en los partidos del oviedo, sporting b o caudal en segunda b, ninguno.

ya dije que para mi el peor esteva porque cuando hay una ocasion parece que tenga a alguien apretandole los huevos para que le salga esa voz caracteristica, y por las chorradas que dice y palabrOs que utiliza, se cree argentino a veces pero un argentino que lo vea se debe descojonar con este tipo. Eso si, lo hace entretenido.

Sergio Sauca no me parece malo, ni de lejos se acerca a JJ Santos ni a Esteva, ni a tantos otros, Rivero, Paco Grande, etc. Robinson por mas que le cueste pronunciar español, hace comentarios acertados (a veces se pasa de pedante) y tiene el mejor programa deportivo de los ultimos años, a mi un par de veces me emociono informe robinson (con la eurocopa y el reportaje sobre la muerte de iñaki ochoa)... el mejor desde El dia despues antiguo, que tambien hacia el. un respeto para Don Michael jejejeje

Ahora, a los que no aguanto ya es a maldini y marcos lopez, sobre todo este ultimo, que suelta unas palabrejas para hacerse el entendido que a mi me dan la risa.

B

#106 eso tambien lo hizo una vez gaby ruiz con un partido del mundial, se disculparon el y el otro comentarista (no me sale el nombre pero es muy bueno tambien, forman una gran pareja de comentaristas muy infravalorados) por el toston de partido, creo que llegaron a decir que igual les costaba el puesto pero que su recomendacion era ver una pelicula en lugar de la segunda parte jajajajaja

keiruga

Los que veis al barça en canal plus liga, no os da asco el comentarista que siempre ponen.

¿Y no os parece peor aun el que siempre le acompaña, (no recuerdo el nombre) son penosos ?

Ninja-Killer

Eso es porque no nombráis a los de las autonómicas. El que había hace unos años en Canal9 era más fanboy que JMBadBoy... era taaaaan malo que dejaba a todos los que nombráis como dioses. No me acuerdo como se llamaba, pero lo tiraron de lo gilipollas que era. En cambio el de TV3 me parece bastante bueno e imparcial.

jvlivs

#91 Entonces sabrás lo que tenemos que soportar el resto cuando vemos un partido de cualquier equipo, que te sacan el madrid aunque no tenga nada que ver, es vomitivo.

Pank

A mi el que mas asco me da de los que puedo escuchar actualmente es Esteva. Pero porque quiere pasar por objetivo retransmitiendo y la mayoria de veces se le escapa su merenguismo XD.

Admito que no tengo ni canal + ni nada de eso asi que no tengo mucho donde elegir

Darkwolf

Sin Duda alguna y creo que va ganando por goleada :)

1
vappatixihm

También los comentaristas del mundial de baloncesto en la sexta eran bastante ridículos con el mitico tri-tri-triple! xD

Ux1o

Antoñito Ruiz apesta.

Es un mierdas que ni es comentarista ni nada pero tenía que soltarlo en algún lado.

2
NTC-________

Esteva es una mierda porque es merengue? Entonces por esa regla de tres Oliveros tambien es una chusta, no? Yo creo que Esteva forofismos al margen tiene una voz bastante buena, narra con dinamismo y aunque patine alguna vez no creo que sea como para ponerlo de vuelta y media como alguno esta haciendo.

#95 Compañias al margen, el narrador de la TVG es la bomba. Sera que creci escuchandolo cada sabado y se le coge aprecio xdd

BuLLeT_AZ

#131
Montes >>>>>>>>>> all.

#133
Cokí, Raiziguer, Fan Fronjos... xDDDDD

1
Ux1o

Chapou Pinto!

xDDDDDDDDDDDDD

EspY

Nose quien se lleva la palma, si JJ, Esteva y sus asquerosos intentos de ser Andres Montes, el tio de la 2 que parece que esta en un funeral o el de la cara del escudo del barsa de la 3, que malos por dios, pero estos señores esque no tendrían ni que prestar su voz a la sociedad.

hamai

Hombre... para mi JJ ha mejorado y eso...

JamesHunt

El que tenía antes la Cope de la llegada del equipo de la Ser. Ese que solo voceaba y no se le entendía casi nada. Menudo becerro, ahora mismo no me acuerdo del nombre

cEsCC

El comentarista que le asignan al racing en PPV siempre es el mismo en casi todo el año. Y siempre dice "rechazo" en vez de "rechace". Y de ahí me ha surgido la duda. ¿Cual de los dos terminos es el correcto?

Es que cada vez que dice "rechazo del defensa" todo el mundo quejandose en el bar xD. Y ya no se si es tonto y no se da cuenta, o la que esta confundida es la gente y tiene el razon. Por cierto no veas si es malo.

Uno de los que mas me gusta era el que retransmitia el año pasado La Premier en la 2.

B

la sexta, prefiero escuchar un comentarista africano antes que escuchar a kiko.

Skorp1to

El único que para mi, sea el partido que sea, lo hace interesante y nada aburrido por su voz, ímpetu y suspense es Carlos Martinez (Canal+)

XyR10N

Oliveros, es ese comentarista que nombra jugadores, pero cuando nombra jugadores del Barcelona, los nombra con apellidos inclusive.

Ademas que su voz y su tono me da un asco que no me extraña que un día pille una otitis.

SETH

#139 todos los comentaristas de goltv dicen RECHAZO los pesados, aunque suene como el culo está bien dicho, las dos valen si no me equivoco.

Mencion especial a Maceda en goltv, al que le encanta modificar nombres vease, De Maria (Di Maria), Mauriño (Mourinho), Yorosik (Jarosik) y un largo etcetera

1
-

No te olvides de Benchema!

S

los de tv3

JOki

el peor es cojota con diferencia... menos mal que no tenemos que aguantarle todos los fines de semana.

Scavenger19

#134 #135 os olvidais del mitico...FOJARDE xDDDDD

Lo de Cokí es q es demasiado mitico jajajajaja

"Ahí vai cokí, cokí co cuero...rematou cokí....FORA!!"

aleixx

En españa solo vale la pena la pareja JC Martinez & M Robinson y alguna radio, lo demas es basura

BuLLeT_AZ

#147
Sin basto Fojarde xDDDDDD

PinK

no teneís la mítica lista de míchel cuando comentó una eurocopa o mundial o yo que sé?? estaba llena de frases gloriosas.

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • TuR0K_Vva
  • RaMiRo123
  • yogur26
  • -kNoX-
  • dru1dA
  • PruDeN