El peor comentarista deportivo

Nekr0

Cuando veo al Madrid en Canal 9, que puta vergüenza.

Subjetividad, subjetividad everywhere.

Alatriste7

Michael Robinson, sin duda, de los peores, media vida en España, y todavía no sabe hablar castellano.
El narrador de Canal Extremadura, también es patético, encima llevan a veces, a invitados a narrar, como por ejemplo, a un torero....en fin!!!

CalvOr0t4

Ahora mismo, para mí el peor es Sauca pero con muchísima diferencia.

ruben132

Canal 9 merece un apartado aparte por lo lamentable, aunque últimamente se van moderando, pero el Valencia - Real Madrid de la temporada pasada con el calvo, Ortí y demás: VERGONZOSO

Quiiiiiina cabotada, Pipo!!

BuLLeT_AZ

#94
Cuando vosotros os quejais me da la risa... En la TVG tenemos a Fernando Vazquez, que si ya de entrenador es malo a rabiar de comentarista es aún peor. Os puedo asegurar que en determinados momentos llegas a pedir a JJ en su sitio.

Y

el peor comentarista deportivo es ANTONIO ESTEVA , yo creo que esta comentando y se esta haciendo pajas con cr7 (ex comentarista de real madrid tv) los comentaristas de la secta son malisimos

CalvOr0t4

#96 Los pajeros es que son la peor lacra xDD. Sauca peca de lo mismo, pajas con el Barça y gritar como una histérica. Luego otro caso de masturbador era Petón cuando jugaba Torres en los partidos de Premier de TVE.

Y

voi a decir otro que no se si se le puede considerar comentarista deportivo (lobato) ese si que se hace pajas con alonso , yo creo que cuando pierde alonso no come ¿porque sera que en la secta son todos malos y pajeros del madrid ?

1
dru1dA

T_D_S F_N_T_C_S

3
Scavenger19

#91 Pues lo mismo q en la TVG. Son mas deportivistas y antimadridistas q spm xD

WiLcO

No hay ningún comentarista deportivo que sea bueno son todos la misma calaña periodística ninguno es objetivo con lo que ve y menos si está jugando su equipo en el campo. El periodismo deportivo es el que mas se parece al periodismo del corazón, no vale ninguno para nada, yo los echaba a todos y dejaría los partidos con el sonido del estadio sin tener que escuchar a ningún sopla gaitas contar cosas que yo mismo estoy viendo y se que tal y como ellos lo cuentan es mentira.

Adredaline

#100 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Ves tu mucho la TVG para decir eso eh

Scavenger19

Desde q me he ido a la universidad (este es mi 4º año) solo las veces contadas q vengo a casa, por lo q algunos pocos puedo ver. Menos ahora q antes, pero incluso ahora sigue pareciendo q les da asco q gane el Real Madrid. Ayer no paraban de meter leña a los jugadores. Eso si, a Sarabia le ponian en un pedestal aunque hiciese un pase de lo mas normalucho. Fernando Vazquez parecia q se iba a correr...

p0MeL0

#57 sabe

1
V3dd3r

Ver un partido en Gol TV con los comentarios de Victor Muñoz, que tio mas asquerosamente malo, para el todo es importante: tiene un juego aereo importante, tiene una calidad importante, tiene una tecnica importante, ha hecho una accion importante, es importante para su equipo, una parada importante. No me extrañe que semejante gilipollas no tenga equipo para entrenar, es malo hasta decir basta. Sin contar que en todos los partidos la toma con alguien desde el minuto 1 y por cojones esta jugando un mal partido el que sea porque a el se le pone en la polla.

3
-

#101 el de la premier (casualmente esta en el paro) llego a decir en un partido que lo sentia por los espectadores por "el coñazo de partido" que estaban viendo..

Scavenger19

Fijo q era en un partido del Liverpool (y no porque casi siempre diesen al Liv'pool, sino porque todos sabemos lo soporifero q es ese equipo xD).

1
seRio

DIOS = Juan Carlos Rivero

Kanoute

#93 totalmente de acuerdo, insufrible a mas no poder xDD

WiLcO

#106 Mira el de la premier de tve si que me gusta fíjate tu xd

alepe

Casualmente la mayoría de los que tachan de malo a Robinson son madridistas (los que directamente acusan a Carlos Martinez del peor comentaristas son madridistas radicales xD).

Scavenger19

#111 Y curiosamente la mayoria de los q critican a Esteva son cules xD

1
dru1dA

#112 No me jodas que te como narra Esteva

alepe

#112 Bien por la objetividad de lo cules pues. Esteva es realmente un mal narrador.

Y

#114 esteva y lobato los peores , encima uno chupador del madrid y otro de alonso

werty

los peores JJ, el de la 2, tío más aburrido y los de danpena3.

Los mejores: carlos martinez y el que narraba la premier el año pasado en la2.

Palantre

El de TV Canaria... siempre se pasan medio partido hablando de la peli que ponen despues... y siempre es una de steven seagal... mira que son pesaos xD

Si tuviera que elegir el mejor Carlos Martinez

EDIT: Ah y el de la 2, tio mas aburrido imposible

vappatixihm

Lo peor es estar tan tranquilo en el sofá viendo el partido y que tu padre esté al lado comentando el partido xD

efecinco

JJ

ruben132

#118 Mucho peor. Lo peor peor es que vayas al Estadio y justo te toque detrás el aficionado pipero-veleta-narrador-entrenador, que es capaz de narrarte el partido a la vez que se las da de Mourinho, con una bolsa de pipas en cada mano y rajando si pierde o eufórico si va ganando. Ah, y SIEMPRE lleva la razón. Faltaría más.

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • TuR0K_Vva
  • RaMiRo123
  • yogur26
  • -kNoX-
  • dru1dA
  • PruDeN