El Post de la sinceridad

I

#29 "Soy el primero, el segundo y el tercer mejor jugador del mundo"

Bayerlien

Simpatizante del madrid

Barça <

  • Guardiola es dios, me encanta, tanto hablando a los medios como su filosofia en cuanto al futbol
  • Da mucha envidia este barça aunke se q esto del futbol va por ciclos y ahora os toca disfrutarlo a vosotros
  • Crei q Ibra seria mucho peor en el barça de lo q lo esta siendo
  • Xavi e Iniesta, son los amos del centro del campo y Iniesta el mejor jugador del mundo en este momento.
  • Messi es un crack q junto a iniesta y xavi se convierte en DIOS, sin ellos messi es un jugador bueno nada mas.
  • Piqué y Busquets me estan callando la boca.
    -Keita y Toure me encantan.
    -Valdes merece ir a la seleccion como 2º portero puesto q a demostrado estar al nivel de reina o incluso mejor.
  • Me da envidia ver tantos jugadores canteranos

Madrid <

  • Raúl y Guti en especial raul deberian estar ya mas q retirados.
  • CR9 es una makina.
  • Kaká me esta defraudando pq le veo con un estado de forma lamentable, en el minuto 60 ya no puede con su cuerpo y eso no puede ser asi, aunke se q es un crack.
  • Higuain es otra makina, lo unico bueno q tenemos ahora en la delantera.
  • Benzema me esta defraudando un poco krei q haria mas, xo tiene un gran potencial.
  • Lass es cojonudo, pero debe guardar más su posición.
  • Casillas es lo mejor q le a pasado al madrid en años.
  • Gago muerase por favor
  • No me gusta la politica de fichajes q tiene el club como vender a robben o no dar oportunidades a la cantera.

Derbi:

Espero un empate y me da iwal el numero de goles q sea xD

  • Pellegrini, tiempo es lo q le ace falta cosa q en el madrid no se lo van a dar.
weeheee

Seguidor del madrid.

Madrid:

Kaka debe jugar como MP , que es donde es de los mejores del mundo. no obstante , kaka esta haciendo partidos de 5 y 6 y tan mal no esta jugando , ahora mismo es esencial y se notaria muchisimo si se le quita del once asi porque si.

Ronaldo creia que no se adaptaria tan tan tan bien al equipo.

Benzema es joven y tiene mucho margen de mejora , un error tremendo seria no ser paciente con el y venderlo a la primera de cambio.

La venta de robben , como dije hace tiempo , a la vez de erroneo , era necesario.

Aunque pellegrini no gane ningun titulo esta temporada , ya solamente por dejar en el banquillo a raul y hacer ver que hay una luz al final del tunel , ya se merece quedarse otra temporada mas aqui (aparte de que ir cambiando de entrenador cada temporada es un asco).

Albiol me esta sorprendiendo muchisimo

Lass lo que tiene de bueno , lo tiene de loco , deja cada boquete en el centro del campo que es mas grande que el agujero de la capa de ozono.

Alonso , mucha gente dice q es un pufo , pero de los que estan en el equipo , nadie lo hace mejor que el. como opinion personal , creo que esta dando un rendimiento ''ni fu ni fa''.

Barcelona:

Xavi y Iniesta ( sobre todo este segundo ) son la repolla.

Valdes , se merece ir al a seleccion , al menos para calentar banquillo.

Pique , aunque me caiga como una patada en las bolas , es muy bueno.

Estan sacando MUY buenos jugadores desde la cantera.

Guardiola es muy buen psicologo y entrenador , aunque me gustaria verle en una situacion mas dificil , para ver como reacciona.

Derbi :

siendo sincero , espero una derrota , pero firmaria un empate ahora mismo y con los ojos cerrados.

GrimMcSlam

#31 Eso se matizó y dijo q nunca lo dijo pues sería una falta de respeto a sus compañeros de profesión.

Otra cosa es q tú seas un ignorante y no lo sepas.

I

#34 Soy un ignorante por no saber lo que dijo un jugador de fútbol en un momento concreto o si desmintió X declaraciones, correcto.

Dabra4hire

A pesar de no echar de menos a Eto'o reconozco que el Barça de los ultimos años no habria sido el mismo sin el y que no merecia la forma en la que salio, pero si merecia salir.

Si por mi fuera el Barça habria pescado a Sneijder e Higuain este verano. Necesitamos mas gente con talento en el centro del campo y un jugon peleon como es Higuain.

Con la plantilla tan corta yo desecharia ya la Copa del Rey, me concentraria en las otras competiciones y buscar a alguien importante para invierno.

GrimMcSlam

#35 Efectivamente, ignorabas q lo habia desmentido por lo q eres un ignorante.

Y vamos a dejarlo, no estropeemos el thread :).

bleed11

Seguidor de Barsa:

Barcelona:

  • Pique es tan bueno como gilipollas
  • Alves si no fuera tan bueno le desearia la muerte, me da mucho asco su teatro
  • Pedro esta sobrevalorado, esta acertado de cara al gol pero no participa en el juego una mierda
  • Bojan se merece mas minutos
  • Guardiola es dios planteando los partidos, pero me parece malisimo tomando decisiones en medio de un partido
  • Odio a Laporta como personaje publico, como gallego que soy me siento discriminado por el presidente del equipo que me gusta
  • Preferia el fichaje de Villa, pero Ibra me esta callando la boca

Madrid:

  • CR9 NO es peor que Messi
  • Casillas es dios
  • Higuain me parece de lo mejorcito del mundo, me encantan las ganas que le echa jugando
  • Pellegrini no lo esta haciendo nada mal y le llueven muchos palos sin sentido
  • Raul no esta para jugar
  • Creo que VN deberia ser utilizado como Larsson en el barsa hace unos años
  • Me encantaba Xabi en el liverpool, pero ahora veo muy desaprovechada su calidad, aunque defensivamente esta a gran nivel
  • Pepe me parece el mejor del mundo en el 1vs1, siempre que un tio le encara pienso, bah Pepe se la quita fijo xDD
_BlaZe_

Una duda que tengo, ¿por qué os cae tan mal Piqué?

DiSKuN

por forofo culé xD

TuR0K_Vva

#39 no le has escuchado hablar nunca? xd

ReMaTxEs

A mi valdés me da muchísimo asco, pero Piqué me parece un cachondo xD Del madrid sin embargo entre patacroker, puti, pepinho, el tontainas de albiol, marcelo y gitano ronal me dan aun mas ascazo tremendo.. xD

_BlaZe_

#41 Si, le he oído hablar, pero también he oído a Albiol y no por eso me cae mal, es que no sé...

TuR0K_Vva

Pero es que Albiol simplemente es un ignorante y un tarugo, no tiene porque caer mal xD En cambio piqué, cada vez que habla, sube el pan.

shortyStyle

Soy culé:

Barça:

  • Odio que quiten importancia a las derrotas de esta temporada con el triplete del año pasado
  • Messi me parece bastante irregular y últimamente parece el Messi Argentino y no el "Español"
  • Guardiola me parece el mejor entrenador que hemos tenido jamás
  • Creo que tenemos el mejor equipo que ha tenido el Barça nunca, pero a veces les falta sangre/garra/nervio.

Madrid:

  • Aunque se hayan gastado un pastón en fichajes, envidio que tengan a CR, aunque odio su actitud y chulería es el jugador más completo del mundo.
  • Me da envidia que aún haciendo un juego pobre siempre saquen goles de debajo las piedras y ganen facilmente, por muy mal que dicen que juegan, no lo harán tan mal si ganan tantos partidos.
  • Raúl sobra, y mucho, me da pena, porqué teneis Raúl para años, y no solo de jugador...
  • Creo que aunque vayan muy motivados para el clásico lo perderán.

Barça 3 - 1 Madrid

_BlaZe_

Turok, pero ¿por qué razón? Es que no lo entiendo. Ponme un ejemplo plz. La pregunta va a buenas, que no entiendo por qué le tenéis tanta tirria.

SuGaRaY

Bayern Munich:

- El equipo no tiene identidad. Tienen un poco de toque, un poco de fuerza, un poco de calidad y no tienen absolutamente mucho de NADA.
- Van Gaal no esta preparado para manejar a este Bayern. Lo sabe él, lo sabe la directiva, y lo saben los aficionados, aunque ninguna de las tres partes parece tener ganas de hacer un cambio.
- Las estrellas no estan haciendo ABSOLUTAMENTE nada. Robben, Ribery, Mario Gomez o Klose han rendido muy por debajo comparandolo con otros años.
- Van Gaal es uno de los entrenadores mas oportunistas que he visto. Si el equipo gana es gracias el, si el equipo pierde es porque no tiene plantilla suficiente para afrontar la temporada confiado
- Los 'valores' del club como deberian ser Schweinsteigger, Lahm, Ottl o Rensing no se les ve nada motivados por cambiar algo en el club.
- Hace años que no veo ni una pizca del juego en equipo de la epoca Effenberg, Scholl, Helmer, Elber y compañia.

En resumen:

Yo y cualquier aficionado del Bayern estamos muy decepcionados esta temporada, y de cara al final de temporada van a tener que haber muchos cambios si es que el equipo quiere aspirar a alguna cosa

#49 Basler, Tarnat, Zickler, Linke, Salihamidzic, Sagnol, Jeremies.. No me lo recuerdes que me pongo histerico xDD

HALAMADRID

#47
el Bayern de Effenberg, Scholl, Elber, Paulo Sergio, Lizarazu, Jancker, Zickler, Kahn, Babbel, Matthaus. ERA DEMOLEDOR

Eustaquio

Eustaquio, seguidor del Madrid ese.

Madrid

  • Creo sinceramente que con el camino que lleva el Barça en las próximas decadas será el referente en el fútbol mundial y que el Madrid ganará cosas obviamente pero siempre irá algo por detrás (a no ser que haya un cambio radical en la concepción del fútbol como la que tuvo el Barça, cantera y demás.

  • Siempre me ha gustado Drenthe (desde que lo vi en el Europeo aquel sub-21 creo) y pienso que es bastante mejor jugador de lo que parece.

  • Me ilusioné bastante con Benzema, pero creo que va a pasar sin pena ni gloria por el Madrid.

  • Gago fuera del equipo ya por favor.

Barça

  • Lo dicho, me da auténtica envidia. Encima van sacando jugadorazos de la cantera año tras año y con un concepto del fútbol muy claro.

  • El Barça actual (sobre todo el del triplete) es el mejor equipo de fútbol que he visto nunca, mejor incluso que la selección.

  • Xavi, Iniesta, Messi... No comentaré nada de estos porque hasta se me pueden saltar las lágrimas. Simplemente increibles.

Derby

  • Barça 3-0 Madrid. No hase falta disir más.
CaLaTa

Soy del Barça

Barça

  • Henry está acabado, que lo vendan. Me pone de los nervios.
  • Cuando el partido está atascado o se pone mal, Guardiola en la mayoria de ocasiones no sabe muy bien que hacer
  • Guardiola no sabe gestionar los cambios
  • Este equipo en marzo va a estar muy cascado
  • El año que viene empezaran las guerras de egos, creo
  • Piqué será balon de oro
  • Busquets aun no me convence, pero lo esta haciendo muy bien.
  • Keita tampoco me convence, aunque le da otro aire el equipo, no todo es tocar y tocar
  • Soy simpatizante del Espanyol(y no soy ni catalan, soy manchego)

Madrid

  • Tienen uno de los peores centros del campo de Europa. Gago es la peste, Lass es la peste, Xabi esta sobrevaloradisimo
  • Lass no me gusta nada, solo corre.
  • Kaka' acabará jugando bien y me da miedo.
  • Benzema igual que Kaka', solo que este tiene 21 años
  • A Higuain no le veo nada de especial, pero tiene mucho olfato de gol
  • Me gusta mucho Van der Vaart
  • Me encantaba Raúl y me daba envidia y respeto hace unos 6 o 7 años. De estos 3 años hacia acá es un bufon

Resultado
5 - 2

HALAMADRID

#50
Lass es la peste, Lass solo corre...
okok

P

Espero que eso de Lass sea broma...

CaLaTa

Digo lo mismo que Turok. Cada uno tiene su opinion, vais a opinar de las opiniones de los demás o vais a poner vuestras cosas?

mecmec

Soy culé:

Madrid:

  • Sergio Ramos me parece el tío más subnormal que he visto nunca dentro y fuera de un terreno de juego. No lo quiero en la selección ni en pintura.

  • CR9 me parece una bestia y una maricona a partes iguales. He de reconocer que su tiro me eriza los pelos.

  • Kaká es el mejor fichaje que ha hecho el Madrid esta temporada, aunque juegue desubicado y esté "dormido" ultimamente.

  • Me encanta Pepe, aunque me caiga muy mal.

  • Marcelo me parece un buen extremo y un pésimo lateral. Me cae como el culo desde las "cucarachas" y la vacilada al Cata.

  • Prefiero a Higuaín que a Benzema. Los partidos donde juega motivado y "con el corazón" me parece un jugadorazo.

Barça:

  • Bojan está sobrevalorado.

  • Alves y Busquets son unos cuentistas, aunque, sobre todo el primero, son muy buenos.

  • Puyol con el balón en los pies me da mucho miedo.

  • Messi, con la campaña pro-maradona y todo el rollo de su selección se ha ido apagando progresivamente... a ver si despierta.

  • Iniesta y Xavi son de lo mejor de la historia en cuanto a centrocampistas se refiere.

  • Henry me parece, como han dicho por aquí, el Raul del Barça. Aunque, quién sabe, el año pasado jugo muy bien, démosle una temporada de chance.

  • Odio a Alves tirando faltas. Prefiero a Ibra, que aparte de chutar más fuerte, tiene más puntería. Tampoco me gusta Xavi como tirador de faltas, aunque como pasador es un AS.

JosE_Arcadio

una cosa, creo ke el thread trata de decir cosas buenas del rival y cosas malas tuyas, la sinceridad de un culé sobre lass tiene más sitio en cualquier otro post de la liga o el barça madrid

vamos ke a mi n me cuesta nada decir ke cristiano ronaldo me parece un chulito, la idea esq, si me lo parece lo diga de messi

Gantorys

Simpatizante del Barça:

  • Barça:

  • Bojan tiene que irse cedido sí o sí y se debería fichar un 9 suplente tipo Larsson (Yo ficharía a Klose).

  • Los 25 mill. € de Chygrynskiy son una salvajada. Ese dinero te lo guardas para fichar a Cesc el año que viene por ejemplo.

  • La plantilla es algo corta (habría fichao del Madrid a Sneijder o Robben y Van Nistelrooy).

  • C. Ronaldo es mucho más completo que Messi, pero Messi es mejor.

  • Valdés cuando hace una cagada lo machacan.

  • Xavi e Iniesta son Dioses del fútbol.

  • Madrid

  • Si se fuese Sergio Ramos ahora mismo nadie le echaría de menos.

  • Cuando Casillas hace una cagada se dice que es humano.

  • Xabi Alonso no puede apenas aprovechar su juego en el Madrid porque no tiene 2 tios en banda para hacer pases en largo (el Madrid juega casi sin bandas) y en corto apenas tiene con quién asociarse.

  • La plantilla la veo mal confeccionada (Kaká nunca va a jugar en su puesto y el único extremo es Ronaldo)

  • Higuaín es mejor que Benzema y me parece de auténtica broma que vaya a empezar en el banquillo en lugar de Anelka 2.0.

  • Pepe es gilipollas pero muy bueno.

  • Lass me parece uno de los mejores fichajes de los últimos años del Madrid.

  • Creo que a Pellegrini le viene grande el Madrid. Se flipa con el 4-2-2-2 pensando que esto es el Villareal, cuando ese sistema no le conviene para nada al Madrid. Los sistemas varían dependiendo la plantilla que tengas, no dependiendo del entrenador (a mi modo de entender).

Cachobicho

#1 "Pepe > Pique y Puyol" Me indigno a tener que aguantar esto, gL panoli.

Kenny

Para mi Van der Vaart, deberia ser titular, minimo 3-4 partidos y darle continuidad.

ungarense

x.alonso es muy bueno, ya lo vereis.

liverpool eliminado de champions coincidencia?

pd: y yonose k coño teneis algunos cules en la cabeza diciendo k puyol es malo xDD

sharker

Sobre el Barça

-Guardiola es un excelentísimo entrenador
-No paran de salir buenos jugadores de la cantera
-Juegue quien juegue en el equipo, si lo hacen bien, nunca notan las ausencias.
-Juegue quien juegue intentan mantener su mismo estilo.
-Hay algunos partidos que les ves jugar y dices "como cojones vamos a ganar a estos?".
-Ibrahimovic aunque me parezca un Raul 2, la verdad es que esta marcando bastantes goles.
-Este equipo con Xavi-Iniesta al 100% es casi invencible, aunque el resto sean canteranos.
-Piqué es un gran central, junto a Pepe el mejor de europa para mí.
-Si Messi no juega sera un alivio para mi, siempre nos la lia este hdp.

Sobre el Madrid

-Confio en Pellegrini para remontar esto, necesitamos un proyecto a la larga y no ir cambiando de entrenadores cada 2 por 3. Aunque perdamos contra el Barça y nos humillen, confio en el.
-Benzema es joven aun, no hay que machacarle tanto. Ademas hace mas que Raul.
-Higuain es joven tambien y un gran jugador, debe ser titular por delante de Raul.
-No se como rendira Cristiano Ronaldo en este partido, no creo que este al 100% y el Barça siempre se le ha dado mal :S.
-Kaka aun no esta carburando, no le veo a su mejor nivel y le necesitamos para ganar esto. Tambien tengo la sensacion de que es por la tactica del Real Madrid, le veo con pocos espacios y estorbandose a veces.
-Sergio Ramos me da PAVOR, visto el ultimo derby de lo que le hizo el vegestorio de Henry.
-Marcelo ni te cuento, espero que juegue Arbeloa de lateral.
-Estoy algo acojonado con el derby aunque tengo la esperanza de ganarlo si conseguimos anular al Barça, pero lo veo extremadamente dificil, y mas si no pudimos remontar a un Alcorcón xD.

Usuarios habituales

  • TuR0K_Vva
  • TazzMaTazz
  • alepe
  • Cachobicho
  • _BlaZe_
  • DiSKuN
  • GrimMcSlam