El Post de la sinceridad

Cachobicho

#59 hola? puyol es 1 de los mejores defensas de la historia

jmdw12

Yo no poseteo en los foros de futbol y mi conocimiento es limitado, pero bueno...

Soy cule

Barcelona

  • No me gusta nada que Guardiola cuando pierde no reconozca que su equipo halla jugado mal o halla bajado la intensidad y por eso le empaten.

  • Tampoco me gusta que Guardiola no sepa cambiar el planteamiento de un partido cuando las cosas se le tuercen. Siempre se mantiene con el plan inicial aunque ya no sirva.

-Bojan me parece que tiene instinto de gol pero si no lo sacan no va a lucir nunca.

-Iniesta habria ganado el balon de oro hace dos años si hubiese nacido en Francia y si metiese cuatro goles más por temporada.

-Laporta es un capuyo y probablemente su sucesor lo sea aun más.

Madrid

-Casillas es el mejor portero de la Historia.

-Higuain me encanta.

-Ojala el Barça se pudiese permitir jugar como el Madrid y seguir ganando.

LoN1

Barcelona:

  • Xavi y Iniesta son de lo mejor que ha pasado en el barça y si no fuera por ellos,muchos partidos...

  • Me parece que el cambio de Ibra por eto'o a sido una de las mayores cagadas (economicamente hablando).

  • Me parece que Bojan es un jugador MUY sobrevalorado,y su estilo de juego me gusta 0.

  • Henry ya esta para retirar-lo,no me gusta nada como juega,y lo digo desde siempre,desde que vino al barça.

  • La defensa del barça es la mejor que hay.

  • Keita es el jugador más en forma del barça actualmente.

Real Madrid:

  • El jugador que mas me gusta es Lass Diarra,es un todoterreno,el mejor del mundo en su posición.

  • Si no fuera por Casillas el madrid encajaria el doble de goles.

  • Raul esta acabado,y creo que Higuain tendria que ser titular,ese hombre es un peligro.

  • Veo al R.Madrid como un equipo sin ideas,pero que al final por alguna cuestión siempre tiran para alante y ganan los partidos,sera por kaka que tiene la ayuda de dios.

Soy del barça.

Sirius_spa

Deportivista y Barcelonista

Barça

  • Marquez y Henry fuera. A chococrispies le doy esta temporada de vidilla.
  • Tenian que haber fichado a Filipe y a Asenjo
  • No me gusta como Guardiola hace los cambios
  • Me gusta como Guardiola plantea los partidos
  • Me da miedo el presidente venidero.EL Laporta es idiota, pero tengo miedo de que el que venga se cargue todo esto.
  • Necesitamos otro tio para el centro del campo que sea director de juego por si fallan Xavi/Iniesta; un delantero de reserva porque como casi ni cuanta con Bojan, pues para tener otro; Un lateral derecho por si falla Alves, no tener que tirar de Puyol.
  • Pique crack!!! Iniesta y Xavi Balon de oro compartido por Dios!!!!

Madrid

  • Aunque la esta cagando,darle tiempo a Pelegrini. Recordad a Rijkaard y su primera vuelta en su primer año.
  • No tiene centro del campo
  • Raul ,Guti, S Ramos y V Nistelrooy no se que hacen todavia jugando en el Madrid
  • CR Me da miedo....Floren tambien...El tio maneja demasiado dinero el mamon xDDD
  • Kaka me esta decepcionando
  • Me dan miedo las contras que le haran al Barça
  • Odio que los madridistas saqueis siempre lo de las 9 copas de Europa a pasear.
  • Gracias por regalarnos la noche magica del Centenariazo xDDD
P

pfff, leyendo coments de #1 como:

  • Visto lo visto me quedo con Etoo antes que con Ibra.
  • Pedro esta sobrevalorado, me recuerda a Raul en esto de los goles.
  • Guardiola es algo llorón.
  • El 2-6 en parte se consiguió por las bajas del R.Madrid en ese encuentro.
  • Pepe > Pique y Puyol

dan ganas de darte cabezazos, #1 pero tu sabes algo de fútbol?

Cachobicho

#65 /agree /agree+2 /agree+10000

Jandralla

aqui otro deportivista y barcelonista xDDD, comparto con #64 lo del centenariazo jajaja

Barça

Cada vez me gusta más valdés, pero croe que siempre tendrá la tara de portero imprevisible
Creo que Henry tiene algun que otro destello de vez en cuando, pero ya no está a la altura.
Bojan y Pedro para mí están iguales, pero no gozan de las mismas oportunidades
Ibrahimovic me está gustando, pero esperaba un poco más de el quizás.

Real Madrid

Tienen una plantilla que da miedo, el dia que sepan jugar como equipo buffff
Creo que deberían explorar y aprovechar mas el potencial que pudieran tener en la cantera, y largar a algunos del 1º equipo, no voy a decir nombres porque todos sabeis quienes son xD
No veo al RM ganando la champions, quizás la liga, pero con algunas posibilidades remotas.
Creo que empezarán a mejorar la próxima temporada.

Maleao

Esto parece rollo "Alcohólicos Anónimos" la peña presentandose y sincerándose ante los demás xD. Cuando tenga más ganas haré mi confesión.

PD: Me toco pensando en Gago

alepe

#65 Entiendo de futbol y si: Pepe me parece mejor que Puyol y Pepe también me parece mejor que Pique.

SupermaN_CK

Soy madridista.

Real Madrid
-Odio a Gago, es muy malo.
-Kaka' por ahora no está demostrando los 65 kilos que se pagaron.
-Raúl es un cáncer y Guti otro, deberian largarlos cuanto antes.
-S. Ramos está horrible de lateral....debería de jugar de central cuanto antes.
-Pellegrini no me está gustando nada por ahora.
-Las ventas de Robben y Sneijder me jodieron lo que no está escrito....con ellos ahora, puff.
-Pepe es el mejor central del mundo.
-Casillas con los pies es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy malo.

Barcelona
-Xavi e Iniesta son DIOSES. Sin ellos el Barcelona seria totalmente distinto.
-Messi su discípulo.
-Guardiola es un gran psicólogo y entrenador, si estuviera ahora en el Madrid dudo que hiciese algo.
-Pique es muy bueno.
-Busquets es bueno a secas, en otro equipo pasaría totalmente desapercibido.
-Pedrito está sobrevaloradísimo, en otro equipo ni se le vería.
-Bojan está sobrevalorado.
-Valdés ha mejorado bastante, ya no da asistencias a Villa xD
-Alves es el mejor LD del mundo pero odio lo teatrero que es.
-Keita está a un nivel IMPREZIONANTE.

Barcelona 3 - 4 Real Madrid

Torit0

Soy del Barça:

  • No entiendo como Guardiola siendo de la escuela de Cryuff le cuesta tanto hacer cambios. Johan planteaba los partidos pensando en que los juegan 14 jugadores, y lo que tarda Pep en mover el banquillo a veces es desesperante
  • Si viene Robinho me parecerá uno de los mayores errores de la historia del Barça desde el fichaje de Ibrahimovic y el no-fichaje de Villa
  • Cesc NO sirve como recambio de Xavi; tengo más fe en Jonathan Dos Santos. Habría que clonar a Xavi para poder tener un recambio de garantías suyo en el futuro en el Barça
  • Del primer Madrid galáctico sólo hubiera fichado a Iván Helguera para el Barça. Del segundo Madrid galáctico ficharía a Albiol
  • De pequeño tenía fijación por Kiko, Luis Enrique y Figo. Luego el portugués me traicionó por dinero
  • Siempre creeré en Pedro y en Bojan aunque la pelota no entre. En Jeffren jamás he creído y jamás creeré
  • Víctor Sánchez no es mal jugador. Volverá al Camp Nou y cerrará bocas
Skorp1to

Skorp1to: Athletic
Antes de decir nada, avisar de que soy mayor forofo del Athletic, Athletic a muerte y Athletic el mejor, pero...

  • Llorente esta super sobrevalorado, es un lloron y poca utilidad le hace al Athletic
  • Somos QUIZAS el equipo con peor juego de España, pero que aveces resulta efectivo
  • Los valores de la cantera hacen que tengamos a todos los jugadores del 1º equipo un poo sobrevalorados
  • Caparros (aun que esto me duela decirlo) es uno de los mejores entrenadores que el Athletic podría tener
  • La afición somos muy egoistas y no sabemos ver más haya de nuestros jugadores
  • Gracias al poder de historia y cantera que tenemos, tenemos muchas más facilidades que otros equipos para hacernos con jugadores jovenes de otras provincias
  • No optamos a ningún titulo grande ni lo optaremos nunca más a no ser que en el futbol se deje de traficar con jugadores y millones y se den más valores de la cantera en todos los equipos

Ahora no se me ocurre mucho más y eso que he rebajado demasiado.

pd: después de leer #1 y postear me dado cuenta que este es un post del Barça-Madrid...
Menuda KAKA

TazzMaTazz

Lo siento pero no comparto para nada lo de que Pepe es mejor que Piqué y que Pedro sea malo. Discrepo muchichichisimo.

Y a Ibrahimovic lo cambiaba por Higuaín.

alepe

Para mi Pique encaja a la perfección en el Barça ya que sabe sacar muy bien el balón y defensivamente es un gran jugador, mas o menos el perfil de jugador que necesita el Barcelona, pero como defensa que es, su misión principal es defender y en este aspecto me quedo con Pepe sin lugar a dudas. Este no tiene la visión de juego de Pique pero manco no es.

En cuanto a Pedro, yo no he dicho que sea malo, sino sobrevalorado, sabe donde situarse para meter la pelota en la red pero si no marcara la mitad de los goles que mete me gustaría ver la opinión de mucho de vosotros.

Saludos

porrito

Real Madrid

  • Como equipo no valen ni para estar escondidos.
  • Es obvio que teniendo los jugadores que tiene, gane al 95% de los equipos.
  • Pellegrini pasa a engrosar la lista de entrenadores que han pasado por el madrid sin pena ni gloria.
  • Higuaín se merece ser titular; pero no es un crack.
  • Sergio Ramos lleva en el dique seco dos años o mas.
  • Gago no vale para el madrid.
  • De guti mejor ni hablar.
  • Raul se debería jubilar al terminar el año.
  • Lass Diarra, de lo mejor del equipo. Ese hombre si que sabe.
  • Un equipo no puede depender de Cristiano.
  • Marcelo es una pobre imitación de R. Carlos.
  • En champions, le van a sacar los colores al madrid (que le coja un chelsea o similar y le pondrá en su sitio)

Barça

  • No creo que haya mucho que hablar; todo se ha dicho ya antes.

P.D. Soy del Madrid, pero las cosas hay que reconocerlas.

TazzMaTazz

Pues yo a Pedro le veo 20 veces más desborde que a Henry, el chaval en el 1vs1 me da más sensación de peligro que la que me da Henry.

Veo un jugador rápido, con mucha pilleria y que no va nada mal en el uno contra uno. En cambio en Henry veo un tio lentísimo con la pelota en los pies, muy previsible que siempre intenta la misma jugada y nunca le sale.

alepe

Coño! Yo también me quedo con Pedro antes que con Henry, tal vez mas en demérito de este último que por juego del otro. De Pedro digo simplemente que esta sobrevalorado, no que sea un paquete o que prefiera al frances por encima suyo. Llevamos un tiempo donde estoy escuchando cosas del canario que son auténticas burradas y ya no digamos desde el partido con el Inter...

M

Yo a pedro le veo un raul de la vida (en cuanto a forma de jugar), que no destaca en nada pero como es joven digamos que no esta trillado y que ahora al principio va a sorprender gratamente.

TazzMaTazz

Pero es que lo de sobrevalorado es relativo, yo te he puesto el ejemplo de Henry porque ese si me parece un jugador sobrevalorado, que aunque sí ha sido un jugador excepcional ahora mismo no tiene nivel para este equipo, en cambio se sigue diciendo que es muy bueno y blablabla.

Y de Pedro una cosa es lo que diga la prensa sensacionalista catalana y otra cosa es la realidad, Pedro a dia de hoy es un chaval que acaba de empezar, que tiene un contrato de mierda y que está dando un rendimiento bastante bueno cuando se le necesita sin dar mayores problemas.

Es obvio que no es el nuevo Messi, pero yo le veo nivel para llegar a ser titular en este equipo e incluso para llegar a la selección, sólo falta que tenga suerte.

R

Soy neutral.

Barça:

-Xavi es un dios del futbol.
-En el Barcelona, desde la directiva hasta la aficion casi todos saben de futbol y van hacia un mismo camino, y ese es el secreto de su grandeza. La estructura interna del club es buenisima.
-Lo avise el año pasado continuamente y no me equivocaba, Henry deberia haber sido vendido este verano. Esta siendo egoista y no tiene motivacion. Creo que ya no tiene nivel para ser titular en un equipo grande.

Madrid:

-CR no es ni la mitad (es un decir y no hay que tomarlo literalmente) de lo que era en Inglaterra y esta completamente sobrevalorado gracias a la ayuda de la prensa.
-La aficion madridista es corta y se deja llevar por la prensa que es de Madrid pero que no es del Madrid, que esta haciendo muchisimo daño al club con su periodismo amarillista e interesado.
-Pepe es buenisimo (el mejordefensa del mundo junto a Pique) y es totalmente injusto que se le trate mal por el inicidente de la temporada pasada.
-Raul y Guti son unos interesados. El primero ni siquiera esta para jugar en primera division. Esto la prensa pseudomadridista lo sabe y por eso intentan que jueguen, ya que de esa forma el Madrid tiene mas posibilidades de perder y cuando las cosas van mal y hay crisis, se vende mas.

Y

Soy del Barça:

Barcelona:

  • Este año no veo al equipo tan fino como el año pasado
  • Me gusta ibra aunque es pronto para saber si fue un buen cambio por etoo
  • Busquets no me agrada, aunque bueno hace lo que tiene que hacer.
  • Guardiola me encanta como entrenador, acierto total.
  • La frase que dijo el año pasado referida a la remontada del madrid diciendo que si ganabamos alli asi seria mas bonito y especial es una de mas mejores que he escuchado nunca.
  • Valdes seleccion.

Real Madrid:

  • Raul debe jugar siempre, como cule quiero que juegue siempre y que envenene al madrid, es un cancer.
  • Me da pena ver a sergio ramos jugando tan mal, el es 1000 veces mejor.
  • Me da pena ver como se destruyen tantos y tan buenos jugadores en el real madrid
  • Me disgusta que se critique a benzema.
  • Pobre robben
  • Pobre kaka #33 que razon tienes macho, MP de toda la vida.
  • Me cae mal cristiano pero si el madrid no gana algo este año lo va a pasar muy mal y es un gran jugador.
  • Van nilstelroy es tan bueno que me jode que juegue en el madrid.
matias_fer

haber, que no hay que decir si dan pena o no, que tienes que decir verdades que veas de tu equipo, a nosotros que nos interesa si te gusta mas marcelo que pique, es un post de verdades, no de razonamientos de cada uno

Y

#82 pero si el 90% de las cosas son opiniones subjetivas, como la de pepe vs puyol y pique, que cojones me cuentas colega, yo digo mis verdades y punto.

o gago da asco

o Busquets, como siga así, va camino de serlo

o Ibrahimovic es de esos jugadores q hacen q valga la pena pagar una entrada por verle a él (aunq odio las maneras desganadas esas q tiene...)

o Me encanta Higuain, lo considero un peligro, miedo me va a dar este finde.

o Chygrynsky me parece el peor central k ha pasado por el Barca en los ultimos 15 años.

o Gago me parece un auntentico paquete, aunque busquets me parece peor.

o S.Ramos esta lamentable, aunq ultimamente se le ve mas entonado.

O dio el juego de Abidal en algunos partidos, o lo hace muy bien o muy mal, me parece muy irregular, espero que Maxwell le gane el puesto y se adapte muy bien.

vete a cagar colega, un buen rato ademas.

RaymaN

Soy del Betis (si, por desgracia xD), así que hablaré de todo un poco.

Betis

  • El club está roto, desde la directiva a los aficionados. Este año no he visto ningún partido ni tengo pensamiento de verlo. Ni siquiera se quien juega porque la situación actual me ha creado un desinterés brutal.
  • Volveremos a primera en no menos de tres años.
  • Si Oliveira no se hubiera lesionado la temporada de Champions habríamos luchado desde entonces por los puestos europeos cada temporada.

Sevilla

  • Cada vez les tengo más simpatía, antes era antisevillista a muerte xD
  • Perotti es un fuera de serie.
  • L.Fabiano me está callando la boca.
  • Navas me parece otro crack pero odio su teatro.
  • Espero que lleguen como mínimo a semifinales de Champions.

Barça

  • Guardiola, Xavi e Iniesta son dioses.
  • Laporta es un payaso cuando le salta la vena independentista, pero gestionando el club es muy bueno.
  • Messi está muy perdido últimamente.
  • Henry debió salir el pasado verano, no es ni la sombra del año pasado.
  • Ibrahimovic sigue sin convencerme, pero Etoo no podía seguir en el club. Villa habría sido mucho mejor.
  • No creo que ganen la Champions este año.

Madrid

  • Lass es el nuevo Makelele.
  • CR9 es bueno y gilipollas a partes iguales.
  • Guti, Gago y Raúl sobran y mucho.
  • Higuaín está muy infravalorado para todo lo que le ha dado al Madrid.
  • Estoy harto de escuchar que Benzema es joven y tiene que explotar. Con 21 años hay muchísimos jugadores que han explotado, y si no lo hace este año que lo vendan el verano que viene.
  • Pellegrini es muy buen entrenador pero la puta prensa se lo cargará.
  • Florentino me cae bastante bien.
  • Kaka también me cae muy bien, es un chaval humilde y que cuando juegue a su nivel cambiará el Madrid por completo, mientras no.
Sinso

Soy del Real Madrid.

R.Madrid

Benzema no sirve para el real ni de broma.
Lass y Xabi Alonso no son compatibles.
Kaka no es para tanto.
Sergio Ramos central? Que poca memoria tienen algunos.
Florentino acerto vendiendo a Robben.
Si yo fuera Casillas, me hubiera ido del real hace años.
Higuain, Granero, Kaka, Benzema, etc a ver si nos desmarcamos algo
¿Que pasa con de la Red?

Barcelona

  • Iniesta > Xavi
  • Keita nos ha sorprendido a todos, parecia un fail de fichaje y ha sido perfecto.
  • Victor Valdes encajaria 70 o mas goles por año en cualquier equipo que no fuera el Barcelona (o el Sevilla*) ¿seleccion? wtf
  • Ibrahimovic parecia peor que Eto'o pero ya no parece tan peor.
  • Pedrito va para estrella
  • Busquets esta apunto de serlo
  • Pique ya lo es
  • Si Messi recibe el balon de Oro este año, Xavi mereceria el balon de kriptonita

#86 sera a dos puntos

ArcheR

R. Madrid

· Temo que les salga un buen partido en el Camp Nou, se pongan a 4 puntos y al Barcelona le entren las prisas.

· Higuaín es bastante mejor de lo que imaginaba.

· Marcelo gana mucho más como extremo y se convierte en un jugador muy peligroso.

· La sanción a Pepe me pareció muy corta, pero tras la sanción, se le está crucificando en exceso.

Barcelona

· Chygrynskiy está demostrando no saber soportar la presión de lo que ha costado.

· Abidal me ha sorprendido gratamente esta temporada.

· Cada vez menos, pero todavía sigo pensando en Eto'o de vez en cuando xD

· Pedro está siendo sobrevalorado por la cantidad de goles que está consiguiendo marcar.

Mystee

TODOS y digo TODOS los que dudais de Henry os vais a comer vuestras palabras con cuchillo tenedor y con un poco de pimienta.

SupermaN_CK

#86 Por fin te has dado cuenta con Higuain, nunca es tarde :)

TazzMaTazz

#87 Ojalá tengas razón, pero no me vale que si el Domingo hace un buen partido vengas a restregarlo. El balance lo hacemos a final de temporada.

Mystee

El domingo si hac eun buen partido vendre a restregarlo y si no hace nada obvio que no dire nada xD

Usuarios habituales

  • TuR0K_Vva
  • TazzMaTazz
  • alepe
  • Cachobicho
  • _BlaZe_
  • DiSKuN
  • GrimMcSlam