El Post de la sinceridad

Sinobin

Soy del Celta.

Menudo repaso le va a meter el Barça al Madrid.

M

Seguidor del Real Madrid:

  • Ojala el Madrid tuviese un entrenador como Guardiola.
  • Tengo miedo de lo que pase en el Camp Nou
  • Llevo dos años queriendo ser del Barça
Ebel

Del Madrid:
si el resultado es 3-1 echan a Pellegrini traen a Luis Aragones R.Madrid gana la champions
Si el resultado es 1-2 Pellegrini continua toda la temporada pero el Barcelona gana la champions en el Bernabeu.

Ya son las horas estoy fumao xD.

hipNo-

yo traeria a luis aragones solo para que sentara a mariguti y raul de por vida xDDDDDDD

Masackre

Soy del barça

Barça:
-Pedro esta algo sobrevalorado por los goles (raul tmb marca goles y ya se ve como esta)
-El barça de Guardiola ficha mal y carisimo
-Guardiola se esta cargando a Bojan
-Iniesta es DIOS y debe jugar siempre por el centro
-Chingrinsky es un pufo de los grandes
-Messi esta sobrevalorado y ponerlo de dc es una cagada como un templo
-Valdes no se merece ir a la seleccion ni de coña
-Laporta es retard
-Abidal se esta saliendo este año

Real Madrid:
-Pepe es el mejor central del mundo (2º pique)
-Casillas es el mejor portero del mundo
-Higuain solo vale para jugar en las 2º partes a la contra, de titular es malo
-Gago es una broma de futbolista
-CR9 es un crack
-Benzema es bueno, aunque no este marcando muchos goles
-Kaká no es el q era
-Y lo q ya sabe todo el mundo, Raul y Guti deberian llegar un dia a su taquilla y encontrarse un traje en vez de la equipacion, ya es hora de q los retiren.

M

Barça:

  • Es sin duda alguna el mejor equipo de la historia del fútbol por nivel de juego exhibido, y si gana un par de títulos este año, lo será tb a nivel de resultados.
  • Tiene la mejor plantilla de fútbol jamás vista.
  • Laporta hace de kgar en su lado político pero a nivel de gestión del club ha sido de 10.
  • Tiene actualmente la mejor cantera del mundo en los años recientes.

Madrid:

  • No juega ni a la taba y si sigue así se va a comer un colín este año.
  • CR es medio madrid (si CR está en forma claro).
  • Kakà la gran decepción... estaba llamado a tener un papel importante y aparece a cuentagotas.
  • Drenthe es de esos jugadores que te hacen plantearte dejar tu trabajo y verte capaz de ganarte la vida jugando al fútbol, por zoquete ke seas.
  • Hay mucho miedo a que el Barça gane la champions en el Bernabeu.
Elektro

Madridista xD

Barça:

  • Piqué me parece junto a Pepe el mejor del mundo, pero menos guarro que el portugués(aunque mas catalan xD)
  • Iniesta es Dios y Messi su profeta
  • Valdés tiene calidad para ser portero de la seleccion de sobra, pero es tan tonto...
  • Guardiola me parece un gran entrenador pero creo que a la gente se le olvida la 'plantillita' que tiene.
  • Creo que algunos se flipan de más con Pedrito. Apunta muy buenas maneras pero tambien lo hacia Bojan y ahora mismo esta mascando chicle en el banquillo dia si dia tambien.
  • El padre de Luis Enrique es Amunike

Real Madrid:

  • Raul deberia irse a pastar
  • Diarra debería coger a Lass y explicarle un par de cositas en lo referente a posicionamiento para hacerlo el mejor del mundo.
  • Higuaín es un jugadorazo, y yo ya lo dije cuando llegó la temporada de Capello.
  • Como no cambien las cosas este año no nos comemos un colín en Liga y nos quedamos otra vez en Octavos de Champions
  • Echo de menos a Zidane.
TuR0K_Vva

#96 dato : sin CR , madrid lider de Liga y de su grupo en champions xD

Has reaparecido con fuerza eh maverick! diciendo mas tonterias que nunca xD

M

Hombre, y el año pasado ganó 213213 partidos seguidos sin hacer nada más ke remontadas inverosímiles, y con una dosis de suerte ke nadie más recuerda en tiempos recientes. Este año sin duda sus resultados están por encima (muy por encima) de su juego, como es habitual.

Es lo ke tiene el Madrid, de siempre... haciendo muy poco saca resultados. Al contrario ke el Barça, ke en épocas de crisis sucumbe a lo grande, y cuando bordamos el fútbol no arrasamos tanto tanto en resultados (hablo en resultados ligueros fundamentalmente).

Es algo espiritual, el Madrid siempre estará cerca por mal ke esté.

ArcheR

#88, no te confundas. He dicho que es mejor de lo que esperaba, simplemente. Antes directamente no me parecía que tuviese calidad para estar en un equipo como el Madrid, y ahora pienso que puede ser un buen suplente para sacar en momentos jodidos de los partidos.

PirLo

:O Tengo que ser sincero con el Deportiva de la Coruña:

  • Vale!!! igual no somos la alternativa, pero mientras sigamos ahi arriba tenemos posibilidades jajaj

  • ya ya lo se!! riki y mista no tienen calidad ni gol!!

  • Aranzubia es un porterazo pero alguna vez tiene cada catanda U_U

  • Manuel pablo no es la gacela de la bana derecha pero esta haciendo buena temporada

uff! ke dolor jajaja

Q

Soy del Barça (¬¬)

Barça:

  • Tengo envidia de su filosofía como club y de su manera de trabajar la cantera, creo que es el camino a seguir por todos los equipos.
  • Piqué me parece uno de los mejores centrales del mundo.
  • A Puyol le queda la gasolina justa y probablemente estemos viendo uno de sus últimos años a este nivel. Los centrales del Barça (exceptuando Piqué) están comenzando a fallar.
  • Busquets me parece un pedazo de jugador y debería ser titular en la selección por delante de X.Alonso.
  • No me gusta la pedantería con la que habla Guardiola, parece que está por encima del bien y del mal, aunque lo considero un buen entrenador.
  • Me da pena que Bojan tenga tan poco peso en este equipo, deberían cederlo ya de una vez.
  • Henry es un muerto y Pedrito está algo sobrevalorado.
  • La venta de Eto'o me parece una de las mayores barbaridades que ha cometido el Barça en el mundo del fútbol.
  • Veo al Barça peor físicamente que otros y creo que ha perdido algo esencial en su juego como era la presión asfixiante.
  • Valdés ahora mismo sería el tercer portero de la selección
  • Alves, Messi, Iniesta, Xavi e Ibra son tremendos.

Real Madrid:

  • Raúl debería ser sacrificado en la puerta del Sol.
  • Guti se puede ir a la sección de Barbies del Toys 'R' Us a rozarse un poquito con los Kent.
  • Marcelo no es tan malo como lo pintan, me parece un buen lateral y extremo, es más, terminará siendo uno de los mejores del mundo en esta posición.
    • Ramos de lateral es malo, muy malo, debería jugar de central ya.
  • X.Alonso es uno de los mayores timos de la historia del fútbol.
  • Florentino y Valdano van a terminar destrozando este club.
  • Pellegrini es un inútil y no sirve de nada. (Qué venga Benítez)
  • Arbeloa está descoordinado.
  • No jugamos a una mierda, y no vamos a ganar nada este año.
  • Con Pepe, Lass, Higuaín, Casillas, CR y cuando aterrice Kaka de Milan tendremos una base solida para construir un buen equipo, siempre y cuando nos entrene alguien con un mínimo de idea de fútbol.
R

soy del barsa

barcelona:

  • Busquets me esta callando la boca y como siga asi va dar mucho que hablar.
  • Bojan para mi esta sobrevaloradisimo y es un pufo.
  • Pedro es un crack.
  • Abidal lo esta haciendo muy bien esta temporada.
  • Xavi el mas fundamental,si el esta mal el equipo no hace nada,se ha demostrado mas de una vez.
  • Messi estoy seguro que volvera a ser el de siempre.
  • Alves no soporto sus teatros enserio dios que rabia me da y busquets otro que tal en ese sentido.
  • Henry me da mucha pena decirlo xk es mi idolo,pero no esta ya para el barça,aunque cnfio que se recupere y calle la boca a muchos.
  • Jesucristo junto con x.alonso las 2 estafas de este mercado.

R.Madrid:

  • Kaka,aunque no lo esta ahciendo tambien,cuando este en forma sera el mejor del Real Madrid,aunque ODIO como pone el puto brazo para quitarse a su defensa DIOSSSS.
  • X.Alonso la mayor estafa junto a chococrispis,que jugador mas malo,ni defiende bien ni ataca bien.
  • Benzema,me jodio su fichaje va ser de los mejores delanteros del mundo solo hay que tener paciencia con el.
  • Drenthe no me parece tan malo xD
  • Higuain,me encanta el pipita,por mas que venga el que venga al final el que salva al madrid es el.
  • Pepe es jodidamente bueno,junto a pique la pareja perfecta de centrales
  • Albiol por ahora,el que mas bocas me ha callado porke pense que seria un bluf y por ahora lo esta haciendo bastante bien
  • Gago,en las 2 ligas que gano el madrid si no recuerdo mal era titular junto a diarra y nadie se quejaba,es el cabeza de turco para mi de todo esto,para ser suplente de lass por ejemplo no seria nada malo.
  • Lass el mejor ,hace todo y todo bien,si fuera alto ya seria perfecto.
  • Raul me da mucha pena que se este arrastrando por los campos,un poco de amor propio
  • S.Ramos, este jugador hace ya tiempo que da pena,su banda sera un coladero en el partido

Derby :

Dependiendo como plantee el equipo pelegrini,si salis a atacar como dijo casillas el otro dia,creo que os caeran 4,si salis como en el del año pasado a defender y al contragolpe teneis muchas oportunidades,ya que si en lugar de drenthe la tiene higuain o cr no creo que fallen.

edit.vale lo de x.alonso no lo pienso yo solo,GRACIAS

StifleR

Aficionado del R.Madrid

Barcelona:

-Jugando bien, es imposible ganar el partido, entre la presion y el toque de balon no te da tiempo ni a oler la pelota.
-Alves es el mejor lateral derecho del mundo, aunque me de asco, y no entiendo como prefiere Dunga a Maicon que no tiene ni idea de centrar.
-Valdes no sirve como portero del barça, le llegan una vez y gol que le clavan, es zamora por las pocas veces que le llegan.
-Sylvinho me parece bastante mejor que Maxwell aunque tenga un monton de tacos.
-Iniesta es el mejor del Barça y nunca crei que Xavi llegaria tan lejos, cuando empezo no daba mas que pases a medio metro, la manera en que ha evolucionado me ha dejado con la boca abierta y me rindo a su juego, sobre todo la manera de proteger el balon.
-Henry es un paquete de cuidado, deberian dar mas minutos a Bojan.

Real Madrid:

-Me decepciona muchisimo el juego del equipo.
-Marcelo es muy bueno pero tiene que aprender que no siempre debes ir directo a por el balon cuando defiendes, si un tio te encara a veces tienes que aguantar para que no se te vaya... no se como no ha aprendido eso ya hace siglos.
-CR9 es muy bueno, pero sus regates inutiles me parecen para pegarle un tiro,que si una bicicleta a 20 metros del rival, una rabona sin sentido... si practicara un futbol mas practico seria aun mejor. Iniesta tumba rivales sin necesidad de bicicletas.
-A Benzema hay que darle tiempo, me parece un supercrack pero es de esos futbolista que con el tiempo se consagraran. O al menos me lo parece. Deberia esforzarse un poco en la presion...
-Higuain es bueno, pero deberia soltar mas la bola, a veces se empecina demasiado en el regate...
-Veo muy mal a Kaka, falto de fuerzas, espero que vaya a mejor.
-Los de atras con el balon en los pies son malisimos, Pepe me parece que esta sobrevalorado, a la hora de ir al corte o a un balon en profundidad lo hace bien, pero cuando le encaran casi siempre se le van.
-Gago y Diarra son lo mas malo que he visto en mi vida, y pensar que nos hemos gastado mas de 40 millones en 2 inutiles...
-Odio que echaran a Sneijder, me parece un crack.

K

Barça vs Madrid

Preveo un partido con posesion alta para el barça,dominando en juego , y un madrid atento y muy letal a la contra , sinceramente creo que el barça va ganar , pero el madrid es muy peligroso a las contras.

Barça

+
Positivo

  • Pep, el mejor entrenador para el barça, humilde, trabajador, respetuoso y precavido.

  • Fiel al estilo de juego PRESIONANDO sin balon, manteniendo la POSESION durante el mayor transcurso de partido, atacando y defendiendo todo el equipo.Y apostando por la cantera.

  • Hace el futbol mas bonito y efectivo de todos los tiempos.

  • Da oportunidad a la cantera, y a sacado una quinta de jugadores muy importantes para el barça.

  • Pique y Busquet, son el futuro del barça , creciendo a pasos agigantados , si siguen asi seran de los mejores jugadores de mundo durante bastante tiempo.

  • Bojan y Pedrito, estan creciendo como futbolistas y estoy seguro que seran el futuro del barça.

  • Alves, mejor LD del mundo , aunq un poco teatrero.

  • Puyol y Pique , la mejor defensa de mundo actualmente.Y 2/5 mejores defensas del mundo.

  • Xavi , Messi e Iniesta, son los 3 mejores jugadores del mundo actualmente.

  • Toure , es el MCD ideal para el barça , tacticamente es muy bueno , tiene tecnica, potencia , corpulencia , llega bien desde 2 linea , sin ninguna duda , si no el mejor MCD del mundo, por detras de Essien.

  • Ibrahimovic, ya sabia que se iva adaptar bien , poco a poco esta desplegando su juego y demostrando que tiene recursos para ser el DC del barça.

  • Abidal y Keita, han empezado la temporada excelentes.

  • Valdes, deberia ir a la seleccion como 2º portero.

- Negativo

  • Henry y Marquez necesitan minutos para cojer ritmo.

  • Chigyrinsky, aunque no dudo de sus cualidades , aun no ha demostrado nada, esta por ver.

  • Fichar a un MCD( Mascherano, Cesc), para suplir la baja de los Africanos en su ausencia de la copa.

  • Iniesta de extremo no rinde igual que de centrocampista, se nota mucha en la posesion de balon.

  • No me gusta que Laporta mezcle politica con el deporte , aunque eso si, de presidente del barça , un 10 no, un ¡¡100!!.

  • Messi no esta al 100%.

11 Ideal.

----------------V.V.----------------
Alves---Puyol---Pique---Abidal
---------------Yaya----------------
--------Xavi----------Iniesta-----
Messi-------Zlatan-------Henry

Madrid

+
Positivo

  • Iker, mejor portero del mundo.

  • Una de las mejores parejas de centrales de la liga española.Pepe-Albiol

  • Lass, es sin duda la referencia del madrid junto a iker y CR.

  • A ganado mucho tanto en defensa como en laterales fichando a Arbeloa.

  • CR, en pocos partidos a demostrado ser de los mejores extremos de mundo.

  • Benzema apunta maneras, aun le falta adaptarse/encajarse al equipo.

  • Marcelo de extremo izq. es MUY peligroso.

  • Equipo que sin gran juego ni posesion, te puede matar a la contra, o ganar partidos por individualidades, siendo uno de los equipos mas efectivos del continente, lider en la LFP y con medio pasaporte para octavos en CL

  • VDV, poco a poco se esta ganando la titularidad con el madrid, el juego con el es mucho mas fluido,y tiene recursos para dar buenas asistencias a los delanteros , como para disparar de lejos.

- Negativo

  • CR, no esta al 100% , es normal por las lesiones.

  • Kaka, aun no se a adaptado , pero volvera a su mejor condicion fisica y ganara mucho el RM( Deberia de jugar de MP).

  • Xabi, no a demostrado nada en el madrid de momento, espero q poco a poco se adapte porque el, es la clave de que el madrid funcione.

  • Ramos, no esta en su mejor momento, aun asi es de los mejores LD del mundo.

  • Malisima gestion en cuanto a fichajes ( fichando a Benzema teniendo a negredo), vendiendo a robben, sneijder, etc.

  • El lateral izquierdo es un coladero con Drenthe como con Marcelo.

  • Gago y Raul, no estan para jugar titular en el RM.

11 Ideal.

-------------Casillas----------------
Ramos---Pepe---Albiol---Arbeloa
-----------Lass---Xabi--------------
CR----------------------------Marcelo
---------------Kaka--------------------
--------------Higuain------------------

C

Barça:
-Pedro está sobrevaloradísimo

  • Alvés está mal
  • Pique y Puyol son increíbles
  • Abidal está a un buenísimo nivel
  • Toure no es el mismo.
  • Xavi e Iniesta como siempre, el motor del Barça
  • Ibra, que decir de Ibra, genial!
  • Messi está un poco más bajo que el año pasado, pero en mi opinión sigue siendo mejor que CR
  • Henry a los leones
  • Chygry a la hoguera
  • Valdés selección (en el mano a mano me gusta más que Casillas)

Real Madrid:
-Pepe junto a Pique los mejores centrales.

  • Higuan es un gran jugador y me gustarçia tenerlo en el Bará
  • Lo mismo digo de Lass
  • Casillas el mejor portero del mundo
  • Kaká no es el mismo Kaká que he visto
  • CR aún estando por debajo de Messi es el que marca la diferencia en el Madrid
  • No me gusta nada Alonso
  • Albiol me está gustando bastante
NoSeke_1

Soy del barça:

Barça:

  • NO me gusta Bojan, esta sobrevalorado.
  • No tenemos defensas suplentes, Puyol-Pique no van a poder jugar todos los partidos, Marquez cada vez que sale me asusto y Chirgri aun es joven pero no se le ve muy buen futuro y por 25kilos es una estafa.
    -Henry solo a tenido una temporada buena en el Barça.
    -Me jode muchisimo que la gente que no valora a Valdes y lo machacan cada vez que hace una cagada(todo el mundo las hace incluso casillas y nadie les dice nada).
    -Me encanta Zlatan.
    -Messi es muy bueno pero este año el Balon de Oro y todas esas mierdas que se las den a Xavi que es dios.
    -Me joderia que se fuera Toure.
    -Me jode que guardiola no de je jugar más a Maxwel.
    -Guardiola es dios preparando partidos pero cuando tienen que canviar el rumbo de un partido le cuesta mucho hacer los canvios correctos.
    -Y lo que más me jode que no se valoren las victorias del Barça siempre con la excusa de que el rival se lo a puesto facil.
    -Nos hace falta un delantero de reserva para dar descanso a Ibra.

Madrid:

-Cr9: Vente al Barça ya joder!!! Me da miedo cuando esta cerca del area y xuta.
-Kaka: Creia que seria el mejor fichaje del madrid pero me esta decepcionado mucho.
-Benzema: Me jodio que lo fichara el madrid pero viendolo jugar se me esta pasando.
-Higuain: Con minutos sera muy bueno, me encanta le pone huevos y tine mucha calidad y gol.
-Pepe: Muerte psicopata, me cae como el culo y creo que no es tan bueno como dicen los madridistas lo que pasa es que hace mucho tiempo que no ven un defensa en condiciones.
-Robben: Gracias por venderlo al Bayern.
-Casillas: El mejor portero del mundo, aunque a la salida del balon lo veo muy malo.
-Me jode que el madrid marque tan facilmente de una jugada de mierda te marcan y con dos te ganan el partido.

TuR0K_Vva

La verdad, es que no se si muchos que comentais lo de que el madrid la cagó vendiendo a Robben al Bayern le seguis alli y habeis visto su rendimiento xD Xq yo era de los detractores, pero es que alli juega poco ( lesiones) y se esta comiendo un colin xD

Sinso

Valdés selección (en el mano a mano me gusta más que Casillas)

La única persona del mundo que se atrevería a decir eso en público debería ser Joan Gaspart xd

FreemAN-

Del Madrid.

Barça

  • Si fuese neutral respecto a Madrid o Barça, sin duda simpatizaría más con el Barça. La filosofía del club actualmente de apostar por la cantera y generar buen juego es lo que querría cualquier club del mundo.

  • Guardiola es un entrenador que aún no sé si es bueno o malo. Por un lado parece un buen motivador, por otro lado basta con ver el gran funcionamiento de sus fichajes.

  • El fichaje de Ibrahimovic ha sido uno de los mayores atracos en la historia del fútbol. Si había problemas internos me parece correcto que vendiesen a Eto'o, si no desparrame total.

  • Piqué es uno de los mejores centrales del mundo, para mí el mejor junto a Pepe.

  • Puyol es uno de los jugadores más sobrevalorados que he visto jamás. Nulo técnicamente, se vale únicamente del físico y de los "cojones". Corta dos jugadas por partido, todo son halagos, cuando se le va hasta el Tato no habla ni Dios.

  • Valdés es un portero muy sobrevalorado también, parece que tiene que ser bueno por cojones sólo por el hecho de jugar en el Barça.

  • Bojan otro tanto, para mí no vale para jugar en un grande. No digo que sea malo, pero le falta físico por todos lados.

  • Es lamentable como MARCA y demás medios intentan meter mierda al Barça por las posturas catalanistas de sus directivos. Cada uno que piense lo que le salga de los cojones.

  • Messi ha pegado un bajón en este año bastante grande, no sé por qué.

  • La afición del Barça da bastante pena en general, hablo en concreto de la gente que va al campo, no de la que anda desperdigada por España. Cuando su equipo va bien llenan el campo y todos son muy barcelonistas, miran por encima del hombro y demás. Cuando su equipo va mal por lo que sea, lejos de apoyar se dedican a destripar a todo lo que se menea. Por no decir que no va ni el Tato al campo en esos momentos.

  • Si Alves jugase en alguna liga regional en vez de en una profesional, ya le habrían pegado algún pisotón en uno de esos revolcones que al amigo le gusta darse. Qué asco me da, por Dios.

  • Xavi ya es uno de los mejores jugadores de la historia de España, si no el mejor. Es la clave del Barça, va a ser muy difícil sustituirlo.

Real Madrid

  • La afición que va al Bernabéu son unos comepipas, apoyan como borregos a Raúl y todo lo que queráis, pero el año pasado a 12 puntos del Barça llenaban el campo.

  • Higuaín es el puto amo y la afición en general le adora. Se ha dejado los huevos cantidad de veces y ha dado la cara en los peores momentos, véase por ejemplo el final de la pasada temporada con todo perdido. Hacía años que no tenía claro el regalo que quería para navidades, este año sin duda me gustaría pillar su camiseta, ya lo intenté antes de irme a Copenhague pero no le habían asignado dorsal todavía.

  • Pepe es un grandísimo jugador y se ha ganado una fama de leñero que no merece. Técnicamente es buenísimo, quizá el mejor central en ese aspecto.

  • Guti ha sido durante muchos años uno de mis jugadores preferidos, pero ahora no está para jugar en el Madrid. Sus declaraciones cada vez dan más asco.

  • CR9 es un jugadorazo, lo ha demostrado en el poco tiempo que ha tenido para jugar en el Real Madrid. Es el peligro personificado, en cualquier momento te la puede liar metiendo un chicharro desde Cuenca.

  • Kaka' está decepcionando mucho, no está haciendo nada de nada.

  • Pellegrini no para de mentir a la afición, castigo a Guti y demás; pero no se merece el linchamiento público al que le somete MARCA constantemente.

  • Después de la eliminación contra el Alcorcón se tendría que haber tomado alguna medida disciplinaria.

  • Benzema no hace nada durante los partidos y la gente sigue empeñada en verle virtudes donde de momento no las hay. El tiempo se le acaba, esto es el Madrid.

  • Gago es el mayor timo que he visto en toda vida. El peor jugador fichado que he visto en toda mi vida en el Real Madrid, malo, malo y remalo.

  • Ramos merecería que le echasen del Madrid a patadas, su falta de actitud y feos al club como el famoso de los días de los toros me dan la razón. Es malo en absolutamente todo, tanto en ataque (a ver si aprende a centrar, chutar, algo) como en defensa (en prácticamente cada acción se le podría sacar tarjeta). Sobrevaloradísimo, otro timo.

  • Marcelo es un jugador que puede llegar a ser muy grande, quizá le falta disciplina defensiva.

  • Casillas es el mejor portero de la historia y es una vergüenza que la gente dude de él después de todo lo que ha dado al Madrid.

sOyneGro

Mi equipo es el Valladolid y ninguno mas.

Barcelona: Es un equipazo en todos los aspectos. Con jugones de un talento espectacular, como Xavi e Iniesta. El unico que me sobra es Busquets, pero tambien el año pasado sobraba, en mi opinion, Keita y fijaos que temporadon esta haciendo. Por lo demas es un equipo absolutamente brutal, que mirandolo puesto a puesto es dificil encontrar alguna deficiencia. Los unicos peros tal vez sean Valdes, que aun asi es un gran portero, Busquets como ya he comentado antes y tal vez Abidal. Pero por ponerle alguna pega a un equipo descomunal.

La principal virtud del Barcelona es que saben a lo que juegan, tienen un estilo definido y lo demuestran muy bien sobre el terreno de juego.

Madrid: Equipo con unas individualidades impresionantes, pero sin juego colectivo ni estilo definido. Algunas estrellas fallan, como Alonso que esta desaparecido, o Kaka que esta muy intermitente y un Benzema bastante apatico y fallon. Mientras que otros con un rol menos importante como Higuain y Lass, especialmente este ultimo, estan a un nivel espectacular.

El mayor defecto del Madrid en mi opinion son los laterales. La banda izquierda es un escandalo, un ejemplo de planificacion deportiva nula. Y la derecha... a pesar de las condiciones fisicas y tecnicas de Ramos, es tambien un coladero. Si ese chaval tuviera la cabeza bien amueblada, seria el mejor lateral del mundo.

Total, que el Madrid puede que salga a morder y gane gracias a alguna individualidad, aunque esto tambien lo puede hacer el barcelona. Pero en mi opinion en 90 de cada 100 partidos ganaria el Barcelona sin problemas. Mejor conjunto, mejor juego a balon parado tanto en ataque como en defensa. Ademas si explotan las bandas del Madrid el partido se les va a poner muy placido.

Kenny

Visto este thread, se ve que no se podra tomar en serio nada de lo que diga cualquiera en los threads de la Liga o Champions xD

Maleao

Dios de mi vida había escrito el SANTÍSIMO tocho con mis sinceridades y al dar a Enviar me ha dado error xDDDD joder que bajón, no pienso repetirlo.

Esto es como para quejarme a Letto o algo, exijo un avatar más grande y una cesta de Navidad por tal error.

litusrem

El thread del año de Deportes, lo digo en serio.

Barça:

Bojan me parece que no va a evolucionar más como jugador.
Mañana me sentiría más tranquilo con Eto'o que con Ibra. Ojalá me calle la boca.
Valdes no es portero para el barça. En las faltas mañana voy a sufrir.
Puyol para mi ya es peor que Pepe, se le nota la edad.
Messi está un pelin por debajo de su máximo nivel.
Maxwell titular.
La actitud de Alves del cuento no es normal de un jugador del FCB.
Txiki es un wannabe, Laporta un bocazas.
Chigrinsky es demasiado caro, al igual que Canceres. Ojalá evolucionen un poco a lo pokemon.

Madrid:

Lass es una puta máquina de pelear.
Cuando la tiene Kaka las cosas van al ritmo que él quiera.
Que juegue CR es como jugar con 12, la delantera del Madrid gana carisma, confianza, velocidad, oportunidades...
En cuanto a la afición, además del señorío y el empuje, la capacidad de auto-critica que tienen la mayoría. (Por ejemplo: ganar, ganar y ganar pero darse cuenta que no se juega bien y silbar es algo respetable)
Iker es de los mejores deportistas que existen. Personal y profesionalmente, y se merece ser capitán del Madrid right nao.
Muchos jugadores prefieren ir al Madrid que al Barça.
Jugador que quieren, jugador que fichan.

Yo daria además un pronóstico sincero, sin hacer c&p después del partido, que sería muy feo xD:

Mi pronostico sincero. Creo que el Madrid hoy en día no puede ganar en el Camp Nou (a lo Schuster) y me da que no van a oler la bola, que por mucho que digan que van a atacar será lo mismo que el año pasado pero con más pegada. Aun así puede pasar como el año pasado pero cambiando a Drenthe por CR, entonces 0-1 y adiós al fútbol bonito..

CalvOr0t4

Soy madridista

Real Madrid

No me cae tan bien como debería Casillas. Muchas veces me parece un bocazas de campeonato, sobre el terreno de juego también y su pose de mostoleño humilde 24/7 me toca la polla.

Kaká me está decepcionando un poco, a pesar de que me niego a reconcerlo xD.

Odio a Raúl con todas mis fuerzas actualmente. A Guti siempre le he odiado.

Benzema me parece que se cree que se puede tomar las mismas licencias que se tomaba Ronie en su día, sin haber demostrado todavía nada. Aún así me parece un gran jugador.

Granero me parece un futbolista mediocre, de ego subido, que no ha aprovechado la oportunidad que le dió Pellegrini a principio de temporada.

Higuaín es un puto amo, pero a veces peca de individualista.

Barcelona

Iniesta es el mejor futbolista del mundo.

Piqué me parece muy bueno, quizá el central más en forma actualmente, pero como persona en el campo me parece de los más lamentables que he visto en años.

Puyol siempre me ha parecido un defensa que va muy al límite. Tremendamente sobrevalorado.

Valdés me parece que está demasiado infravalorado. Merece sin duda un puesto en la selección.

Ibra está rindiendo como yo esperaba. Un crack mundial bastante superior a Eto'o.

tuput

Del Barça:

  • A veces Guardiola se equivoca y nadie le dice nada. Como por ejemplo con no hacer cambios o hacerlos tarde.

  • No es el mismo del año pasado.

  • El Chygrinskyi es un cáncer de la vida, aunque contra el athletic me gustó un poco. A ver si demuestra que vale 25 kilos.

  • La plantilla completa es inferior a la del madrid. Hacen falta más fichajes.

T

Soy del madrid:

Hablando del Barsa:

-Messi mejor jugador del mundo.
-Me gusta mucho mas ver los partidos del barsa que del madrid. Espectáculo vs aburrimiento.
-Pedrito selección, henry suplente ya.
-Buskets tiene cosas buenas, pero no me convence nada, es malísimo, no merece star en el barsa.
-Si el barsa fichara a Casillas y a Lass, se acabaría el fútbol.
-Pique me cae como una patada en los huevos, pero me parece de los mejores centrales.

Hablando del Madrid:

-Raul, Guti, Gago, VdV no valen ni pa tomar x culo, les echaría.
-Pepe es un PUTO CANCER. No me da nada de seguridad, cada vez que le atacan miedo me da...
-Kaka no ha demostrado lo que se pagó por él ni de lejos. Tiene 0 de físico.
-Benzema el nuevo Ronaldo? MENUDA RISA
-Higuain es bueno 20 minutos, luego chupa mucho y desaparece.
-Xabi Alonso nos la dieron con queso, ni 1 tiro entre los 3 palos y 1 pase bien de cada 10 que da.

R

joer pues a mi vdv no me parece tan malo xD no se es un suplente bastante bueno

W

Soy del Madrid:

Me hubiera hecho fan del barça hace unos años, si no fuera porque mezclan tan a saco el politiqueo con el deporte, y me da repelús. Pero deportivamente hacen el h9rr9r.

K

#110

Que pepe tiene una fama de leñero que no se merece? hola que tal?. Yo creo que ha cojido fama de mejor/2ºmejor , defensa del mundo , siendo el 5/6 en todo caso, y que digas que puyol esta sobrevalorado, con todo lo que ha echo y sige haciendo para el barça, siendo titular indiscutible tanto en el barça como en españa, puyol cuando se retira estara entre los 5 mejores jugadores de la historia de españa , junto a xavi y raul.

Usuarios habituales

  • TuR0K_Vva
  • TazzMaTazz
  • alepe
  • Cachobicho
  • _BlaZe_
  • DiSKuN
  • GrimMcSlam