El Problema se la Selección

rixhiG

Simplemente el problema de la selección española de futbol es que los jugadores no llevan a España en su corazón tanto como lo llevan otras selecciones ejemplo Brasil, los jugadores españoles cobran por estar en su selección sin embargo los brasileños lo hacen gratis porque aman a su pais más que nada.

VIVA ESPAÑA! Yo debería estar jugando ahi.

Por cierto, calidad nos sobra.

PD: Fallo en el titulo, ''se'' = de

GrimMcSlam

Q va tio... eso son tópicos. Me quedo con las lagrimas de Del Horno cdo le dijeron q no jugaba el Mundial... (ya me cae hasta mejor xDDD)

Ánimo Españá y a ver si ganamos el Mundial este año :P

Salu2^^

rixhiG

hazme caso

n00thinG

no se llevan primas ni na los brasileños si ganan el mundial

rixhiG

#4 eso yo no lo he dicho además no lo se

Comprad0r

No creo que tenga ese problema la selección y si lo hay sería en algunos jugadores no en todos.

Saludos.

tepesa

logico que cobren..estan trabajando, no van a ir por amor al arte

en cuanto al sentimiento patrio..pues habra de todo, por ejemplo senna o pernia esta claro que no, que van a por la pasta, el aumento de cache que les supone y la posibilidad de añadir cosas al palmares mientras que otros si que lo sentiran.

mohikano

tiene q jugar reyes... ese es el problema.... no se q coño ve luis aragones.. pero yo cada ves q entra reyes... el ritmo d partido cambia.... y albelda pa su casa coño.. q meta a xavi..

salu2

APOCa

mas autobombo por favor asi la derrota siente mejor xD

NuT

#2 ¿tú crees que Del Horno lloraba porque no podía defender a su querido país en el mundial? Jajajajajajaja sal de la burbuja tío. Por encima del orgullo nacional que pueda sentir alguien (que me parece una bobada) están los intereses personales, y jugar un mundial, quieras que no, da mucho bombo a un jugador.

Czhincksx

el problema se llama Luis Aragones que no tiene ni idea de futbol y deja 180 a un pakete piscinas llamado torres que no le mete un gol al arcoiris, pero eso si, juega en el at letico de madrid

GrimMcSlam

#10 Pero eso quiere decir q quería jugar con la Selección española no? A Senna y Pernía lo mismo se la suda (seguramente) pero quieren dar lo máximo y jugar. Y se parten los cuernos si hace falta para poder jugar de titular.

Me da igual q sientan el escudo o no, solo kiero q se esfuercen por la selección española ^^

Salu2^^

NuT

#12 pero si Del Horno rechazó posar con la bandera española. Lo que busca es prestigio personal y como la nacionalidad que tiene es la española, tiene que jugar con nuestra selección. Lo que le jode es no poder brillar en el mundial, no dejar de defender a su país en el mundial.

Czhincksx

si yo fuera jugador de futbol y me seleccionaran, antes de mis intereses personales estaria orgulloso de poder jugar en la seleccion. Tengp esperanzas de que algun jugador que haya convocado sienta lo mismo...

GrimMcSlam

Ya lo sé, y a mi es el primero q me jode, pero dp d tner una conversación con un nacionalista me di cuenta q hay q respetar eso... aunq creas q es una gilipollez.

No sé... ya no me cae tan mal ^^

#14 Estoy seguro q Raúl, Puyol y otros sienten la camiseta cmo tú dices... ^^

Salu2^^

Czhincksx

#15 yo tb lo creo

iRiBaR

habeis visto el documental "brasil, lo nunca visto" ?? pues miraoslo, eso es amar a tu seleccion y al futbol, como disfrutan los jodidos, la calidad de brasil es en cierta medida comparable a la de españa, solo que nosotros no tenemos un ronaldinho o un ronaldo, pero ellos se lo pasan bomba en el campo, van cantando a los partidos, REZAN EN EL VESTUARIO, incluso piden a dios que no se lesione ningun contrario

de verdad ese documental me dejo owned xD

-nazgul-

la calidad de brasil es en cierta medida comparable a la de españa

Jajaja bajaros de la nube... Brasil está repleto de cracks, en España no hay ni un sólo jugador que merezca ese adjetivo desde hace muchos años.

xxxVaDeRxxx

la calidad de brasil es en cierta medida comparable a la de españa

Er... A quien de españa comparas con Ronaldinho , Kaka , Ronaldo , Adriano , etc.. ?

CaLaTa

En España la sienten Raul, Puyol y Casillas ... no mas( y Xavi)

GrimMcSlam

#17 eso de rezar es impresionante, xo me parece una tontería. Los brasileños son religiosos a muerte y por eso hacen esas cosas...

Es cmo si yo digo q la selección está unida pq se abrazan cdo suena el himno de España ¬¬

X cierto, España comparable a Brasil??? JAJAJA, q dices tio... Ronaldinho, Kaka, Ronaldo, Adriano... puffff mucha tela eh?? :P
Salu2^^

DARk

#17 link del video completo!

ReD-SKL

Es que lo de brasil y el futbol es impresionante. Un colega estubo hace poco en Brasil y decia que los obreros en las obras ala vez que curraban estaban con 1 balon en un 4º piso jugando al futbol.

Para ellos el dinero claro que es importante, pero el futbol alli tiene otro significado que en españa...

_MaFiaS_

#20 tiene cojones escuxar gilipolleces como las tuyas, pq Raul mire al cielo como un subnormal cuando suena el himno no significa ke seas mas Español, y Puyol o Xavi nose ke diferencia tienen con por ejemplo Reyes, Luis Garcia, Pablo, etc etc

Los Españoles lo sienten todos por iwal excepto Senna y Pernia.

CaLaTa

#24 se puede hablar sin insultar

DARk

#25 pero entonces no seria un mafias...

DaMMiT

#24 claro.

bewadreim

se puede ser vasco y español, cosa que muchos ignorais

lo que tienen que hacer es jugar y este año hay equipo y muy bueno, sobre todo, en porteria, defensa y una de las mejores medias del mundo, lastima que arriba no tengamos un tio que defina, como tienen otros equipos, ese ha sido siempre el gran problema en este pais, no hay un delantero puro, tipo henry, kaka, etoo, etc...

#17 ese documental es acojonante, pero como dijo el presidente de la federaccion de futbol de Brasil, alli todos quieren ser futbolistas y es la unica manera "honrosa" de salir de la miseria en la que viven

#28 antivasco eh, pues jodete hijo de puta

B

el problema de la seleccion es k van pensando en k vamos a perder antes d empezar el partido.

Tanguiglio

#11 aragones no tiene ni idea no...
http://www.el-mundo.es/eurocopa/2004/html/jugadores/espana/aragones.html
El hecho de que no haga las cosas como tu quieres no quiere decir que no tenga ni idea

#28 cierto, se puede ser vasco y español. Cuando llega el mundial todos los vascos se hacen españoles

Lo de sentir los colores... Incluiria por ahi a Sergio Ramos (y sobre todo a Helguera y el moro cuando estaban). De todos modos estoy seguro de que Pernia si juega se dejaria la piel en el campo, no solo consiste en sentirse identificado con el equipo, tambien hay autenticos mercenarios.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • tepesa
  • Tanguiglio
  • chEf
  • CaLaTa
  • Czhincksx
  • rixhiG