El Problema se la Selección

roqueman

Pues anda que no es lamentable el palmarés del puto aragonés, en 30 años entrenando su mayor logro es subir al atleti a primera.

BHyBa_LLo

ESPAÑA una grande y unida xD eso es lo k ace falta PATRIOTISMO JAJAJAJA arriba ESPAÑA ^^

chEf

#1 lo siento pero si miras jugador por jugador...España no entra ni en el top10 del mundo en mi opinion.

Kitas a Puyol y Casillas y los demas..dejan mucho ke desear

tepesa

#17 si claro

villa, torres y raul son como ronaldo y adriano

los del mediocampo (los que mas te gusten, a tu eleccion) son como kaka y ronaldinho

porteria y defensa, en lo unico que somos superiores solo que la diferencia entre nuestra defensa y la suya no es tan grande como la de su delantera y la de cualquier seleccion

chEf

#34 la defensa de brasil no es nada mala ke digamos. Lucio y esta gente son unas makinas. España no tiene nada :S. Para mi es un equipo ekilibrado en cuanto a calidad se refiere. No tiene estrellas ni gente malisima. Pero si te pones a mirar en todas las selecciones hay cracks

GrimMcSlam

Quizás España tenga la mejor defensa de todo el Mundial... xo claro.. luego los delanteros :S:S

De todas maneras, yo les veo capaces d ganar el Mundial, si es q Brasil no les mete 3 a todos contra los q juegue :S:S

Salu2^^

Tanguiglio

#31 no se si has visto el link q he dejado en #30 pero:

Palmarés como entrenador

1975 - 1 Intercontinental

1976 - 1 Copa del Rey (Atl. Madrid)
1977 - 1 Liga (Atl. Madrid)

1985 - 1 Copa del Rey (Atl. Madrid)
1988 - 1 Copa del Rey (Barcelona)
1992 - 1 Copa del Rey (Atl. Madrid)
2001-02 - 2ª División (Atl. Madrid)

tepesa

#36 italia e inglaterra no se quedan cortas

oddo, cannavaro, nesta, zambrotta, buffon...gattuso delante, materazzi para dar dos ostias si hace falta

terry, ferdinand, carragher, cole, neville aunque bueno, el portero es para hecharse a llorar

GrimMcSlam

No la cambio por la española...además los centrales son complementarios, es decir, uno suple las carencias del otro ^^

Salu2^^

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • tepesa
  • Tanguiglio
  • chEf
  • CaLaTa
  • Czhincksx
  • rixhiG