Elche - Hércules

alblanesjr

Ifrit:
Republicana--->Democracia
Aguiluxo---->Dictadura

Evidentemente prefiero que salga una republicana.

iFRiT89

#181 logico cabron si eres un comunista... no me jodas :D

pero no iva por ahi me referia a que el tio ese ni tendra idea de lo que es la cruz de borgoña... igual que casi la mayoria de aqui...

6 meses después
B

Se acerca el derby alicantino Hércules--Elche El dia 13 de enero a las 12 en el José Rico Pérez.

Como cada año subo el post para que la gente comente el partido y haga una porra xD

No he abierto otro post por que el año pasado lo borraron y me dijeron que continuara este.

ScOuT

vais a perder vosotros y vuestra "afición"

siempre sereis los segundones ;)

Hercules 1 - 0 Elche

B

igual que el año pasado?

ScOuT

igual ke la eterna promesa de ascender a primera, si

J

Allí estaré yo para ver perder al Elche 2-1.

g0tO

g0 0-0!!!

ruben132

Pensaba que íbamos a palmar en Alicante, pero leyendo a ScOuT que lleva derbys diciendo que el Elche va a perder en Alicante, ganamos seguro. Lo que mola es lo de segundones xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: Ahora en serio, partido importantísimo para los dos equipos en pos de seguir enganchado a la estela del Sporting. El Hércules juega con ventaja al estar con factor 'campo', aunque también creo que tienen un mejor equipo en cuanto a calidad se refiere. Sin embargo el Elche supongo que saldrá motivado, y más viniendo de perder contra el colista y jugarse el seguir aspirando al descenso.

In David Vidal WE TRUST !

69SHeiK69

#188 agree

juanak4

Hercules 3 / 0 Elche.
MACHO HERCULES.

alblanesjr

Macho hercules!!!

Desde pequeñito yo te vengo a ver!!
y me persigue la policia
....
Puta canal nou, puta antena 3, pero pa puta la dama d'elx!

Alli estare, FONDO NORTE!

B

A 2 dias del derbi y se han vendido (creo) que 1500 entradas.
Lo que se es que el elche esta pidiendo 800 mas.

Alperini

yo solamente me voy a mojar en decir que el hercules gana pero no en el resultado ,no se cual decir.Soy de elche y del Elche pero eso no quiere decir que siempre tire para mi casa.

tute07011988

Herculanos no sabeis la que se os avecina :)

Ux1o

David Vidal > all

Que gane el Elche ^^

alblanesjr

Herculanos, a la 10 y media en RENFE. A recibir a los del pueblo.

FraNz-

parece que va a haber ambientillo :D

HardcoreLiF4

hercules 0

elche 1

:D

#200 orgulloso de ser paleto!! :D un paleto de un pueblo de mas de 230.000 habitantes y que en extensión se come a alicante...

bleed11

#197 m parece q los del pueblo se van a volver contentos xDD

J

El Hércules os ha perdonado la vida, así de claro.

Por lo menos hoy os habeis dignado a venir más de 200, no ha estado mal el partido paletos.

HardcoreLiF4

#201 xDDDDD a mamarla!! :D

perdonado? :D el partido lo ha podido ganar con facilidad los dos equipos...

aunque para mi el elche tambien perdono bastante (el gol anulado, los palos, las dos faltas y alguna ocasión bastante clara)

aun asi, el hercules tambien fallo mucho...

PD:

lo curioso, es que seguimos siendo los secundones...

pero bien que el año pasado os casquemos 2 a 0 en vuestra casa, y en nuestra casa otros 2 a 0 :D

ahora mismo estamos empatados con el 3º y vosotros a 7 puntos!!! :D

GrimMcSlam

El Hércules de qué ciudad es??

HardcoreLiF4

#203 es un equipo de alicante, que se creo en el año 1922

realmente el verdadero equipo de alicante es el: ALICANTE CF (esta en 2B) y ese equipo se creo en 1918

vamos, es como si aqui en elche, crearan el hermes cf y metieran un monton de millones y ascenderían a segunda o a primera...

(algo similar es el ciudad de murcia o equipos asi)

kijuna

#203 Alicante

#204 hombre, creo que ya tienen su tiempo siendo de 1922...

será más bien como el madrid y el atleti si acaso

GrimMcSlam

Q ironía q una ciudad de 300.000 habitantes llame paletos a otra ciudad de 200.000 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Espero q sea un dicho popular o algo así, como nosotros llamamos a los de Linares (mineros).

Salu2^^

ruben132

#200 #201 kleenex o como?

Grande scout y sus predicciones xD

J

#206

Los del Elche siempre han sido los paletos porque son un pueblo, ahora se creen que son una ciudad como Alicante y todo, que sí que teneis el título de ciudad, pero no dejareis de ser unos subordinados. Lo siento aldeanos, PUTA ELCHE ALDEA, ALICANTE CAPITAL.

Las ocasiones del Hércules han sido mucho más claras que las del Elche de aquí a Lima.

kijuna

#206 la verdad es que sí, vaya tela

juanak4

EA EA EA ELCHE ES UNA ALDEA

Tema cerrado

Usuarios habituales