Encarecimiento de fixajes.

D

Wenas,

El tema va sobre que pensais sobre equipos tipo lyon o arsenal que ahora mismo le estan poniendo las cosas muy dificiles al madrid xa fixar a sus jugadores.

No se si habreis leido en As que pone que dicen que ahora diarra no se vende xa encarecer el fixaje..

No os da la sensacion de que al Madrid le quieren exprimir con cada fixaje que hace?? siempre ponen precios por las nubes y ponen mil millones de complicaciones.
Otro caso igual con reyes que wenger cuenta poco con él y nada que tambien le cuesta dejarle ir ...pfffff

Estoy seguro que el madrid intenta fixar a un cojales de un equipo de primera que no ha jugado ni 1 minuto en la temporada pasada y le piden 20 o 30 millones de €.... valla asco de equipos...

ANDREz

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=235751

Estoy seguro que el madrid intenta fixar a un cojales de un equipo de primera que no ha jugado ni 1 minuto en la temporada pasada y le piden 20 o 30 millones de €.... valla asco de equipos...

De toda la vida han hecho eso los clubes normales a los 'grandes'

AmiG

Eso le pasa al Madrid por tener un presidente tan sumamente CORTO de ir por el mundo con los billetes en la mano, presumiendo.

Y eso sumado a las grandes dotes negociadoras de Mijatovic todo lo que fichais es un autentico robo

yimorz

Manchester, Chelsea, Madrid

Tenemos fama de ricos

Proximamente parece q el Barça se unirá al 'clubs'

Kenny

Eso siempre ha sido asi y siempre sera asi, salvo aquien en Gijon, porque los directivos que tenemos son gilipoyas y venden jugadores muy buenos por cuatro duros, o en su defecto los regalan

Todavia me acuerdo de cuando vendimos a Villa por 250 - 300 millones de pesetas... para que luego el Valencia page por el 12 millones de euros, y eso porque era la clausula que hubiese llegado a pagar mas fijo

MiniC

Como quieres q wenger cuente con Reyes cuando sale en periodicos españoles con la camiseta del Madrid ?

PARA MI PROFESIONALIDAD 0
P.D: Mas tontos son los del Madrid que lo pagan...

-

Eso lleva toda la vida pasando y seguira igual, o acaso si tu quieres vender algo y te viene un tio que esta forrado no le intentas sacar el maximo posible?

DiSKuN

simplemente sentido comun

_CaesaR_

Villa le costo al Zaragoza 3 millones de euros (Por un jugador de 2ª no esta mal...) y el Zaragoza lo vendio por 15 y si hubiera sido un poco mas listo el tito solans se podria haber exprimido al valencia.

E

normal, el calderon este va de rapiña y los otros clubs no son tontos ... no van a reforzarle gratis

E

Al madrid, y a todos. Si ahí un buen jugador te crees que SOLO el va a ir a por el? con todos los equipos grandes que ahí, es normal que haya competibidad. Y esta claro que siempre van a querer sacar tajada por sus jugadores buenos, porque para eso son buenos ellos.

tepesa

si van tocando los cojones a todos los equipos pues normal que se piquen y si encima van presumiendo de que "se fichara lo que haga falta, por dinero no sera" pues es bastante normal que les pidan de mas

D

#2 aki no anuncio ningun fixaje, expongo un tema xa que me digais vuestra opinion, asike ese link sobra.

Yo no digo que en el madrid haya un poco de prepotencia y de que se farde de que tenemos tantos millones, xo lo del lyon es que me parece el no va mas... Tampoco es que lo regalen xo...diarra vale 30 millones de €??? nose.
Ademas queriendo venir él al madrid.

Y reyes otro caso igual.

ANDREz

Se llama no querer vender. Los 30M € son como compensación (muy buena, está claro) a que se te lleven a jugador importante, para poder fichar a dos ^!

sun

#11 Yo creo que no es el caso. El Milan y el Manchester son los que posiblemente querian a Diarra pero este SOLO quiere venir al Madrid. Y de Reyes ni hablamos porque que se sepa, no hay oferta de otro club que no sea el Madrid...

Respecto al post yo creo que los clubes mas desfavorecidos por este tema son sin duda chelsea y madrid, pero aun mas el madrid. Al chelsea le quema el dinero en los bolsillos al amigo Abramovich (o como se escriba) , mientras que el madrid tiene MUCHO presupuesto para gastarse pero no es algo šinfinitoš.

El tema del manchester no se como ira, no me entero mucho de la premier pero si vosotros sabeis lo podiais explicar, porque hace 2 dias eligieron a un presidente con bastante pasta y el club estaba bastante mal economicamente y ahora veo que se gastan por carrick, que ha jugado con inglaterra de lateral siendo mediocentro, unos 27m de euros , lo que costo por ejemplo robinho o sergio ramos.

DiSKuN

el lyon no necesita vender, es mas va a x ribbery a toda costa

el chelsea ya rompió el mercado ahce unos años y mas ahora cn el fichaje de sheva

P.D: el milan no ficha a otro delantero?

speciaL

El Lyon ya le saco bastante al chelsea por essien y como han dicho por arriba si no lo quieren vender pues ya esta pagas la burrada que diceno nada.

El milan ya tiene a gilardino y al abuelete inzaghi, se la jugaran con gilardino de titular.

tepesa

la cosa del lyon es que quiere consolidarse como un grande en europa y aspira a ganar la champions, ese es el sueño de aulas y obviamente no quiere que le desmantelen el equipo. Aparte de esto el OL no tiene ninguna necesidad de vender asi que cuando lo hace es por cantidades que "merecen la pena".

GrimMcSlam

A lo mejor fichan a Trezeguet o Ibrahimovic no??

No sé... yo veo normal el encarecimiento de fichajes para clubes como R.Madrid, Chelsea o ManU, más q nada pq tienen dinero para pagarlos y xq ha sido asi toda la vida xDD

Aun asi, tb es verdad q, x ejemplo, el Madrid quiere fichar a un jugador, y lo ficha por sus cojones. Si no quiere el club, le da =, engatusan al jugador y listo. Y la verdad es q, aunq sea muy efectivo, no me gusta esta manera de fichar :S.

Salu2^^

Psik0tr0pic0

Es normal.

#19 Trezeguet ha dicho ke se keda en la Juve y Zlatan esta cerca del milan.

xxxVaDeRxxx

Ademas teniendo en cuenta las fechas que corren , todavia se los ponen mas caros .

matrix_mtx

ahí hay un niño q dice: ay!

GriLLo

El Milán tb tiene a Amoroso ..

T

El Barcelona también lo hace con Ronaldinho para vendérselo al Milán más caro(hacerle pagar la cláusula).

Todos sabemos que Ronaldinho es un producto de Nike que sólo sirve para vender camisetas.

xxxVaDeRxxx

#24 , si intentas provocar hazlo sutilmente , que ultimamente canta bastante xD

ANDREz

Estoy de acuerdo con #24

KirK

#24 tiene razon

Z

#24 si, solo vende camisetas es una lastima ke el ke solo vende camisetas de madrid no pueda meterle 2 golazos al ekipo rival...

Lync3

No es por nada pero si algo tiene de nuevo el Madrid es la forma de negociar. Al contrario que antes parece que se sientan a negociar un precio aceptable nada de tirar de talonario si no ya habrian fichado a Diarra por esos 30M que piden. La unica excepcion a sido el caso Kaka que se decia que estaban dispuestos a dar hasta 60M pero Kaka los vale.

ANDREz

Tmpoco te creas. Ha coincido que la Juve ha bajado y ha habido 'super rebajas', porque por VNR pagaron todo lo que les pedían, ¿no?

Usuarios habituales

  • C
  • discoduro
  • GrimMcSlam
  • DiSKuN
  • xxxVaDeRxxx
  • tepesa
  • ANDREz