España rumbo al mundial 2010

ZaGo

La selección española de fútbol será cabeza de serie cuando mañana (16.00 horas en directo por La Sexta) se celebre en Durban el sorteo de la fase de clasificación para el Mundial que Sudáfrica albergará en 2010. Para realizar el reparto de las 53 selecciones en los bombos, la FIFA tendrá en cuenta el ranking mundial que ella misma elabora mensualmente, y en el que los de Luis Aragonés ascendieronde la sexta a la cuarta plaza tras sus buenos resultados en los últimos partidos de la fase de clasificación para la Eurocopa.

REPARTO DE BOMBOS.

BOMBO 1: Italia, ESPAÑA, Alemania, República Checa, Francia, Portugal, Holanda, Croacia y Grecia.
BOMBO 2: Inglaterra, Rumania, Escocia, Turquía, Bulgaria, Rusia, Polonia, Suecia y Israel.
BOMBO 3: Noruega, Ucrania, Serbia, Dinamarca, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Finlandia, Suiza y Bélgica.

BOMBO 4: Eslovaquia, Bosnia-Herzegovina, Hungría, Moldavia, Gales, ARY de Macedonia, Bielorrusia, Lituania y Chipre.

BOMBO 5: Georgia, Albania, Eslovenia, Letonia, Islandia, Armenia, Austria, Kazajstán y Azerbaiyán.

BOMBO 6: Liechtenstein, Estonia, Malta, Luxemburgo, Montenegro, Andorra, Feroe y San Marino.

Sorteados los pertinentes grupos, España se jugará su pase en el siguiente grupo:

- Resto de grupos:

GRUPO 1

Portugal
Suecia
Dinamarca
Hungría
Albania
Malta

GRUPO 2
Grecia
Israel
Suiza
Moldavia
Letonia
Luxemburgo

GRUPO 3
R.Checa
Polonia
Irlanda del Norte
Eslovaquia
Eslovenia
San Marino

GRUPO 4
Alemania
Rusia
Finlandia
Gales
Azerbaiyán
Liechtenstein

GRUPO 6
Croacia
Inglaterra
Ucrania
Bielorusia
kazajstan
Andorra

GRUPO 7
Francia
Rumania
Serbia
Lituania
Austria
Feroe

GRUPO 8
Italia
Bulgaria
Republica de Irlanda
Chipre
Georgia
Montenegro

GRUPO 9
Holanda
Escocia
Noruega
Macedonia
Islandia

-13 plazas: Se clasifican los nueve primeros de los nueve grupos y los ocho mejores segundos juegan una repesca a doble partido para definir cuatro clasificados más.

TuR0K_Vva

Nos tocará un grupo fácil , discutiremos sobre los seleccionados y pasaremos sufriendo. Vamos, lo de siempre

-

Podía tocar Inglaterra en el grupo... por lo menos para ir jugando contra alguien de nivel antes del mundial...

claro, ahora me diras que inglaterra son cuatro amigos que se juntan para echar unas pachangas... 

||
V

TuR0K_Vva

Inglaterra nivel? si ni se ha clasificao para la eurocopa xdd

kijuna

otra vez la selección y sus grupos de clasificación nooooooooooooooooooooooooooooooooooo

PruDeN

yo keiro q nos toke alguna q sea atractiva xa no hacer siempre la misma de letonia, leichestein y compañia ..

ESPAÑA
Inglaterra
Dinamarca
Eslovaquia
Austria
Andorra

Os dais cuenta que es IMPOSIBLE hacer un grupo de la muerte ?? q bacala ...

MONTENEGRO en el ultimo bombo .. joder yugoslavia ..

B

nos tocara un grupo de palo pa variar xD

ISAILOVIC

EASY-> España, Israel, Irlanda del Norte, Chipre, Albania, Andorra

DIFFICULT-> España, Inglaterra, Serbia/Dinamarca/Irlanda , Gales, Eslovenia/Austria, Estonia

sheva7

si nos tocan equipos dificiles en el grupo de clasificacion, pasaremos 1º, como los putos amos y en octavos o cuartos nos exara un ekipo como trinidad y tobago o algo asi....

W

#6 no se a k te refieres pero creo q al unico q aun se le llama yugoslavia es a serbia...

montenegro despues de la separacion ha sido la peor d todas deportivamente hablando

ISAILOVIC

#10 En realidad no se deberia llamar a nadie Yugoslavia

W

obviamente ya q como ncion no existe ya pero vamos q serbia es la mayor potencia de la antigua yug.

ISAILOVIC

#12 Veo mas potente a Croacia

dronmolon

#6 Es normal que este en el ultimo bombo. Es un pais nuevo y por tanto no tendra ningun punto en el ranking.

W

bueno como en mi anterior post lo expreso q m refiero deportivamente (en gral)....

solamente hay q ver el baloncesto donde el psado verano ganaron todos los oros en categoria masculina (europeo)

Sn0oZe

Me gustaría ver a los ingleses cuando se vean fuera del bombo 1 xDD

B

Lo de llamar Yugoslavia a Serbia realmente yo creo que es porque el resto de paises que componian la antigua yugoslavia se fueron separando de Serbia hasta que se quedaron solos xD

Kirri

Nos tocará un grupo fácil como siempre y sufriremos para variar.

Kanoute

lo d cada clasificacion, nos meteremos apuraos y diremos q somos favoritos al mundial xD

TazzMaTazz

Pero Inglaterra no se había quedado fuera de la eurocopa? hola?

#21 Ostia es verdad xD

Muff

#20 esto es el mundial

ScOuT

nos tocara un grupo facilisimo, esta claro.

Tanguiglio

¿Por qué el último bombo es siempre tan divertido?
A ver q tal acaba futurama, q mono es el robotillo huérfano...

Kanoute

ya mismo empieza el susodixo sorteo xD

Tanguiglio

vaya puto paripé, quieren sacar ya los bombos y las pelotas y dejarse de chorradas?

kijuna

España con Turquía Bélgica Armenia Bosnia y Estonia

el grupo de la muerte!!!!

as

vaya, parecemos el madrid

Vario

#26 estonia

GrimMcSlam

Bien... hemos tenido suerte :D

Andy

pues no es un grupo facil q se diga

solo pasa 1 por grupo no? y el segundo repesca?

Usuarios habituales

  • Kanoute
  • ISAILOVIC
  • m9fia
  • PruDeN
  • Tanguiglio
  • Wea
  • TuR0K_Vva