España rumbo al mundial 2010

m9fia

en la repesca otra vez porque nos dejaremos puntos en Bosnia y Turquia, teniendo en cuenta que los de casa los ganemos todos... porque la ultima vez que nos toco Bosnia, le ganamos 1-0 en casa con gol de marchena en el minuto 96 y alli si no recuerdo mal empatamos.

S

Pasamos seguro, aunq sea en la repesca... xddd

B

si no ganamos todos los partidos de este grupo es pa pegarnos madre mia jajajaja

PruDeN

respecto a lo de montenegro que me habies preguntado antes ... solo era un comentario de q me resultaba curioso en todo lo que se ha dividido yugoslavia, siendo montenegro ela ultima ya en hacerl (anteriormente servia y montenegro)

respecto al sorteo, lo q se veia, un grupo de risa

roqueman

#31 El gol de Marchena fuera para el 1-1 ante la todopoderosa Bosnia.

J

No me fio ni un puto pelo de Turquía y Bosnia. Por lo demás, grupo fácil de pasar si se juega como se han jugado los últimos partidos de clasificación para la Euro. Pero hasta 2010... a saber cuantos entrenadores caen.

GrimMcSlam

No fue a Lituania? :S

tribas

los turcos nos pueden ganar

ZaGo

Bueno como siempre grupo asequible, pero no hay que confiarse xD

m9fia

#35 pues mas a mi favor..

#37 no, en Lituania tambien nos dejamos puntos.. empatamos a 0 alli

bakanly

A priori, España ha tenido suerte. Los únicos que 'pueden' hacer algo son los turcos y los belgas (aunque estos hace años que dejaron de ser peligrosos). El resto son mantas, pero como esto es España a saber.
Como siempre, se confiarán y empataran con Estonia en Tallin y perderán contra Bosnia en Sarajevo.

tute07011988

Cuando empiezan a jugar?

StifleR

Qué verguenza de grupo.

Crus

Reiros, pero en el clasificatorio del mundial 2006 teniamos un grupo Serbia, Belgica, Bosnia y tuvimos que pasar en la repesca:

http://www.marca.com/futbol/clasificacion_mundial_06/europa/grupo_7.html

M

España 0 - Armenia 2

A vivir por ver...

ISAILOVIC

Pues que quereis que os diga...este grupo es una "bacala". Turquia no es el equipo del Mundial 2002 y los demas equipos son equipos de 2a y 3a fila por mucho que contra Bosnia nos dejaramos algun punto importante en la fase del Mundial 2006. Tenemos que pasar este grupo como primeros de lejos. A priori solo se puede pensar en dejarse algun punto en Turquia

Kanoute

en teoria es un grupo asekible, aunq hablando d la seleccion ya veremos...xD

PD: Croacia e Inglaterra en el mismo grupo xD

B

en teoria, deberiamos ganar todos los partidos sin despeinarnos.

P

no vuelvas si en ella lalalalal

Usuarios habituales

  • Kanoute
  • ISAILOVIC
  • m9fia
  • PruDeN
  • Tanguiglio
  • Wea
  • TuR0K_Vva