¿Está preparado Guardiola?

FeRnAnV

Mourinho por dios .....

GrimMcSlam

Bien Guardiola.

Si deja a Touré fuera empezará con buen pie xDDDD

Salu2^^

ShionYasuoka

Si es que Guardiola sabe lo que hace..

"Será exigente y riguroso con los jugadores. Sabe lo que le puede aportar cada uno de ellos y, por lo tanto, les pedirá precisamente eso.

Y del mismo modo que les pedirá rendimiento, les recompensará con premios cuando se hayan hecho acreedores a ellos. Un ejemplo de lo que hace ahora con el B: cada tres victorias consecutivas se lleva a la plantilla a cenar o a comer en locales no precisamente baratos (Gorría o La Dolceta). Y lo paga él."

Uhh que tecnica mas elaborada, ¿castigara a Etoo en el rincon cuando no se porte bien?.

mazius01

Lo de Touré está claro que es una errata del periodista.

PLeaSuReMaN

#153 está bien eso de invitar a gente que va a cobrar 20 veces más que tú xDDD

w2P_

con los del filial que cobraran 0, vale lo de invitarles a un restaurante caro, pero que premio seria ese para la primera plantilla del barça? :S

Y lo de Toure si que seria de locos... espero que sea que el sport no quiere a Pep y lo hacen para cabrear a la aficion xd ( Espero que tmb tiren a Henry y Gudjohnsen :S )

oOL4sTOo

Parece que no lo pillais,la idea de invitar a un restaurante a todo el equipo,es hacer piña..:S.

Es cierto,a la mayoria,o en los que yo he visto en 1ª persona equipos de 2ªB cuando hay falta de moral en el equipo o se quiere hacer piña,con una cena de estas ganas mucho...y quieras o no,es un recurso poco visto en 1ª,pero es eficaz...

Cuando hay problemas de vestuario,son por roces,o por tonterias entre jugadores,y esto luego se plasma en el campo...

Cuando vi la del Madrid esta temporada dije: " ¿Y los del Barça han echo alguna"?

ShionYasuoka

#157 Hasta ahi llegamos todos, pero necesitas algo mas que una cena para hacer piña a un equipo de elite como el Madrid o el Barça. Y si no les da la real gana no te van a hacer piña en la vida.

Un vestuario asi o lo encarrila los buenos resultados y que se vean capaces de hacer algo grande o terminan enfadados cada uno por un lado.

PD: Cuando la gente habla de experiencia se refiere a eso. Puede tener un plan teorico excelente pero cuando intente llevarlo a la practica quizas no encuentre la forma de hacerlo. No es lo mismo mandarle a una chaval que a un Eto'o. Tampoco es lo mismo motivar a un equipo siendo el capitan que el jefe que te pone o quita la titularidad. Por eso la experiencia es un grado y Guardiola le faltan unos años para ser un entrenador solido. Por eso no me gusta que utilice al Barça para hacer sus "practicas de fin de curso", solo espero que tenga suerte y salga bien la cosa.

o4vGANDALF

Para mi nadie tiene experiencia previa antes de entrenar al barça/madrid/milan etc etc,son ekipos distintos,todo lo k se haya entrenado antes no importa,da = k sea en 1ª,2ª,calcio etc etc.
Para mi contrartar a a Pep es una gran decision,conoce el club como nadie,tiene el respeto de los jugadores(aunke muxos piensen k no)y si consigue implantar la idea de futbol de toke k el tiene,no deberia ser dificil en el barça,y tiene la confianza de la directiva puede empezar una buena epoka en el Barça
Força y suerte Pep!!

oOL4sTOo

Hace falta el cambio de ciclo,pero YA!,ayer el MAdrid dio otra muestra de como todo el mundo sabe jugarle el 4-3-3 del Barça,aposto por un 4-2-3-1 sin haberlo usado antes,con jugadores de lo peor de la plantilla y paso lo que paso. Que sea el entrenador que sea,pero que cambie de estilo de juego por favor..

liebgott

Eso de las cenas y tal sta bien cn chavales que no cobran millones pero dudo q motive a alguien q cobre el doble que el entrenador.

Esto es un "yoyalodije" pero el Barça viene pudriendose desde que perdio la Supercopa cn el Sevilla hace 2 temporadas. La lista de bajas esta clara, pero añadiria a Eto'o, buen momento para venderle.

GrimMcSlam

La piña del Madrid es la de Capello y es gracias a la forma de ganar la Liga el año pasado. Ganar es la mejor manera de 'hacer piña'.

Salu2^^

DiSKuN

este verano, la prensa de barcelona va a ser mas q divertida

kijuna

#160 si ayer el barça jugó con un 4-2-4 no?

y el madrid sacó a los peores jugadores de la plantilla? y nunca había jugado así?

me he perdido :s

oOL4sTOo

#164 Croquis to kijuna.

El barça jugo con los peores.
Jugo con un 4-2-3-1

Valdes.

Zambrotta-marquez-abidal-silvinho

Toure---------Xavi

Henry----Messi----Giovanni

bojan

kijuna

joder, tal y como está escrito parecía que hablabas del madridxDDDD

lo del 4-2-3-1 es un poco discutible, pero bueno, da lo mismo en realidad :P

btomAN-

Si bueno metio a Giovanni pq le clavaron un 2-0 en un picnic, si no sigue cn su 4-3-3.

Selquis

Bueno Laporta acaba de confirmar que Rijkaard dejará de entrenar al Barça a final de temporada y que Guardiola le sustituirá después de los playoff con el Barça B.

Pues nada, a 2ª el año que viene. El que se tiene que ir es Laporta no Rijkaard..

B

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2008/05/08/futbol/1210267290.html

Pues la confirmacion dudo mucho que este preparado esperemos que tenga suerte :S

ruben132

Bueno, pues mucha suerte a Pep.

Selquis

Sinceramente espero que no tenga suerte para que se vaya el payaso que tenemos como presidente xd

TuR0K_Vva

Ya hay comunicado oficial

http://www.fcbarcelona.com/web/castellano/noticies/futbol/temporada07-08/05/n080508104104.html

alepe

Nos vamos a cargar otro mito...

ChaRliFuM

A mi me parece una decision muy desacertada, Guardiola lleva muy pocos años entrenando, lo mas que ha entrenado es un equipo de 3ª Division formado por 4 chavales que les dice quietos y se estan quietos. No tiene ninguna presion y es libre de hacer lo que le plazca con el equipo. Pero hay madre ahora.... se enfrenta a una de las plantillas mas desmotivadas de los ultimos tiempos, plagada de cracks que se creen los amos del calabozo y con un cuerpo tecnico entero diciendote lo que debes y no debes de hacer.

Yo pienso que lo van a machacar pero por otra parte es una estrategia muy buena por parte de Laporta y la directiva, si el equipo va mal echan a Guardiola y ya esta, si el equipo fuese mal con un entrenador como Mourinho ya veriamos si lo echaban o se iba el presidente antes.

Jugada maestra de Laporta, cagada a nivel deportivo.

Suerte a los cules porque la vais a necesitar

SgtOpio

#174 De hecho es todo lo contrario, es una apuesta personal casi de Laporta y Txiki, ya que la mayoría de la junta, al parecer (siempre según la prensa catalana), prefiere a Mourinho.

Si trajeran a Mou y la caga, le echan y fuera, pero si fracasa su apuesta personal...

El Barça, hasta que Cruyff no se esté callado, o salga un presidente que no le pueda ni ver, no creo que consiga un ciclo ganador (no 2 años buenos, un ciclo de 5 años o más ganando algún título). Por triste que sea, hoy por hoy, es el cáncer del Barça y en mi opinión el que más pincha y corta de toda la cúpula del club, y eso que él en teoría no es nada ahora mismo, es como si Di Stefano se pone a mandar en el Madrid.

AmiG

Vaya pedazo de mierda de decision, sin mas. Ahora mismo el Barça necesita a alguien con experiencia, que sepa lidiar con los egos con patas que hay ahi metidos. Yo queria a Pellegrini :(

SgtOpio

Para lidiar con los egos no sólo basta con el entrenador, también el presidente tiene que poner de su parte, y Pelegrini mandó a tomar por culo a Riquelme gracias al apoyo incondicional del presidente. (O el caso de Maniche en el Atleti también es un ejemplo de cómo lidiar con egos.)

No me imagino yo a Laporta dando la patada a Eto'o o a Henry o a Dinho o a cualquier otro.

Crus

Es listo este Laporta.

Si fracasa Guardiola, Laporta tendrá que irse de la misma manera que si fichan a Mourinho o a quien sea.

Si Guardiola triunfa, Laporta se pondra mas medallas que nadie.

PruDeN

Laporta no puede mirar para otro lado y exar a Rijkaard ..

la gente claramente le dice Laporta NO .. xo weno, pretende con esto q la gente se calme .. y va a conseguir lo contrario ..

vamos a ser el puto hazmereir

AmiG

#177 eso esta claro, el 1º culpable de la situacion del equipo es Laporta. Pero viendo lo que hay (a Laporta no lo mueven ni de broma) la mejor opcion era coger un entrenador con experiencia.

A ver como sale, pero me temo lo peor.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TuR0K_Vva
  • jGcz
  • DiSKuN
  • GrimMcSlam
  • oOL4sTOo
  • Kr4Zy
  • kijuna