Etoo estará dos meses k.o.

_

#1 MV te quiere :)

speciaL

#47 Solo volvía a confirmar tus sospechas sobre #1 aunque tampoco veo bien que mañana sea tu último día de trabajo ¬¬ xDDDDDD quiero mas vacaciones :P

DiSKuN

#62 creo qme las merezco :_ :*

blackoN

mala suerte sin duda, pero weno, se podria ver como una solucion a lo de los 4 fantasticos, aunk yo pienso k el entrenador sigue teniendo problemas con el 11 titular ya k todos no pueden jugar xDD

69SHeiK69

Joder, qué mala suerte :/

No pensaba que había sido para tanto la lesión... pero bueno, ahí tenemos a Henry que a ver si se pone a tono pronto.

Scavenger19

joas...ahora jugara dos santos q es mucho mejor q to2 xD

J

Se ha roto el recto, MUAJA

pd.- .

Crus

Hablando de lesiones, Pepe tb estara lesionado 2-3 semanas, la parte buena es que 2 de esas semanas son competiciones de selecciones nacionales asi que el mal es menor.

laZAr0

Ahora es cuando vienen los llantos por vender a Maxi López.

DeiMurD

#1 eres un poco lerdo no? en el registro tienes puesto como ciudad: Zaragoza Ekipo: Real Madrid. Te preguntan por tu ciudad o por tu equipo de fútbol? con razón abriste este tema, si eres completamente un niño que se pensara que Raul sigue siendo el mejor de España.

J

Pues sí, es afianzado. Pero bueno, supongo que habéis tenido que esperar a que llegase a las 20.000 palabras escritas para encontrar una falta de ortografía, porque no las suelo cometer, a eso me dedico.
No creo que sea plan de cojer el diccionario y ponernos a corregir todo lo que se dice por aquí, ya que creo que todos saldríais mal parados xD
El hecho de ser bilingüe puede que también repercuta negativamente en el total dominio del catalán y el castellano.

PD: No sé a qué viene la corrección, cuando yo me limito a escribir bien, sin corregiros a vosotros ;)

E

#60 Estamos en media vida no en TVE aparte de lanoticia cada uno podra poner su opinion

#70 Ami me cae mal etoo me alegro fin. ni ke sea del madrid ni del betis

D

que se joda

Sh1n0d4

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/1030445.html

Miralo ahi contando la lesión, a ratos parece como si estuviera contando un chiste sobretodo cuando dice: y me cai y una descarga electrica, AHHHHHHH "

xDDDDDDDDDD

Me ha hecho gracia su interpretacion xd

laZAr0

Pues resulta que el Tío Pepe también se ha lesionado entre 3-4 semanas.

sheva7

los 4 fantasticos + silver surfer, ke giovanni este año va a dar muxo porsaco.....

#75 si??? de verdad??? TOOOOOOOOOOOOOOOOOOMAAAAAAAAAAAAAAAAA

#70 raul sigue siendo el mejor de españa.... de la historia...

OnlyHyBrid

ante todo es un jugador de futbol xD igual ke si se lesiona ahora van nistelroy

Johnata

una descarga electrica jajajjaa xd

GrimMcSlam

Lo mejor que le podia haber pasado al Barça.

T

Aunque es una putada para Eto'o y espero que se recupere pronto creo que es una buena noticia para el Barcelona y una mala para los demás equipos.

Es bien fácil, con Henry arriba el Barcelona va a tener muchisimo más peligro, además de que es bastante más efectivo de cara al gol que Eto'o
Por otro lado tanto Bojan como Dos Santos van a tener minutos y siendo dos pedazo de cracks el Barcelona y la gente en general va a disfrutar más de su futbol

SgtOpio

#79 Lo mejor hubiera sido que se rompiera los cruzados de las 2 rodillas, se rompiera los tobillos y le metieran una buena polla por el culo, pero bueno, menos que nada...

PD: es un hijo de puta y ke arda en el infierno

#82 Si, pues Henry está tiesísimo, no sé que cojones habrás visto xD
PD: Casi me muero de la risa con lo de 2santos, no sé por qué xDDDDDD

Ethanh4nt

Sin duda lo mejor que le podria haber pasado al barsa, porque desde fuera a mi la impresion que me daba es que etoo era el que peor estaba de los 4 cracks y era una pena que lo pagara messi que sin duda es el que ahora mismo mas puede dar. Ademas esto le va a dar oportunidades a 2santos que no hubiera tenido tantas de estar etoo. Asi que estos 2 meses mas la copa africa etoo ya casi se pierde 1/3 de la liga XD

robinho10

:):):)

como una descarga electrica? O_o

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

kijuna

roqueman, maverick, wea, parece que hay más gente que piensa que el barça ,Rijkard más bien, ha tenido suerte...

a toda la gente de estas 3 páginas ya no les llamáis inútiles, bufones, o patéticos?

:P:P:P

TuR0K_Vva

#85 y de paso que manden una cartas al diario sport y el mundodeportivo y a bueno, en general, un monton de periodistas mas comparten la misma opinion.

Lo dicho, creo q tienen algo personal contra mi :(

CraKeN

turok,tu eres antietoo no? yo soy del barça y dudo mucho que el barça ubiera ganado lo que gano sin etoo,ya se vio lo que le falto al barça el año pasado asique... menosmal que este año tenemos a henry giovani y bojan y no al rubio y al conejo ese

GrimMcSlam

Me da mucha envidia q el Barça saque jugadores buenos de la cantera :S:S. Nosotros desde Casillas no sacamos ninguno tan bueno como el Bojan ese :S

A ver si espabilan los del Madrid.

Salu2^^

TuR0K_Vva

A mi etoo ni me va ni me viene, me parecio bien lo q hizo al fichar por el barsa xq el madrid le trató mal y me parecieron mal sus insultos hacia el Madrid, el club q le dio la oportunidad de ser lo q es.

No me alegro por la lesion de etoo, pero vistas las circunstancias, a Rijkaard ( y digo a Rijkaard, no al Barsa)le viene bien su lesion para no crear debate ni polemicas de a ver a quien sienta y a quien no. Y como yo, opina muchisima gente.

CraKeN

si ,claro,el madrid lo trato de puta madre - ironia
el madrid lo trato como a basura

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TuR0K_Vva
  • GrimMcSlam
  • ArcheR
  • roqueman
  • kijuna
  • CraKeN
  • eLCantiN