Eto'o vs Forlán [Pichichi]

Dabra4hire

Supongo que los etoohuggers os tocasteis viendo la final de la copa eh? No fallo una el crack, y bueno, que forma de driblar en la frontal, parecia el mismisimo Ronaldinho.

Volviendo a la realidad: 6 ocasiones CLARAS de gol tuvo el patapalo. Eis, eso si, corre detras de los defensas como un campeon. Eto'o parecia Oleguer al lado de Bojan.

GrimMcSlam

Eto'o ha metido muchos goles para el Barça, algunos de ellos importantísimos eh??.

Ayer no tuvo su dia, xo dudar de q Eto'o es bueno o malo me parece una gilipollez. Es un delantero muy bueno y es ideal para el sistema del Barça.

Q es una escopetilla?? Cierto, xo Torres, Higuaín... y algunos más tb lo son y esto no quita q sean buenísimos.

Hardy

#92 +1

De hecho el mérito de esos delanteros que necesitan varias ocasiones para marcar es que saben fabricarse dichas ocasiones.

Dabra4hire

#92 Para nada es Eto'o adecuado para el Barça.

Porque? Le cuesta mucho soltar el balon, no tiene un muy buen 1a1, no tiene vision de juego, falla lo infallable, no abre bien los espacios, tiene una tecnica mediocre lo que le impide controlar buenisimos balones que le mandan, es un mercenario y un hipocrita.

Eso si, presiona.

PD: Ya le gustaria a Eto'o ser la mitad de jugador que el Niño.

GrimMcSlam

Vamos a ver tio, no exageres... controla, pasa, se sacrifica por el equipo, corre, se desmarca... es un delantero de primerísimo nivel.

No te ciegues. Mercenario?? Si, como la mayoría.

Y más quisiera Torres jugar como Eto'o.

V

torres >>>>>>>>>>< eto'o

vz16

yo creo que a eto'o le veis demasiadoas defectos y pocas cualidades. A parte de presionar, y correr mucho. Es un delatntero muy incómodo para una defensa, probablemente mas que Torres. Además tiene un desmarque que muy pocos tienen, muy inteligente y fácil para los que se la tienen que pasar. Es un tio que suele estar bien situado en las jugadas ofensivas de su equipo y casi siempre suele participar, aunque no meta siempre. Luego vale que es un poco escopetilla, no tiene un remate especialmente duro, el pie algo cuadrado y tal, pero bueno, creo que va sobrado para jugar en el barcelona hoy por hoy xD

Sh1n0d4

Madre mia cuanta mierda le cae a etoo jajjajajajaja brutal xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Algun día os dareis cuenta :)

En lo que si estoy de acuerdo, es que Forlan está bastante infravalorado eso si, pero decir que es mejor o peor que Eto'o nose ... yo no veo que Forlan haga esa presion, carreras, desplazamientos, etc que hace Etoo.

M

yo no se que cojones le veis a torres, pero lo unico que hizo en la eurocopa fue marcar el gol de la final y ya. Hace menos que huntelaar sin el balon xD

DiSKuN

Si me marca en Roma, a mi ya me sirve xD

K

Solo dire que Villa > Forlán > Eto'o.

-

#98 yo no veo que Forlan haga esa presion, carreras, desplazamientos, etc que hace Etoo.

en la presión estamos de acuerdo, pero tu directamente no has visto a forlan, eh pillin..

SupermaN_CK

Joder, si Forlán corre cada partido que da hasta susto xDDD

MvpZ

#98 xDDDDDD. Forlan es el delantero q mejor sabe usar los espacios y jugar con las espaldas de las defensas de la liga. Si tubiese un asistente como la gente llevaria muxisimos mas goles, pero a pesar de eso se basta para llevar 27 la mayoria inventados.

ETO'O YA NO ES CAPAZ NI DE EMPUJARLAS (bueno de inventarse goles de 30 metros de derecha e izquierda ya ni hablamos)

GrimMcSlam

Forlán es como Villa cn menos velocidad y cn más pegada... lo hace todo, hasta defiende.

Es un jugadorazo la verdad y está muy en forma.

Eso si, yo prefiero a Villa. Es uno de mis tres delanteros favoritos :).

#104 Eso no es verdad tampoco...

M

#105 otro de ellos es raul? Lo siento, no lo he podido evitar xD

GrimMcSlam

Raúl es mi ídolo. Futbolisticamente no está entre la élite.

Rooney, Villa y Van Nistelrooy son mis 3 delanteros favoritos.

TausoN

.

B

¿Etoo de los 3 mejores del Barça?

Nada mas que Xavi, Iniesta y Messi le dan mil vueltas o_o

Dabra4hire

#108 Con otro delantero el Barça ya habria cerrado la liga y muchos cules no habriamos estado el borde del infarto antes de que Iniesta me hiciera creyente.

Es que no se como os empeñais en defender a Eto'o, solo hay que ver los "partidazos" que se esta marcando. Antes almenos metia 1 de las 6 que tenia por partido, ahora ni eso.

Lo dicho, Eto'o el pirata perfecto.

P

Eto'o es una escopetilla, y como quiere acabar el contrato y quedar libre para pegarse el megacontrato la temporada 2010/2011 en otro equipo, ahora se baja los pantalones y se hace el simpático con Pep.

Como bien dice el de arriba, con otro delantero ya hubiésemos cerrado la Liga hace tiempo.

KaKaLoXn1

Espero q Eto'o

D

¿De verdad creéis que existen diferencias apreciables entre esos jugadores? Su rendimiento depende más del equipo que tengan alrededor. Cada uno tiene sus características y la táctica del entrenador y los jugadores que les acompañan son los que realmente hacen que rindan mejor o peor.

Me parece de risa decir que Eto'o marca goles únicamente porque tiene un buen equipo alrededor. Es un delantero contrastado con una estadística goles/partido altísima durante toda su carrera. Fallará lo que queráis, pero lo importante son los goles y en eso pocos se le acercan en la actualidad. Sería tontería no estar contento con él o querer cambiarlo por Forlán o Villa, la diferencia de goles sería mínima.

9 días después
choleky

HATRICK DE FORLAN!!!!!!!

TOMAAAAAA!

N

#14 Acerte :D. Eto'o es un crack pero cuando lucha por el pichichi le entra ansiedad. Si jugase como siempre marcaria los mismos goles que al comienzo de la temporada. Y no, no vale que Forlan le quite el pichichi a Eto'o para rajar de el, recuerdo que tenia una media de gol por partido hace no muchas jornadas.

Eto'o es buen delantero, sabe moverse en el area y presiona una exageracion con el fisico que tiene. Ahora bien, nadie puede negar que su eficacia no es de las mejores entre los delanteros europeos. Suelen tener tres o cuatro ocasiones claras por partido y mete una o dos (si es que marca), normalmente las mas dificiles de meter. Me encantaria ver un Forlan o Villa en el Barça para poder contrastar la eficacia de cada uno, pero bueno tambien tendria sus desventajas, no veo a Villa presionar lo mismo que Eto'o.. a Forlan si porque es un trabajador nato.

Si Eto'o se queda lo vere genial, pero si hay una macro oferta y tenemos buena pieza de recambio como Forlan o Villa. A mi no me importaria el cambio. Es mejor venderlo ahora que el proximo año.

KuS

Me equivoqué en #71. Tuve que poner:

Forlán >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>



[/b]Eto'o

hyteric

#113 Eto'o tiene muchísimas limitaciones técnicas fuera de su posición natural, no es un jugador que se pueda adaptar a lo que necesita su equipo a cada momento, y hacerlo a un nivel propio del mejor equipo del mundo. Forlan sí, tiene desborde, calidad, disparo, es rápido e inteligente, que mas necesita?

reVorZ

Etoo sin pichichi y el barça sin triplete, y si no, esperar al miercoles ;)

D

#118, pues yavestruz. ¿Sobrevivirán con ese indigno doblete?

Eto'o se merece perder el pichichi. Es un egoísta.

#117, si yo no digo que no... pero su diferencia con otro delantero es mínima. Es arriesgado echar a Eto'o y comprar a Villa o Forlán porque siempre queda la duda de si se integrarán bien en el grupo y funcionarán en el sistema, y luego no variarían mucho sus resultados ya que tanto el camerunés como los otros dos son delanteros de fama mundial. Si todo va perfecto, puede que marcaran cinco goles más que Eto'o. Pero para eso no merece la pena gastar el dinero y arriesgarse con un fichaje nuevo.

sharker

villa>forlan>drogba>etoo xD

ojala forlan se lleve el pichichi

PD: soy del madrid y prefiero que el barça se lleve el triplete a aguantar otra champions del Manu y del impresentable del ferguson
PD2: si, aunq a muchos los pese, el barça es un equipo ESPAÑOL

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • gdemon
  • Dabra4hire
  • GrimMcSlam
  • TazzMaTazz
  • JosE_Arcadio
  • MvpZ