Eto'o vs Forlán [Pichichi]

Gnos1s

#120 Si en vez del Barça fuera el Madrid (que ya sé que no lo es), estás tú que muchos catalanes dirían eso de que quieren que gane por que es un equipo ESPAÑOL.

Que pierda y punto.

PD: catalanes o culés

D

#121 Podrias preguntarselo a muchos catalanes pero también podrias preguntarselo a mucha gente culé que hay en España, a ver si te responden igual.

rizis

etoo ha dicho que le va apedir a guardiola no jugar el procimo partido asi que se puede decir que forlan es el pichichi y nose si bota de oro

Hardy

Después del partidazo de ayer de Forlán y teniendo en cuenta que el próximo partido del Barça seguirán jugando los del filial, creo que el pichichi está decidido.

_

Con todo lo que falla Eto'o, el pichichi va para Forlán claramente.

NoSFeR

Que digais que villa es mejor que eto'o lo entiendo porque es la realidad,pero que digais que Torres....es mejor que eto'o es para haceroslo mirar,es mas Torres es una mala copia,porque es muy rapido,sin llegar a serlo tanto como y eto'o y es igual o peor cara a la porteria.

privet

algun gol metera forlan... siempre esta ahi

choleky

#126 q coño dices?

eagLe__

por algo es delantero no me jodas, que va a estar, ¿atrás defendiendo?.

Forlán es un tio muy grande, siempre está ahí, levantando el juego del atleti xk de maxi rodriguez hacia atrás es como si hubiese ovejas y los contrincantes pasan por ellos como si no hubiese nada.

PeLu

Eto'o falla en estos 4 últimos partidos de liga, Eto'o ya es malo.

Joder, siempre con lo mismo. Todos lamiendole el culo durante toda la temporada, k ha metido goles a diestro y siniestro, se ha sacado goles k decidían partidos y ha callado muxisimas bocas con los k se metían con él la pasada temporada, y ahora volveís a lo mismo cuando está fallando goles al final de esta.

Daos cuenta de una vez k los futbolistas son personas joder. K pasan x distintas rachas. Y la de Eto'o encima es de solo 4 partidos (Si me dijerais k es al menos de media temporada).

Akí hay muxo envidioso y/o gente k le tiene muxas ganas.

privet

maxi ese que es mas malo nose como lo hacen capitan poco aporta al atletico

Por cierto el eto'o tiene 1 partido mas no?
Porque la final tambien cuenta?

TazzMaTazz

#131 La final no cuenta, el Pichichi es de la liga.

JosE_Arcadio

por si no estaba ya bastante decidido y alguien se imaginab un equipo titular en riazor de cara a que eto'o golease...

"No sé si jugaré en Riazor. Hablaré con Pep pero tengo un partido muy importante la semana siguiente con Camerún y he soñado con estar en el Mundial. Si hay compañeros que necesitan descanso y a mí me requieren, jugaré sin problemas"

P

Torres para mi es el mejor '9' que hay. No lo compareis con Eto'o, por favor.

Y si, #126, sabes mucho de futbol.

tribas

villa esta sobrevalorado si mete 8 o 10 goles de penalti siempre

ArcheR

Ni Camerún ni pollas, no nos engañemos. Eto'o no quiere jugar en Riazor porque sabe que ya tiene el pichichi perdido. Si todavía fuese líder y tuviese opciones para la Bota de Oro, verías tú lo que le interesaba el partido de Camerún xDD

Simplemente que como ve que ya ha perdido las opciones del pichichi y la Bota de Oro, no tiene razón alguna para jugar el último partido. Además, si el último partido fuese en casa, pues yo de Guardiola pondría a todos los titulares, como partido final de despedida de la temporada, pero encima siendo fuera de casa... nada, que sigan los juveniles y los del filial, anda xD

-

#126 no voy a meterme en quien es mejor porque para gustos colores, pero que digas que Etoo es mas rapido que Torres es simplemente ridiculo.

P

hombre, xD, sobre velocidad, no sé yo, eh?

TazzMaTazz

#137 Puedes decir que Torres es mejor en cualquier otro apartado, pero ¿¿¿¿que es más rápido que Eto'o????? No por favor xDD

Kenny

#135 ¿Tu que futbol ves? Porque vez que hablas, vez que te coronas.

Y a mi Torres me parece mas rapido y con mas potencia que EtoŽo, aunque con menos resistencia que EtoŽo. Es en lo que destaca, es por lo que se ha inflado a meter goles en Inglaterra.

Y el pobre EtoŽo debe tener pesadillas con Forlan xDD

Dabra4hire

Como se acordara el patapalo de las 6 ocasiones clarisimas que fallo en Mallorca.

Adios pichichi
Adios bota de oro
Adios Barça?

PD: Que dudeis que Torres es mejor en cualquier otro apartado que Eto'o que no sea velocidad y resistencia es absurdo. En cualquier caso Torres no esta muy alejado en ninguna de las 2 caracteristicas, eso si, añadimos mas precision, mas pase, mas desmarque, mas vision, mas potencia, mas cuerpo, mejor remate de cabeza y, para añadir algo extradeportivo: vende mas camisetas y no va gritando a los cuatro vientos que el club para el que juega le importa una mierda y que el es del Atletico, mientras que el Patapalo, si.

No veo a Torres amenazando a Benitez que si no gana titulos la proxima temporada se ira del equipo.

R4Yd3N

grande forlan xD

Ethanh4nt

villa maximo goleador de la eurocopa...vale pero todos los goles los metio en los 2 primeros partidos.
Villa maximo goleador nacional vale pero 8 han sido de penalti...

Forlan ha tenido la suerte de que el at.madrid se juega algo hasta el ultimo partido sino etoo hubiera sido el pichichi yo creo,aunq lo de forlan tiene merito muy grande el tio

Kenny

#143 Si fuera tan facil menter los penaltys...

¿Villa que fallo 1-2 en toda su carrera? Muy poca gente tiene la efectividad desde los 11 metros que Villa, y eso es un valor seguro, una tranquilidad bestial.

Ni que los goles de penalty no valiesen.

GrimMcSlam

Cómo me ha jodido estar bloqueado estos dias...

Los que no paráis de rajar contra Eto'o por lo del otro dia vs Mallorca me dais un poco de pena (OJO moderadores, no pretendo insultar, q conste..).

Un tio q ha metido 30 goles este año (muchos de ellos el primero de la cuenta) q ha estado a punto de ser pichichi... q coño le vas a replicar??.

Q es una escopetilla de cañas?? SI. Y qué?? Sigue siendo un delantero como la copa de un pino de bueno.

Por cierto, Torres es bastante peor q Eto'o. Yo siempre digo q Eto'o es la versión superior de Torres q lo sacas de un sistema tipo Liverpool o le haces una jugada para q saque partido a su velocidad o se pierde. No es un jugador para jugar vs equipos cerrados como los q le juegan al Barça.

Salu2^^

Ethanh4nt

#144 es muy facil decir eso...si hay que meterlos pero pon q en vez de villa los tire mata...no creo q mata sea tan patan de tampoco marcarlos a lo mejor no con tanta efectividad,pero es como cuando salva fue pichichi con el racing no me jodas marco 20 algo goles pero es q me acuerdo q 11 o asi fueron de penalti ¬¬ es como si los tirase un defensa...por eso es un defensa goleador?simplemente es quien los tira

cl0ud

Forlán está haciendo una temporada sobrenatural, qué crack de jugador, sobre todo para la mierda de equipo que tiene. Se merece el pichichi mucho más que etoo y que villa.

factonni

forlan es impresionante, me alegro de que se lleve el pichichi

R

#145 ya decía yo que el foro estaba demasiado tranquilo..

en todo lo demás,tienes toda la razón

Dabra4hire

#145 Solo el Mallorca? Por dios, si quieres opinar sobre la trayectoria de Eto'o durante la temporada sin hacer el ridiculo dignate a mirar unos cuantos partidos mas por que es vergonzoso lo tuyo.

Un jugador que tiene como minimo 3 ocasiones CLARAS de gol por partido y que solo lleve 34 goles es una verguenza. Contra el Chelsea desaparecio, contra el Mallorca fallo lo infallable y en grandes cantidades, parecido contra el Atletic en final de copa, Villarreal, etc.

Un delantero centro esta sobretodo para abrir espacios y meter goles. Eto'o NO abre espacios y a veces le cuesta incluso empujarla. Aparte de esto, ya he listado son muchos defectos como delantero centro y mas en un equipo como este.

Me encanta esta vulgar exhibicion de ignorancia que haces diciendo que Torres es futbolisticamente inferior a Eto'o cuando es evidente que no.

Para empezar fue el tercer mejor jugador del mundo el año pasado. Metio 33 goles en el Liverpool en su temporada DEBUT. Esta ha metido 17 jugando bastante menos debido a lesiones. Eto'o solo ha metido mas de 33 goles en 2 temporadas: 2005-2006 y la vigente y no estaba descubriendo la liga española precisamente.

Te daria una lista de las muchisimas virtudes de Torres en relacion a Eto'o, pero puedes verlo en cualquier partido del Pool.

EDIT: Asi que Torres contra equipos cerrados nada no? Anda, deja de hacer el ridiculo

http://soccernet.espn.go.com/match?id=243497&cc=5739

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • gdemon
  • Dabra4hire
  • GrimMcSlam
  • TazzMaTazz
  • JosE_Arcadio
  • MvpZ