Eto'o vs Forlán [Pichichi]

GrimMcSlam

Mira chaval, paso de discutir más que contigo. Ahí están las cifras de goles de cada uno.

Edit: Encima tienes cojones de sacarme un partido para justificar q no hace nada cntra equipos cerrados xDDDD.

Mira, Eto'o este año ha hecho un TEMPORADÓN y ni tu ni todos sus detractores vais a conseguir demostrar lo contrario xq los hechos están ahí.

stta

Se veía venir lo de Forlán

Dabra4hire

Pedazo de argumento, si señor: "mirate los goles de cada uno". Con las ocasiones que crea el Barça por partido seria para que jugara con el B si no hubiera metido como minimo 25 goles.

Tambien te puedo sacar un 4-0 que le metio el Pool a un equipo que hizo el ridiculo en Anfield cerrandose como un club de 2ªB y fue Torres quien les dio un baile hasta que se lesiono. ^^

Mira si a hecho temporadon que le han quitado pichichi y bota de oro jugando en un equipo que ha metido mas de 100 goles y lo ha hecho ni mas ni menos que un delantero que se tiene que hacer los goles y no tiene ni la mitad de calidad que tiene Eto'o alrededor.

GrimMcSlam

Te refieres al Madrid???

Eres ridículo tio, Eto'o puede fallar ocasiones pero mete otras muchas... y en el Barça no solo mete goles Eto'o eh?.

Torres no es ni la mitad de útil como puede ser Eto'o en un equipo cmo el Barça. A mi, personalmente, me parece q tiene mejores características en todos los aspectos del juego.

Yo es q me imagino a Torres en el Barça y es q me da la risa xq por no saber, no sabe ni devolver una pared decentemente.

Salu2^^

Dabra4hire

Ridiculo, ni mas ni menos, eres ridiculo.

Me estas diciendo que Eto'o si es un gran pasador? Que es EL quien hace las paredes y no quien las recibe? Pobre ignorante.

Torres tiene mejor pase, mas vision, mejor desmarque, mas precision en el chut, puede rematar de cabeza, tiene mejor 1on1, no tanta presion ni velocidad como Eto'o pero no anda lejos, mas potencia, mas cuerpo, no es un chupon como es Eto'o, etc.

Y de regalo: http://br.soccerclips.net/videos/west-ham-0-1-liverpool-gerrard

Cuando Eto'o haga un pase asi quizas le empiezo a mirar con otros ojos.

PD: Ni en el Atletico solo Forlan, intelectual.

TazzMaTazz

#150 Eto'o sólo ha superado la cifra de 30 goles en dos temporadas, casualmente las dos únicas que ha completado. Que quieres, ¿que meta 30 goles jugando 10 partidos? Los años que no ha metido tantos goles han sido por lesiones y Copa de África. Además, cómo dato el Barça ha sido campeón precisamente en los dos años que Eto'o ha estado al 100% durante toda la temporada.

Luego, dices que puedes enumerar muchos partidos malos de él, pero sólo has sacado partidos del último mes, cuando precisamente está teniendo su peor racha. Podrías acordarte tambien de los partidos en los que sólo marcaba él, en los que marcaba goles de tres en tres y en los que abría la lata, que esta temporada no han sido pocas.

Y cómo último dato te diré que el Barça sólo ha sido campeón cuando Eto'o ha metido goles, porque cuando él no ha estado el Barça tampoco ha estado. Vosotros, los anti-Eto'o, vivís de supuestos, vuestros argumentos siempre son los mismos, que si estuviera Villa aquí marcaría 80 goles, que cualquier otro delantero metería el triple que Samuel, que si falla mucho, que si no se qué blablabla Todo son cosas que nunca han pasado y que no se pueden demostrar hasta dia de hoy.

Los goles de Eto'o sí se pueden demostrar y ahí tienes sus cifras, uno de los mejores delanteros de la historia del Barça. Y volveré a repetir mil veces lo mismo, Eto'o falla goles cantadísimos pero luego mete goles que se fabrica él solito y que ningún otro delantero marcaría, lo que pasa que algunos sólo veis lo que queréis.

G

jajajaja torres mejor que etoo ? el jugador mas sobrevalorado que e visto , fernando torres . solo te digo que en la eurocopa dio pena (excepto el gol de la final que raro es que la metiera ) torres solo tiene velocidad y disparo potente , que no preciso , se cae mientras camina, controla el balon y se le va 20 metros , tira y el balon se va a la grada superior. en fin un tio patoso con slo fama y potencia fin.mira que etoo no es mi delantero preferido ni mucho menos pero vamos decir que torres trabaja lo que etoo en fin

Dabra4hire

#156 Espera espera, no me creo lo que ven mis ojos. Estas diciendo que gracias Eto'o funcionaba el equipo? HAHAHAHAHAHA

Disculpa que me ria, pero el bajon de Eto'o viene debido al bajon de la magia que le rodeaba vease Ronaldinho y Deco. Entre eso y que no jugo mucho fracaso de temporada.

Este año porque marca? Tiene a un mejoradisimo Xavi, Iniesta, Messi, Henry dandole balones.

Ejemplos:

Temp. 2000/01. 33 partidos jugados. 13 goles.
Temp. 2001/02. 40 partidos jugados. Atencion no te asustes con lo que viene: 10 goles.

Numeros de autentico crack para un delantero centro que segun tu "puede crearse sus goles". En conclusion: Eto'o es fruto de los megacracks que ha tenido y tiene a su lado, sin el seria un jugador de 15 goles por temporada y gracias.

Ademas, no te parece extranyo que ningun equipo con la estructura economica suficientemente solida como para pagarle el sueldo no lo quisiera? A mi no, son conscientes de que es un tronco, que solo corre detras del balon, le encanta hacer declaraciones incendiarias y a la minima que el club va mal empieza a hacer el imbecil.

Me parece vergonzoso que te olvides de aquel fatidico 4-1 en el Bernabeu donde el chaquetero este provoco una amarilla para no ir con sus compañeros a hacer el paseillo. Una muestra mas de lo hipocrita que es Eto'o.

PD: El cuento de los Eto'ohuggers me lo se de arriba abajo y me hace gracia que no podais ver que eso que aparentan ser piernas son 2 cachos de madera.

G

#158 y pones partidos de la 2001 /2002 cuando estaba en el mallorca no ? que bueno eres http://www.youtube.com/watch?v=MlBfE0Wnn8A&feature=related toma anda

TazzMaTazz

#158 Si te parece mejor, me pones las cifras de cuando jugaba en el Leganés que seguro que son peores y así lo exageras más. Dime un sólo delantero de la liga española que haya metido 30 goles más de una temporada jugando en un equipo pequeño, a ver cuantos encuentras.

Claro que mete goles porque tiene a Xavi e Iniesta detrás, pero es que hay jugadores que aún teniendo a esos dos detrás no llegan a 30 goles. Y lo de que Messi y Henry le dan balones es una chorrada cómo un castillo, porque precisamente más que darselos se los quitan, ahora que tú quieras ver que se los dan es problema tuyo.

Y sí, estoy diciendo (bueno más que decirlo, es lo que ha pasado) que el Barça no se ha comido un mojón cuando no ha tenido los goles de Eto'o, que además han habido dos temporadas por separado y el resultado ha sido el mismo, por si acaso me dices que fue casualidad.

Y no, no olvido aquel partido del 4-1 ni todas las tonterias que ha dicho, que por otra parte no son pocas, pero eso no quita que sea un delantero cómo la copa de un pino y que en parte gracias a él el Barça esté donde está. Que me digas que es un subnormal o un bocazas lo puedo entender, pero que me digas que no mete goles o que es malo no, porque ahí tienes las cifras.

Dabra4hire

#159 Un jugador que se puede crear goles el solo deberia poder marcar en todas partes.

Por cierto, penoso que me pongas un video donde hasta un cadaver parece Maradona. Sino mira esto:

http://www.youtube.com/watch?v=r-W9ULkMmPE

A que parece el nuevo Van Basten? Pues no.

Un poco de criterio, que parece que naciste ayer coño.

#160 Le QUITAN GOLES? HAHAHAHHAAHA Te estoy diciendo que sin un equipo fuerte detras se come los mocos. Los años de bajon fueron por no perder el juego de Deco y Ronaldinho y como es evidente Eto'o no va a tirar del carro. Lo demuestran sus años en Mallorca.

Por cierto me encanta que pidas a jugadores metiendo mas de 30 por temporada cuando hace ya muchos años que nadie mete 30 goles en liga. Puestos a pedir, uno que meta 75 por temporada y como no los hay Eto'o es la maquina.

Que verguenza de argumento.

Pero bueno, por bocazas te voy a decir uno.

Pizzi 31 goles con el Tenerife la temporada 95/96. Puto crack que fue Pizzi eh?

Tambien tienes la temporada pasada tienes al legendario Güiza con 27 goles en el Mallorca o Ballesta que metio 27 con el Racing.

V3dd3r

A mi personalmente me gusta mas el actual F. Torres que Etoo. Creo que el buen Etoo desaparecio con la lesion de rodilla. Ahora me recuerda mucho a Raul, presiona muy bien arriba todo hay que decirlo, se desgasta mucho y por eso la mayoria de goles esta temporada son como los de Raul, a 2 metros de la porteria previo jugadon de alguno de los cracks que tiene por compañeros. En un equipo sin esos asistentes, estoy convencido que sus numeros serian de buen delantero centro, no de un crack o de delantero centro de talla mundial, a dia de hoy, ojo, tuvo unos 3 o 4 años magnificos donde quizas se merecio hasta un balon de oro.

TazzMaTazz

#161 Para empezar lo de bocazas te lo ahorras, que aquí estamos debatiendo y cada uno expone su punto de vista. Además, he puesto 30 goles más de una vez, es decir en diferentes temporadas. Una buena temporada la ha tenido mucha gente y luego han sido unos patanes que te cagas. Y tampoco me hacen falta 30 goles, porque no han habido ni de 25.

¿Cuantos goles te crees que marcaba el grandioso Villa en el Sporting o el Zaragoza? ¿Te crees que tambien marcaba 25 goles por temporada? Pues no, tenía las mismas marcas que Eto'o en el Mallorca, porque para que un delantero tenga un poco de regularidad necesita un buen equipo detrás y buenos pasadores, que no has descubierto América por eso. Y por supuesto que Henry y Messi le quitan goles, que no te quepa la menor duda. No se juega con la misma intensidad con 0-0 que con 4-0. Y en muchas ocasiones esos 4-0 han sido por Henry y Messi, además de que Eto'o tiene que compartir penaltis con Messi. Es que vamos, creo que es un soberana gilipollez decir que Henry y Messi le dan goles a Eto'o, que es cómo si me dices que Xavi daría menos pases sin Iniesta al lado.

Pero vamos, que no tengo ninguna intención de convencerte de nada, tú tienes tu opinión y yo tengo la mía, pero veo muy triste tener que inventarse cosas y tergiversar información para hacer creer a la gente que tienes razón, cuando ha quedado claro que tu opinión sobre Eto'o viene porque te cae mal y nada más.

GrimMcSlam

Es ridículo intentar ningunear al máximo goleador del Barça actualmente, q ha ganado Liga y Copa y veremos a ver si Champions...

Dios no lo quiera, xo como el Barça gane gracias a Eto'o te veo en tu casita sentadito en tu sofá sin celebrarlo y sin nada...

Y el Madrid es una puta vergüenza joder... pa colgarlos :S.

Dabra4hire

Tazz, te respeto. Lo de bocazas lo he dicho por que no me parece coherente que me digas que como nadie mete 30 por temporada Eto'o es un delantero decente.

Llevas parte de razon, Eto'o me cae como una patada en los huevos, pero almenos lo compensaba con eficacia, pero lo de esta temporada es increible. Sin tener los datos me atrevo a decir que Eto'o ha tenido bastantes menos ocasiones que Eto'o, pero ahi esta.

El caso de Villa no creo que sea adecuado por que tardo bastante en explotar. Pero podemos comparar a Eto'o, uno de los grandes de la historia del Barça en tu opinion, con otro de los grandes, Ronaldo.

En sus 4 primeras temporadas en Europa metio 136 goles en 152 partidos. No llego al mejor de los Barças, no llego al mejor de los Inters, pero el tio no paraba.

Romario en el Barça. 30 en 33.

Kluivert metio mas de 20 goles para el Barça en 4 de sus 6 temporadas. Y mira que no era un genio precisamente. Quitando esas 2, este y Eto'o tienen numeros parecidos.

Eto'o no es un 9 valido para el Barça igual que no lo era Kluivert.

PD: Deseo que Eto'o meta 5 goles en la final y los celebrare como el que mas, pero una flor no hace primavera y mas en el caso del tronco.

GrimMcSlam

Pero es q no ha sido una flor... es q han sido 30 y pico joder... q 30 y pico goles no los mete todo el mundo todos los años...

Es q es increíble q se le critique.

Esto es como cdo se criticaba a CR dp de meter 42 goles, ser campeón de Liga, de Europa... es q NO SE PUEDE joder...:S.

Puedes criticar q un partido haya jugado mal, xo en general?? Joder...

Maleao

Es cuanto menos gracioso: un madridista defiende a un jugador del Barcelona y un culé le echa pestes jaja

laZAr0

eh! que Podolsky es bueno. No utilices el video como ejemplo. xd

SupermaN_CK

A Podolski no lo quiere nadie, qué jugador más sobrevalorado.

Fideu

Tazzmatazz lo siento pero en mi opinion estás completamente vencido por los argumentos de Dabra...

Etoo es malísimo y si marca tantos goles es por la cantidad de ocasiones que tiene.

Cuantos goles ha marcado contra los equipos grandes en esta segunda vuelta?

UN MALDITO GOL!!! Un maldito gol en 7 o 8 partidos!! Joder, no lo ves? Un delantero grande marca en esas ocasiones. No marcó ni contra Chelsea en dos partidos, ni Madrid metiendoles 6, ni Valencia, ni final de copa... metió un maldito gol EMPUJÁNDOLA!!!! Por fallar falló hasta el último penalti

Y la prueba es que por segunda vez Forlán le quita el pichichi, SIN CHUTAR NI LA MITAD DE VECES y con un equipo muchísimo peor. Si no quieres verlo.. es que eres ciego. Encima usas el tema de las sesiones... Forlán ha estado lesionado mucho más que Etoo!!

Y si marca en la final que? No ha marcado en 8 partidos, ya le toca por lo menos uno. En la otra final si marcó fue porque salió el GRAN Larsson y dió 2 asistencias de gol.

GrimMcSlam

Sin embargo vs el Madrid metió el primer gol (y más importante) en el Camp Nou en el minuto 80... pero claro, eso no interesa decirlo.

Es increíble, no me puedo explicar cómo podéis criticarlo así dp de lo q ha hecho esta temporada :S.

SupermaN_CK

Forlán en un equipo menor ha metido más goles que Eto'o en el mejor Barcelona de la historia.
Si eso ya no vale, apaga y vámonos.

Forlán va a conseguir su 2º pichichi de la liga española, y los 2 quitándoselo a Eto'o en el final de liga.

PD: Único jugador con 2 bota de Oro (si consigue esta) junto con Henry.

nixonE1

Yo lo que critico de Eto'o es su bajada de rendimiento, pero es aceptable porque ya se ha ganado la liga. Aunque, Eto'o es un jugador ganador, y lo quiere todo, para el equipo e individualmente y hace lo que sea, aunque tenga que chutar 10 veces de espaldas lo que le hace perder los papeles y la concentracion.
Ya se ha visto anteriormente que cuando Eto'o se obsesiona no rinde.

Y ha marcados muchos goles y de muy importantes pero deberia haber marcado mas.

MvpZ

HA QUEDADO CLARA LA SUPERIORIDAD DE FORLAN EN EFECTIVIDAD Y PROFESIONALIDAD (AL Q LE PIQUE Q SE RASQUE xDDD)
POCOS SON LOS JUGADORES CAPACES DE LLEVARSE EL EQUIPO A LA ESPALDA EN LOS PEORES MOMENTOS Y FORLAN LO HA DEMOSTRADO DE SOBRA Y EN MAS DE UNA OCACION.

ETO'O ES UN HIPOCRITA,Y DE LOS Q DAN MAS AZCO (LOS MAS EVIDENTES,POR SER CORTITOS)
Y UN EGOISTA Q EN 5 TEMPORADAS SIENDO EL 9 DEL FCBARCELONA NO HA PODIDO CONSEGUIR EL TROFEO Q REALMENTE LE INTERESA (Q CASUALIDAD Q SU OBSESION EMPIEZA CUANDO VE PELIGRAR EL PICHICHI A PESAR DE SER CAMPEON DE LIGA Y COPA).
ME ALEGRA Q POR 2DA VES SE LO HAYA QUITADO FORLAN, YA TIENE EL PAR, Y CON EL VILLAREAL Y EL ATLETI LOS 2 AÑOS PARA METER A SU EQUIPO EN CHAMPIONS ESO ES PROFESIONALIDAD, Y NO LO DE QUERER JUGAR CONTRA OSASUNA, UN SABADO CUANDO EL MIERCOLES JUEGAS UNA FINAL DE CHAMPIONS PONIENDO EN EVIDENCIA TUS PRIORIDADES, Y EN PELIGRO TU CONDICION FISICA PARA AYUDAR A EL CLUB Q TE DA DE COMER.
(AUNQ MEJOR Q JUGASE DEJO + CLARA SU INCAPACIDAD)

PD: FUE UN PLACER VERLE LA CARA DE OWNED DESPUES DEL PARTIDO POR SEGUNDA VEZ, NO SABIA NI Q DECIR EN LA CELEBRACION JJAJ, PARA CORRER 80 KILOMETROS VETE A AFRICA, EN ROMA LO Q SIRVEN SON LOS GOLES.

DE UN CULE...

C

xddd

ISAILOVIC

Las sartas de tonterias que se leen por estos lares son dignas de estudio

#174 Te olvidas de que Etoo ya ha sido Pichichi...y te olvidas tambien de tu amiga la tecla "Bloq Mayus"

Lestrandge

Algunos cules me dais verguenza ajena,como podeis hablar asi de Etoo? nuestro etoo? que tantas alegrias nos ha dado sus goles y cuantos disgustos sus frases,señores yo no se ustedes pero jugadores con ese caracter tan fuerte los ahi pocos y es una bendicion que lo tengamos en can barça,dejad de hablar mal de etoo de una puta vez,es el puto mejor delantero centro que puede tener el barça,ni ibrahimovic,ni forlan ni pollas,lo unico que si se aceptaria es traer un delantero de futuro para que haga competir a etoo,el no ha explotado del todo,tiene 27 años todavia le queda futbol en sus botas,señores cuando este hombre tenga competencia seria estareis todos lamiendole su culito negro.

Ahi queda eso!

JosE_Arcadio

viva samuel

MvpZ

#176 Eh dixo q Forlan tiene 2 BOTAS DE ORO=Maximo goleador de Europax2 , Eto'o ninguna (aunque lo intenta el xaval xd)

Eto'o es un arrogante y desagradecido con el club no se compara con la profesionalidad de un jugador como forlan FIN.

"Las sartas de tonterias que se leen por estos lares son dignas de estudio" jjaj te respondes tu solito amijo

ISAILOVIC

#179 Creia que hablabas del Pichichi pero bueno, da igual, ya que conseguir la Bota de Oro es una casualidad, no solo depende de ti y de los jugadores de las grandes ligas, un tal Jancko de la potente liga austriaca es el que disputaba el Balon de Oro a Etoo...¿con ese tremendo dato se puede decir que Jancko o el mismo Jardel que se hincho a meter goles y gano 2 Botas de Oro son mejores goleadores que Etoo? Yo creo que ni de lejos y me imagino que tu tampoco, asi que dejemos de lado el tema de la Bota de Oro porque es un titulo que no tiene una gran relevancia

Veo que eres de Mallorca y has dicho que eres del Barça asi que en teoria tendrias que saber mas de el que la mayoria de los que escribimos aqui

Como bien sabras los delanteros se basan en cifras...y si me apuras en medias goleadores, y Etoo es de esos goleadores que te sacan sus medias y tienes que cerrar la boca. Exceptuando la 01/02 lleva 9 temporadas en Primera Division sin bajar de los 11 goles, y esas cifras en España no las mantiene casi nadie, y en algunas de esas temporadas las cifras han sido espectaculares (16 goles en 18 partidos, 27 goles en 31 partidos...), asi que eso de que Etoo deja en evidencia su incapacidad creo que te lo tienes que tragar

¿Que Etoo no marca a los equipos grandes? Creo que es algo totalmente falso y creo que tampoco hace falta empezar a relatar aqui los goles metidos al Real Madrid, goles en Europa y muchos mas...

Este bajon de Etoo no ha sido mas que un mal momento goleador. Los delanteros se mueven por rachas. Forlan ha aprovechado mejor esta buena racha del final de temporada (11 goles en 7 partidos), pero Forlan tambien ha tenido momentos de sequia

Puedes estar mas de acuerdo o no con que haya jugado contra Osasuna o no, pero es lo que viene en el pack con un caracter como el de Etoo. Me imagino que Guardiola sopesaria los pros y los contras de incluirle en el once inicial y mas teniendo enfrente a un rival como Osasuna que es de los que no se guardan el pie y de los que si te tienen que meter la pierna te la meten. ¿Culpabe final de que jugara? No creo que fuera Etoo. Etoo puede decir misa y puede llorar todo lo que quiera, pero al final quien hace las alineaciones es Guardiola

Con esto no quiero decir que Etoo sea mejor que Forlan ni mucho menos, es mas, yo los veo jugadores con capacidades distintas y naturalmente como buen atletico me quedo con Forlan, deseo que se quede en el Calderon mucho tiempo y que siga asi, pero odio como se ningunea a grandisimos jugadores (Etoo, Raul...) y leer cosas que he leido por aqui de Etoo me hace bastante gracia

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • gdemon
  • Dabra4hire
  • GrimMcSlam
  • TazzMaTazz
  • JosE_Arcadio
  • MvpZ