Eurocopa 2012: España eliminada en primera ronda

FR1D

#1 todaaaaaaaaa la razón

No hay mas ciego que el que no quiere ver

w4nx1

El intento de lavar la imagen de Mou, que él mismo se ha encargado de ensuciar (y mucho), ya no solo existe en Marca, sino que ha llegado a MV.

Blablabla, lo que digáis. No creo ni que os los creáis vosotros mismos los argumentos para defender al portugués.

Si España pierde la Eurocopa será culpa del seleccionador y de sus jugadores, punto. Pero el ambiente que se ha generado es 95% culpa de Mourinho, y el que no quiera verlo que no lo haga.

1
LiuM

Mou no tiene culpa de nada negativo, pero si ganamos títulos es gracias a mou.

Hola soy crus y regurgito temas ya masticados mientras le como el culo a mou con una venda en los ojos.

9
ISAILOVIC

Para mi no es el unico factor, pero si es el detonante

TuR0K_Vva

Es lo que vende la maquinaria de desinformación culé, y es el mensaje que no pararan de repetir,como buenos adoctrinados.

Si la selección gana : gracias al Barça.

Si pierde : gracias al Madrid.

Nada nuevo.

8 1 respuesta
ISAILOVIC

#35 No te gusta tergiversar ni nada xDD

8 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#36
Pues no es mucha mentira lo que dice. Tienes hemeroteca para tirar de sobra y ves que si gana España es un "gana el Barça" y si pierde es un "Pierde España" y se culpa siempre más a los del Madrid. Y bueno, ya ves que ahora se está culpando a Mou de que los jugadores tengan la personalidad de un cani y anden a palos entre ellos cuando cada uno es culpable de sus acciones.

Por mucho que Mou le diga a Xabi "oye, dale de palos a Xavi" habrá un punto en el que el propio Xabi sabrá que no es parte del fútbol.

DiSKuN

#1 Preparando ya el terreno?

K3ldon

No sé si este thread es para hablar de la más que posible no consecución de la eurocopa (simple estadística) o es un *maximum trolling.jpg

tuput

He parado de leer, para descojonarme, luego he continuado, y he seguido descojonándome. Al final he terminado por los suelos, llorando de la risa. Supongo que los madridistas andaréis igual, solo que en vez de la risa, lloráis a tope sin más.

Lamadrid

Esto es por que no podemos tener cositas bonitas.

Letto

He empezado a leer el hilo y he pensado "que interesante, algo para debatir sobre el futuro de la selección española" y a continuación he visto que era un monotemático sobre Mou y un lugar donde seguir discutiendo de la supercopa.

Para eso podríais seguir en el hilo de la taberna y así con ignorar ese hilo ya hay suficiente.

2
DarthVader

Telita con el tema...

Personalmente le deseo larga vida a Mou en el madrid, y en cuanto a la selección, pues que quieres que te diga, quitamos a Alonso ponemos a Cesc, quitamos a Ramos, ponemos a Montoya, y quitamos a Casillas y ponemos a Valdes.

Tienes 10 del Barça en el 11 titular y Capdevila catalán que hace piña.

SOLUCIONADO

6
CaLaTa

o las idas de hoya de Guti

ho dios, mis hogos

Sobre el hilo, poco que comentar, seguimos defendiendo a Mou a ultranza.

1
-Orb-

Ya sabéis porque el fin del mundo viene en 2012

Pelea de gordos entre madridistas y barcelonistas a escala mundial provocando la 3ª guerra mundial acabando con el planeta.

1 comentario moderado
S

No, si al final Mou sera un mártir, pobrecito mio, ¿no?

vappatixihm

Venga, voy a abrir un theard diciendo q si el barça no gana la champions la culpa no es ni de Guardiola ni de los jugadores, ya que tenemos un 90% de posibilidades de no ganarla..

Este theard simplemente es pq en el caso de q España pierda uno de los factores será Mou y entonces los madrilistas pondrán el link de este foro y se lavaran las manos, como si lo viera xd

#49 Hombre, si el Madrid elimina el barça en semis de la champions, pues sí xDDDDDD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#48
La culpa será del Madrid y de Mou, está claro.

1 respuesta
CaLaTa

Por favor que cierren esto ya

2
Bend3R

#46 No se porque se modera mi comentario cuando todos sabemos que fueron 7/11 los jugadores del Barça que jugaron la final del mundial le pese a quien le pese :)

Además me ciño al tema y no le falto al repseto a nadie.

1 respuesta
ISAILOVIC

#51 básicamente porque es un troleo y una soplapollez...¿te parece poco?

1 1 respuesta
Bend3R

#52

No creo que sea una soplapollez. Es evidente que sin el barça este mundial no se hubiera ganado.

Casillas lo que tiene que hacer es joderse e intentar reconducir las cosas que para eso es el capitan de la selección.
No puedes acabar un partido y sin haber visto nada empezar a decir "habra pasado lo de siempre, el jugador se habra tirado y a la calle". Si le jode que el barça se lo mee en la cara que aprenda a callar y a asumir que tiene un equipo delante que se los meay reconducir la situación en vez de avivar el fuego.

2 1 respuesta
MaikelNait

Todo es un complot de Mourinho para desestabilizar el futbol Español, salir del Madrid de tapadillo e irse a la selección Portuguesa para intentar llegar lejos sin toparse con España en cuartos.

1 respuesta
ISAILOVIC

#53 Tienes razón, fue Valdes el que saco los 2 manos a manos vs Holanda, o el que paro el penalty vs Paraguay etc etc...y Villa en el Mundial tenía un ADN Barça que tiraba para atrás

50-TanneR

#54 Tiene mucha razon xd

I

Mou es el culpable de todos los males mundiales
Aquí lo tenemos minutos antes de cometer la masacre de Noruega

1
S

Pobrecitos, si ahora Mou será un santo y todo.

Ahora en serio, ¿que intentais? Todos hemos visto el tipo de calaña que es este tipo y su bajeza, deberiais empezar a plantearos cómo os afecta el MARCA y sus altavoces.

I

Si defiendes a Mou: él y el Marca te han lavado el cerebro
Si vas en su contra: tienes criterio propio

2
inter

Me encantan los madridistas salvando los muebles antes del incendio :D . Lo mejor es que si luego realmente pasa, vendrán aquí y dirán "¿Ves? Te lo dije".

Por cierto, antes que tu, otros ya pensaron en eso:

http://www.mediavida.com/foro/32/supercopa-espana-2011-real-madrid-fc-barcelona-vuelta-17de-423289/291#8716

Usuarios habituales

  • 50-TanneR
  • Fdkn
  • Scavenger19
  • alepe
  • TuR0K_Vva
  • DiSKuN
  • Crus