Eurocopa 2012: España eliminada en primera ronda

Crus

Junio de 2012, España cae eliminada en la fase de grupos tras cosechas 2 empates y una derrota.

La prensa señala al culpable: El mal clima Madrid-Barça creado por MOU!

Abro este post para decir que veo claro que España se va a ostiar en la Euro 2012 y el Mundial 2014 (ojala me equivoque) y ya tenemos cabeza de turco: Mourinho. No será culpa de que Torres sea titular despues de 27 partidos oficiales con la selección sin meter un gol, ni de que Puyol o Xavi se esten haciendo viejos, ni de las alineaciones de Krusty que por fin se ha dado cuenta de que existe un tio llamado David Silva, ni de que toda Europa conozca nuestro juego, la culpa será del mal rollo provocado por Mou.

He de decir primero que creo que Mou no ayuda a que afloré el buen rollo, como tampoco ayuda Alves cada dia que habla, como no ayuda la politización que se hace en Barcelona de los partidos Madrid-Barça, como no ayuda que sean los 2 mejores equipos del mundo y esten compitiendo cada partido al 200%, como no ayuda que hubiese 4 partidos en 15 dias sin tiempo a desenfriar el ambiente.

Vamos por partes:

  • Mou no es responsable de que Pepe, Arbeloa o Ramos sean jugadores leñedores, lo han sido siempre en su carrera, con y sin Mou.

  • Mou no quiere que Marcelo haga una entrada de roja en el minuto 93. Porque se queda sin el jugador algun partido y porque se ve claro que la entrada de Marcelo es la entrada de la desesperación por robar un balon. Como la entrada de Botia en el Sporting-Madrid, de roja directa en el mnuto 92, o las entradas de Reyes perdiendo la cabeza, o las idas de hoya de Guti. Son cosas que pasaran siempre en el futbol, con o sin Mou.

  • Mou no es responsable de que tras el 1-1 del Bernabeu, Messi pegue un balonazo a la grada o de que Piqué se vaya a los vestuarios insultando a los españoles o yoquesequedecia (confirmado por Casillas). Entonces todavia no habia habido tanto pique.

  • Mou no es responsable de que en los ultimos años se ha atizado al Madrid desde el Arzobispado, la prensa todos los dias, Alves, Xavi, Vilanova con sus pellizcos de monja, Guardiola en cuanto va un punto por detras en liga, los directivos, los ex-presidentes, los presidentes 1 mes despues de acabar la liga y cuando no venia a cuento reavivar polemicas, los politicos, hasta Roures de Mediapro ha atizado al Madrid.

  • Mou no es responsable de que jugadores como Alves todos los dias esten lanzando pellizcos de monja al Real Madrid.

  • Algunos dicen que Mou arenga a los jugadores del Madrid para ser mas agresivos con el Barça y ir a hacerles daño, pero por contra nadie dice que Guardiola arengue a los cules paratener lipotimias ni para lanzar insultos racistas (Busquets)

  • Mou no es culpable de que Rivaldo, Hierro, Redondo,Stoichkov acaben a palos, agarrones, empujones y patadas.

  • Mou no es culpable de que la prensa este sacando 3123108 videos de "supuestas agresiones" en la Supercopa, hasta donde no hay nada han sacado 20 videos.

  • Mou SI es el culpable de que por fin el Madrid esta a altura del Barça tras varios años donde el Madrid ni siquiera metía un gol.

  • Mou SI es el culpable de haber sido el unico entrenador capaz de eliminar a a un equipo de Guardiola (con Inter y Madrid), siendo el enemigo numero del 1 Barcelonismo, desde antes de su fichaje.

Mi conclusión es:

  • El odio a Mou desde Barcelona viene desde mucho antes de que fichase por el Madrid, luego quizas el detonante no sea culpa de Mou y de que este queriendo joder a la selección como dice algun genio, sino de la relación tan fea que se procesan entre Mou y el Barcelona. Recordemos a Xavi diciendo que era motivador para ellos que Mou fichase por el Madrid.
16
B

Mou es dios, te queremos, te adoramos Mou!

17
MORUSATO

Yo llevo mucho tiempo pensado en apostar a derrotas de España en la Euro por que no la vamos a ganar ni de coña, tu teoria me gusta, me gusta.....

1
B

ocurrió lo mismo en marte?

Quiero ver como defienden los madridistas a Mou dentro de 1 año... bueno para entonces ya estará en Inglaterra o entrenando la selección gitana. lo que me voy a reír este año.

4
kasii

Año 2012 Madrid no gana ningún titulo.
No es culpa de Villar. Es culpa de MOU

23
Vinil

Si claro, como que no se van a pasar la pelota por que tuvieron una discusion 4 de ellos... la seleccion no es solo barsa y madrid

y su fuese por eso que dices muchos de sus compañeros no les habrian pasado la pelota a sergio, xabi alonso, raul, etc. en muchos años ya que como todo el mundo sabe, al madrid lo odian todos los equipos de españa

decir que mou es el culpable y dejarse contagiar de la publicidad periodistica no es un buen camino para futuras predicciones

RaymaN

Este thread no tiene ningún sentido, solo va a servir para lo que todos veréis a partir de la segunda página.

1 respuesta
Koalido

Vamos a ganar la Euro porque somos muy buenos.

NeV3rKilL

Eso, id allanando el camino por si las moscas xD

Estos merengues sois la leche.

#7 Para discutir barça-madrid ya tienes el post de la supercopa.

T

De que sean jugadores leñeros única y exclusivamente tienen culpa los jugadores del Barça, más concretamente la culpa la tiene Pep, que es el que les da la orden de que se tiren en cuanto les pase el aire. Queréis fingir faltas? Pues faltas vais a tener.

La entrada de Marcelo es fruto de la frustración, frustración de ver que has jugado mejor que el rival y que ellos se han pasado toda la segunda parte fingiendo faltas y cargándote de tarjetas y que al final se llevan la copa.

De que se atice al Madrid la culpa la tiene Florentino, que realmente es quien se está cargando al Madrid y la relación con el Barça. U know, con los palmeros atizando al Barça, acusandoles de dopaje...

De que Alves hable la culpa es de Mou, que es un bocazas y desde el principio llegó diciendo que si los equipos se dejaban ganar contra el Barça, que si los arbitros, que si tal... Alves sólo ha entrado en su juego.

De que el Madrid este a la altura del Barça el culpable creo que son los chorromil millones que lleva gastados el Madrid.

Y Lo que hiciera con el Inter no llena las vitrinas del Bernabeu.

Edit: La culpa de que no ganemos la EURO va a ser, primero de Pellegrini, y segundo de Alemania.

1
Crus

Yo solo venia a decir que si hay mal ambiente en la selección es seguramente por 37.000 factores, reducirlo todo a uno, que además es ajeno a la selección me parece ridiculo.

Desde la prensa le van a masacrar, por dos razones, porque es portugués (mas facil culpar a un portugues polemico que a Del Bosque siendo campeon del mundo) y porque los periodistas siempre simplifican todo porque hacen periodismo para mentes vacias.

PruDeN

Coño, esto era valido para el mundial pasado, si no ganaba España, culpa de Luis por meterse y hablar...
Y si rascas mas, también sacas que si no ganabamos la euro de 2008 era por dejar a Raul fuera de la convocatoria ...

En España siempre se ha tenido algo a quien cargar, mas allá de lo meramente futbolístico y Mou es el candidato perfecto para la proxima euro.

lxn_

No se que más decir.

2
lafundo

Un gran porcentaje de mierda sobre este asunto lo estan metiendo LOS PERIODISTAS. Ya que ahora la culpa ya no es de ZP, entonces es de Mou.

Es acojonante como la prensa y periodismo deportivo mete mierda sobre temas que algunas veces no llegan ni a juegos infantiles.

Pero claro hay que vender y que mejor que buscar un "enemigo" para hacer caja.
Da igual la cadena de Tv, radio, prensa internet, todos a zizayar a Mou.

Si habla porque habla.
Si no habla porque no habla.
Si no dice la burrada que esperan , entonces los periodistas el picotean para que la diga.

No soy del Madrid, soy de Mou y me parece el mejor fichaje que ha hecho la liga Española, un showman que en la podedumbre del futbol español me parece un toque de aire fresco. Un tocacojones, si, pero el tio da espectaculo y carnaza.

Como se lleva una semana sin liga y pueden ser dos sin la racion de patadas de fin de semana por un prado, la prensa deportiva y radio se esta poniendo nerviosa.

¿De que pueden hablar los periodistas y los boborolos de expertos contertulios? Pues nada, que Mou es el satanas del futbol español.

No se si os habresi fijado, pero en algunos medios el tema de la huelga no es la portada, sino que siguen con las tipics noticiasfutboleras chorras en cabecera. A los medios por mucho que digan les tira del pijo la huelga, salvo a las televisiones claro esta.

Y hay una problematica, es que la informacion deportiva, ya no es informacion es casi mas opinion y meter carnaza. Y para esoquien mejor que Mou.

dru1dA

Mourinho : the thread, the same shit again.

Yo también creo que hay que hacer un cambio generacional y que hay muchos jugadores que no pintan nada en la selección además de que jugar con 3 mc y dejar a Silva pudriéndose en el banquillo no me gusta un pelo. Estaría de acuerdo contigo en la ídea del thread y en los 2 primeros párrafos. Pero apartir de ahí empiezas a soltar babas sin parar para defender a un Mourinho que, en los éxitos o fracasos de la selección Española, pinta mas bien poco.

B

Yo no creo que nos aostiemos. Que los ganemos o no es otra cosa.

PalesTina

La culpa es de Pellegrini por no haber ganado ningun titulo el año que estuvo en el Madrid, si hubiera ganado no habrian traido a Mourinho

Muerte a Pellegrini !!

4
Fdkn

Ya lo dije el otro dia, la Eurocopa hay un 90% de posibilidades (siendo generosos) de que no la ganemos, y se culpará a Mourinho sea como sea. Y se quedarán tan panchos.

AG

Mou es culpable de muchas cosas, pero no más que la prensa deportiva de Madrid y Barcelona (por endiosarlo y aborrecerlo, respectivamente), el ambiente creado entre tanto clásico y la colaboración de muchos otros jugadores y personajes. Yo también creo que España se la pegará en la Euro y que le echarán la culpa al mal rollo creado por Mou entre jugadores de ambos equipos, algo que es innegable, pero esos jugadores también tienen parte de culpa.

Mou le hace un flaco favor al Madrid y al fútbol español, pero Marca lleva haciendo algo así 70 años y sigue teniendo carta blanca.

RusTu

Confío en Casillas sobre todas las cosas. Somos unos putos derrotistas, en serio

1 comentario moderado
RusTu

xDD. Qué dices? Ahora no estaba utilizando ningún tipo de sarcasmo. Mientras siga ese tío ahí dudo que pase algo.

melonzuelo

Justamente he hablado de eso hoy, España gana hombre!

D

¿Si Mourinho fuese Hitler estarías todos los madridistas a muerte con él?

No sé, se habrá tirado alguien...

Al ver las imágenes por televisión Casillas decidió llamar a Xavi y a Puyol ya que se le debería estar cayendo la cara de vergüenza. Tantos meses con el discursito que le había enseñado Mourinho y.... ZAS! EN TODA LA BOCA.

El culpable ya no es solo Mourinho, es Casillas (que lo tenia por un tipo decente), SGramos (bueno, este es borderline poco esperar de él) Arbeloa (este ya hasta casi da igual, en cuanto llamen a Jose Enrique a chupar banquillo toda la Eurocopa y próximo Mundial como hacia con Capdevila) y Xabi Alonso se hayan creído las mentiras del portugués.

1 2 respuestas
S

#24 que dices de jose enrique, capdevila y hitler?
por favor..
#26 pero que dices ahora de liga bbva? leete #1 hijo mio.. veras que esto no va sobre capdevila ni hitler, y menos sobre jose enrique.. si vas a meterle mierda a mou para seguir al rebaño blaugrana buscate una excusa mejor..

1 respuesta
D

#25 Es lo que pasa cuando solo veis la Liga BBVA y tratáis de venir aquí sabiendo de fútbol.

Pues lo normal, que ni puta idea.

1 respuesta
50-TanneR

Hace tiempo muchos dijimos que la llegada de Mou al Madrid y la manera tan mala que tiene de perder iba a pasarnos facturas.. Eramos poco menos que inquisidores... Ahora tengo mas ganas que nunca de que el Madrid no gane nada para que Florentino no tenga mas remedio que echarle y nos aprovechemos de verdad de la generación de jugadores españoles que hay.

Y la llamada de Casillas es por el ridículo que hizo con lo de que se había tirado Cesc, que encima es un compañero de selección, Iker fue un indecente.. A mi esto, siendo del Valencia, y del fútbol en general, me da vergüenza ajena.

#1 Y ahora he releído algunas cosas y voy a contestarte porque me da la risa..

  • Mou es responsable de que Pepe y demás gentuza sean tan agresivos porque desde el club deberían multar las acciones violentas como son las que ha protagonizado este tipo. Yo a Sergio Ramos no lo considero un tipo duro, si que pienso que a veces puede ser contundente pero rara vez va con maldad, no como Pepe que la mayoría de veces va a eso. Y de Arbeloa ni hablo porque no merece la pena.

  • Mou si que es responsable de la agresividad de sus jugadores, lo que pasa es que como el es otro guarro, pues mas o menos como que le da igual. Y no entiendo porque se intentan justificar los defectos y lo que hace Mou mal con Guardiola. Seguramente tendrá muchos defectos, hará que sus jugadores hagan teatro(eso son opiniones) pero no se puede tolerar la actitud que tiene el Madrid en cuanto a agresividad.. Que es, que todos los arbitro están locos, comprados...? Es como cuando una persona tiene problemas con varias, que pasa que todas tienen problemas o que esa persona es problemática? Pues aquí lo mismo..

  • Cuando pasaba lo de Romario, Hierro, Redondo y demás gente, las cosas no llegaban hasta este extremo porque no eran compañeros de selección ni amigos. Que ahí hay gente que comparte mucho mas que concentraciones con la selección y llamadas telefónicas y mensajes, cosas que en las épocas de Gaspart, Mendoza, Cruyff o quien fuera no pasaban.

Petterrr

Si perdemos es por el amor que tiene Del Bosque a Torres que es un maldito paquete y por no convocar a Raul para que ponga orden y seriedad.

De un Cule.

1
Fdkn

#24 Asi que la culpa es de todos los del Madrid.

#30 Bah, habia uno del valencia con el mismo avatar de pocoyó y te confundí con el. Ok, no eres del Valencia, pero suenas a antimadridista de palo, que es a lo que iba.

Un simil con Hitler nunca te va a servir para ganar la razón, zanjo aqui el tema.

1 respuesta
D

#29 Miss de quote imagino.

Aunque no venga a cuento, yo del Valencia no soy, ni tampoco del Barça "I support my local team".

EDIT: Antimadridista no, pero un jugador aunque deba hacerle caso a su entrenador en muchso aspectos no tiene que creerse todo lo que dice. Por eso el símil, aunque exagerado, con Hitler.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 50-TanneR
  • Fdkn
  • Scavenger19
  • alepe
  • TuR0K_Vva
  • DiSKuN
  • Crus