Euskal Selekzioa - Perú (28 dic - 20:45)

Thiran

De palmar 0-2 contra Tunez a llegar a cuartos...joder menudas pajas os haceis

kakarikez

#27 partiendo de la base de que grecia gano una eurocopa me creo cualquier cosa xdddddd

la verdad que una seleccion apañada quedaria siempre y cuando dejen de convocar a chimbos solo por el hecho de serlos

Skorp1to

---------------------------------- Iraizoz --------------------------------
-- Iraola/Azpilicueta ---- Ekiza ---- Iñigo Martinez ---- Monreal -----
-------------------- J.Martinez ------- X. Alonso------------------------
----- Arteta --------------- Ander Herrera ------- Muniain ------------
------------------------------- Llorente ----------------------------------

Pongo Llorente a duras penas.

Cambios: San José, Beñat, De Marcos, Ibaia, Mikel Rico, Iturraspe, Ilarramendi, Xabi Prieto, Agirretxe, Aduriz, Aranzubia, Amorebieta, Raúl Garcia...

Pues mejor que Inglaterra y Francia ya les veo.

2 respuestas
kakarikez

#33 vaya chiste de seleccion. no puedes poner mas tuercebotas del atletic o que?

3 1 respuesta
Skorp1to

#34 Si el Donosti no se dedicara a buscar turistas sudamericanos en la zona de pintxos del Cascos Viejo y estos fueran sus únicos jugadores buenos la cosa cambiaría.

1 respuesta
kakarikez

#35 a dia de hoy tanto xabi prieto, como zurutuza, como carlos martinez y si me apuras hasta mikel gonzalez o markel bergara estan por delante de la mitad de los tuercebotas del bilbao que has puesto y encima te dejas a susaeta que es de lo poco decente que teneis

1 respuesta
Skorp1to

#36 jajaj Xabi Prieto es un Orbaiz de la vida, y por favor, Herrera, Muniain o Iturraspe le dan mil vueltas a los cuatro aldeanos que has mencionado.

1 respuesta
kakarikez

#37 jajaja asi os va, que los jugadores buenos vascos no los oleis desde hace tiempo

1 respuesta
Skorp1to

#38

Nos va.

2 respuestas
KONRA

#39 jugando 2 competiciones. ahora la real os adelanta en un abrir y cerrar de ojos.

2 respuestas
DaMMiT

#40 disculpa, la real competía en 3 campeonatos?

en 2004 sería.

Gantorys

#28 Me faltó poner en la frase que no sorprendería a nadie que sepa de fútbol, estaba claro que iba a saltar alguien y a continuación el resto como ovejas siguiendo el rebaño. #33 Te ha hecho una plantilla en 5mins. que mejoran a la mayoría de equipos que están en este Mundial.

1 1 respuesta
kakarikez

#39 quieres que te saque estadisticas del año entero pa mearte en toda la boca o crees que no sera necesario?

y en la banca Iraola, Ekiza, cualquier central tuercebotas del atletic, Illarrara, Markel Bergara, Zurutuza, Ander Herrera y Aduriz

1 respuesta
VENTURIN

#42 SI el problema es que para llegar al mundial primero tienes que hacer una fase de grupos, viendo los grupos de este mundial las esperanzas se reducen bastante

Grupo I (España-Francia) nope
Grupo F (Portugal-Rusia) nope
Grupo C (Alemania-Suecia) nope
Grupo B (Italia, aqui el 2º no pudo ni jugar repesca) nope
Grupo H (Inglaterra-Rumanía) con suerte a la repesca

y así con los otros 4 grupos que faltan, puede haber suerte y que te toque un grupo de chufla como el E (Suiza-Islandia) pero vamos, si no quedas líder en la repesca te toca una Francia,Portugal y a la mierda todo

1 respuesta
ekOO

#43 Carlos Martínez por delante de Azpilicueta e Iraola. Un tío que con el balón en los pies parece mi vecino el jubilado. Menudo fanático. xDD Si vais a poner alineaciones de ese tipo, que al menos sea serio. Que ya sabemos que es una pachanga que no le importa a nadie, pero yo qué sé.

Y para colmo, no metes a Raúl García ni a Aduriz en el once titular pero sí que pones a Aguirretxe. jajajajaja Qué grande.

1 1 respuesta
kakarikez

#45 la vuestras son objetivas? jajajaja claro claro.

Carlos martinez se come a iraola pero descaradamente. a iraola sele ha pasao el aroz y ya no es ni la sombra de lo que era. si no loq uieres ver tu mismo. respecto a Azpilicueta no es titular ni juega casi a dia de hoy, no puede ser el titular.
Hablando de delanteros paquirreche se come a aduriz lo mires por donde lo mires. Aduriz viene bien de relleno y poco mas

Hablando de lo de prieto es mas discutible. raul garcia pueda aportar otras cosas que no hace prieto y dependiendo del rival podria mirar si convendria antes que el capitan

1 respuesta
Gantorys

#44 Lo dices muy convencido pero si tuvieses que apostar 100€ a que Euskadi no queda eliminada en esos grupos no los apuestas tan a la ligera.

Dime un medio campo (mediocentros/mediapuntas) de cualquier selección mundial mejor que el de Euskadi (Xabi Alonso, Arteta, Javi Martínez, Ander Herrera, Illarramendi, Xabi Prieto, Raúl García...). Si es que las "sobras" de este mediocampo serían titulares en muchas otras selecciones de primer nivel xd

1 respuesta
ekOO

#46 Iraola tal vez no defienda como Carlos Martínez, pero es evidente que con el balón en los pies, subiendo y tocando, es mil veces mejor. Hace quince años y hoy. En todo caso, dependería del rival y del tema de la importancia de los laterales. A eso súmale experiencia, que no es poca cosa en el fútbol.

Azpilicueta es mejor lateral que Carlos Martínez y eso lo saben hasta en Pekín. Creo que discutir esta tontería es absurdo. El otro día jugó de titular contra el Arsenal y fuera de su casa. Encima lo hizo de lateral izquierdo y no lo hizo nada mal. Muchísimo más completo que el melenas.

Paquirreche no se come a Aduriz ni de coña. Y no es solo eso, es que Raúl García de delantero centro se mea y se vuelve a mear en el tronco ese. Pero tío, si tengo colegas que juegan en 3ª división aquí en Málaga mejor que el matao ese. xDDD

Ni siquiera había nombrado a Prieto. No está mal, pero perfectamente podrían entrar tanto Raúl Garcia como Ander Herrera. Este último tiene que estar más en forma.

Dicho esto, en el fondo me la pela muy mucho esta discusión.

1 respuesta
kakarikez

#48 carlos martinez engaña mucho eh? realmente aporta mucho mas de lo que parece. y no es tan tronco. yo le pondria titular sin ninguna duda. Y mas si solo comparas con el jubilado iraola

Paquirreche se come a aduriz, te pongas como te pongas. Esta pa nivel de la seleccion, palabras de del bosque

y respecto a prieto, pues bueno, es un puesto que da muchas variables. tb puedes meter a zuru, por ejemplo. que es parejo a ander herrera. de hecho sono para francia

VENTURIN

#47 Pero es que no todo es mediocampo, de 9 lo único potable que hay es Llorente, el portero es Iraizoz que no es ningún top y la defensa bueno, laterales buenos pero centrales mediocres.

Aún así, de ese mediocampo lo único comprable es un tridente Javi M.-Xabi-Arteta. A los jugadores de la Real los pongo muy en cuarentena porque en la Champions ya hemos visto lo que saben hacer en partidos internacionales (y eso que Vela y Griezman son el 75% del equipo)

PD: De todas formas ya te digo, habría que ver cuántos de esos renuncian a un puesto en la Roja para ir a una selección de las que a priori pelean por ir a repesca y soñar con acudir al torneo

2 respuestas
Todso

Cómo me toca los cojones que cuenten con los navarros.

1 1 respuesta
kakarikez

#51 entra dentro de su ente imaginario. de hecho cuando habia tb seleccion navarra mira a ver donde jugaban casi todos los navarros xd

2 2 respuestas
Todso

#52 Si de verdad respetaran la historia, como dicen, se les debería hacer el culo gaseosa por jugar bajo la bandera del Reyno de Navarra.

Si no, por lo menos que no nos incluyan.

PD: Y ya lo de los riojanos, de traca xD

1
ekOO

Bueno, le doy un +1 a #52 y me piro de aquí. Al menos estamos de acuerdo en algo. xDDDD

Gantorys

#50 Llorente, Agirretxe y Aduriz. Teniendo en cuenta que el delantero de Brasil es Fred...

Laterales Azpilicueta, Iraola, Carlos Martínez en la derecha, Monreal en la izquierda...

De central metería a Javi Martínez para meter un medio más, ya que la mejor línea sería el mediocampo. Javi Martínez-Iñigo Martínez podría ser una pareja de centrales de primer nivel.

Iraizoz pues bueno, portero aceptable y comparando con otras selecciones, nada que envidiar.

Lo dicho, sería una selección de primer nivel, por lo tanto podría llegar a cuartos en Eurocopas o Mundiales tranquilamente.

Skorp1to

#40 Si no habéis participado, solo habéis ido de vacaciones.

Skorp1to

jjajajajjajajajajajajjajajajaja kakarikez jajajajajaja venga no me jodas. Xabi Prieto?? jajajjajajajajjajajajjajajajajajajajajajajajajaja

Pero si va en silla de ruedas al campo, joder... Xabi Prieto antes que Herrera o Beñat

OLÉ TÚ

1 respuesta
kakarikez

#57 beñat? ese donde juega? se que jugaba en el betis pero no sepq equipo ha fichado y herrera ha vuelto a jugar desde que se fue bielsa?

venga joder, que lo puedes hacer mejor

KONRA

eskorpito seleccionador de la seleccion bizkaina ya.

Andy

lo de skorpito con XP es demasiado. Comparándolo con Orbaiz. Madre de dios.

por cierto, muchos os dejáis a Garrido

#61 otros pierden contra Sudáfricas y Estados Unidos y luego ganan mundiales. Menuda tontería has dicho xD

Usuarios habituales

  • Andy
  • VENTURIN
  • kakarikez
  • ekOO
  • KONRA
  • DaMMiT
  • Skorp1to