Euskal Selekzioa - Perú (28 dic - 20:45)

Morkar

¿y el dinero para montar algo así de donde sale? ¿es dinero público?

3 respuestas
STAN

#70 Pensaba que esto era un foro en el que había que escribir en español, no entiendo lo que dices.

Peru esta en la mierda...

Andy

#91 precisamente el partido se organiza, entre otras cosas, para recaudar dinero que va a parar al deporte base de Euskadi. (generalmente 200.000-300.000€)

de hecho, ESAIT ha dicho que en los últimos años no se ha recibido 1 sólo euro de las instituciones públicas vascas.

1 respuesta
kakarikez

#91 teniendo en cuenta que el pais vasco tiene concierto economico y ellos mismos gestionan sus propios recursos no alcanzo a ver que te preocupa tanto.

en caso de que lo haga, aprovechare pa decirte que gracias a ese partido el futbol base de euskadi recibe mucho dinero. asi que sigue intentandolo

2 respuestas
KONRA

#91 todo para que ratas como el de motrico sean fichados por el madrid.

1 respuesta
Morkar

chicos, tranquilos. Que en cualquier comentario veis eskadifobia. Preguntaba por que no se de donde sale el dinero para organizar algo así.

#94

¿donde ves preocupación?

#95

No te entiendo.

2 respuestas
KONRA

#96 pos ese dinero va para formar a gente como illarramendi y acabe en el madrid.

ekOO

#94 Por qué te enervas, tío? Si solo ha hecho una pregunta normal y corriente. No todo el mundo es antivasco, eh? xDD

En cualquier caso, a mí SÍ me preocupa lo que hagan los políticos en Brasil o Dinamarca, por ejemplo, y no soy de ahí. Llámame loco.

PD: Lo que sí es verdad que no le importa a nadie es esta pachanga.

2 respuestas
kakarikez

#96 en el momento que planteas la duda es pq te preocupa, si te importara -35 no entrarias a preguntarlo, digo yo.

#98 menos los de marruecos te preocupan todos, lamantabla

Morkar

#98 Por eso mismo preguntaba. En este tipo de eventos (QUERIDO LECTOR, NO ME REFIERO A ESTE EN CONCRETO, NI LLAMO A LOS VASCOS LADRONES, NI CORRUPTOS ) el dinero suele salir de los contribuyentes y acaba en bolsillos privados. Ahora, si me decís que la ESAIT hace un buen trabajo, tiene las cuentas claras y es transparente pues me alegro (y mucho)

1 respuesta
lxn_

#100 Te corrijo, en este tipo de eventos algunos (políticos incluidos) empiezan a repetir que el dinero sale de los contribuyentes una y otra vez y se lo acaban creyendo

VENTURIN

#93 Perdonadme si me equivoco pero tengo entendido que las selecciones invitadas cobran un dinero por venir aquí a jugar el partido (dependiendo de su caché), por ejemplo Marruecos cobra 500.000€ por venir a hacer un amistoso. No creo que 23 peruanos se crucen el charco y jueguen un partido así por la patilla

1 respuesta
Andy

#102 claro, las selecciones tienen un caché. La organización del amistoso se financia de manera privada. La recaudación va a parar íntegramente al deporte base.

Usuarios habituales

  • Andy
  • VENTURIN
  • kakarikez
  • ekOO
  • KONRA
  • DaMMiT
  • Skorp1to