¿FC Barcelona mejor equipo de la Historia?

L

Yo me pregunto si este Barca coge al Madrid de antes,al milan de antes,al bayer de antes etc etc etc la goleada que les puede caer puede ser historica.

Asi que si es el mejor equipo de la historia,como apuntan los picados merengues el futbol evoluciona y ahora mismo en esa punta de la piramide esta el Barcelona.

1 1 respuesta
Scavenger19

Pero a ver, es que es normal que este Barça cogiese a cualquier equipo de antaño y les meta una paliza porque hay decadas de evolucion futbolistica. Cualquier equipo de ahora de 2ª Division lo haria, al igual que cualquier equipo de dentro de 15 años cogeria a este Barça y le ganaria.

JamesDuke

el mejor equipo de la decada, si.

de la historia?? aun falta, y no poco

1
Fdkn

Y un cipote.

Define antaño. Si te refieres a la época de Zarra, Di Stefano o Kubala, pues sí, está claro que cualquier equipo de hoy en dia se los peta.

¿Pero de los 80 hacia delante? Ni de coña.

A ver si te crees que el Milan de Sachi eran 4 mataos gorditos que se pegaban un trote por el campo

Y al de arriba que dice que los golearian facil no merece la pena ni contestarle, ¿que llevas viendo fútbol 5 meses? A ver si te crees que Zidane, Raul y compañía eran unos primos.

1 respuesta
DarthVader

#419 quini fue un goleador en el ambito nacional. Estoy hablando de Españoles que marcaron época tanto a nivel nacional como internacional.

A ver esa comprensión lectora.

#424 estoy deacuerdo.

El Milan de Sacchi era un equipo potentísimo. No tanto el de Capello pero tb lo era.

1 respuesta
sushi

Me parece muy fuerte que pongais al Madrid de Zidane a la altura de este Barça. El Madrid en sus 3 ultimas champions no ganó la liga, el Barça en todas las champions que ha ganado tambien ganó la liga.

21 1 respuesta
B

#425 Si te parece que alguien que es capaz de lograr 7 pichichis no ha marcado una época en el ambito internacional...

1
Scavenger19

#426 Pero es que antes habia mas nivel. Ahora la liga es cosa de 2, culpa de los derechos televisivos.

¬¬

yuk0

nose si sera de la historia, pero el mejor que yo he visto, si.

Exelol

jeje cuando les cuente a mis nietos como el mejor barsa de la historia tubo que fingir una falta para que expulsen a pepe para poder pasar a la final y hacer un partidazo contra el united me saltaran las lagrimas

iba a poner cosas mas fuertes pero con lo que pasó el otro dia en la taberna tengo miedo

y on topic, es el mejor que he visto pero no creo que el mejor de la historia, el ajax d cryuff era muy duro y el milan defensivo

1 1 respuesta
goteNN

No se si es el mejor de la historia, pero el que está haciendo que el Madrid no lo sea sí.

1 1 respuesta
tuput

#431 ¿Y eso qué hostias más da?

2 1 respuesta
1 comentario moderado
tuput

Claro que problem, deja al madrid tranquilo y disfruta del Barça, como hacemos el resto. Tu madridistis luego se nos extrapola.

1
goteNN

Soy del Barça y Antimadridista a partes iguales, si no te gusta lo siento, en estos momentos me toca disfrutar por ambas partes. Es mi opinion :(

NTC-________

Y tu tienes 24 años? Pocas luces...

2
racCa

del mundo, de la decada y de la historia, ni el madrid del zidane hacia estas cosas ni el futbol de los 60 70 80 era igual de tecnico que ahora

1
C

#421 "Yo me pregunto si este Barca coge al Madrid de antes,al milan de antes,al bayer de antes etc etc etc la goleada que les puede caer puede ser historica."

Y yo te digo que no. Y como no tenemos un Delorean que vuela y éstas conjeturas tienen tanto sentido como un "Quién ganaría en una batalla a muerte, Superman o La Masa?" donde cualquiera puede opinar lo que le salga del pito, pues tú dices que el Barsa ganaría a todos los equipos de la historia y yo te digo que no, que no lo ganaría.

Y ahora vas y me lo rebates con argumentos objetivos, que nos vamos a partir el culo un rato a tu costa.

#430 Exacto.

Y teniendo en cuenta lo que sufre el Barsa ante un equipo bien plantado defensivamente en el campo. (El Madrid de este año no es que fuese el Milan de Sacci precisamente e hizo sudar la gota gorda al Barcelona ganándole un título y precisando de 2 robos en Champions para pasar)... si pilla el Milan de Sacci a este Barsa ni la huele.

1 comentario moderado
LiuM

castorcillo ha hablado no se que haceis discutiendo... :palm: :palm:

Desde luego que don teneis para hacer reir.

1
C

Aquí el tema no es si este Barsa es el mejor de la historia o no.

El TEMA que realmente hay que analizar es por qué desde 1992, cada vez que el Barcelona gana un título europeo salen mil publicaciones cuestionándose si el Barcelona es el mejor equipo de la historia.

A mi, todo esto me suena a que durante ciento y pico años de historia en el fútbol el Barsa no se había comido nunca un cojón. Al haber empezado "tarde" a ganar cosas (lo que comúnmente es denominado "un nuevo rico" ) tiene unas ansias de gloria y de reconocimiento por ser considerados (por fin) entre los grandes de Europa y el Mundo que lo único que consigue es sacar a relucir todos los complejos de una hinchada que en apenas 20 años todavía no se ha acostumbrado a ser un equipo ganador, con el aplomo y la personalidad que eso conlleva.

Por eso y todo, cada vez que ganan algo se ansian (quizá en demasía y de forma un tanto forzada) en querer dejar bien clarita su participación en la historia del fútbol, cuando no se dan cuenta que a este Barsa no se le juzgará hoy... ni mañana. Se le juzgará cuando haya un poco de distancia emocional y temporal y con un análisis real de la dimensión futbolística del momento, es decir, dentro de unos 20 años.

Hasta entonces, dejad de autoproclamaros nada (que la autoproclamación está muy fea, muy mal vista y suena a prepotencia), y esperad que sea la historia y el destino quien juzgue a este equipo, igual que ha juzgado al Madrid de DiStefano, al Ajax deCruyff, al Bayern, a Brasil y a tantos otros. Y NUNCA se ansiaron por ser considerados los mejores de la historia... llevaron ese distintivo con la clase y la personalidad de quien se sabe parte de la historia del fútbol, y no con con los aspavientos de quien no está acostumbrado a ser reconocido.

1 2 respuestas
LiuM

Lee un poco más los periódicos y a los profesionales que te doblan la edad y quítate esa careta anti-dolor que tienes puesta.

Ya nos ha quedado claro que para ti el Barça no es el mejor de la historia, que debes de tener 100 años supongo, pero no tienes porque poner un ladrillo lleno de tonterías cada vez que alguien vuelve a opinar distinto a ti, porque esto va de opiniones y aunque te duela, la tuya es bastante minoritaria.

Soy el primero que dice que hasta que el Barça no acabe el ciclo es tontería hablar del mejor equipo de la historia, bastante diferente a mejor club de la historia (aunque tiempo al tiempo). Pero que por todo el mundo lo cataloguen como tal cuando aun puede seguir ganando, deja claro lo que han conseguido hasta ahora.

Y prefiero empezar a ganar tarde, que perder pronto.

Buenos dias.

1
B

#441 Por un momento pensé que hablabas del Madrid, la verdad es que tu descripción define a la perfección al equipo del Bernabéu.

Cuántas tonterías de psicólogos del palo hay que leer... anda a trabajar y dejaos ya de chorradas que dais pena algunos.

Para juzgar al Barça hay que dejar pasar los años para tener toda la situación en perspectiva. No entiendo estos threads.

3
N3mex

Ni de coña.
Fin.

#445 O tienes una jodida barbaridad de años y estás momificado,o dudo que tú tampoco hayas podido ver muchos equipos,campeón.

Lo más razonable que se ha dicho en el trhead es lo de #409.No se puede comparar con el juego de una época anterior.

LiuM

18 años.
Fin.

1 respuesta
marsu

Es fácil, si la mayoria de los "expertos" en futbol (entendidos que se ganan la vida viendo futbol y han visto a todos o la mayoria de equipos), entrenadores/seleccionadores "top" que también lo han visto prácticamente todo en el futbol y los mejores jugadores de la historia dicen que sí, pues los tenemos que creer. Ellos son los que realmente entienden y pueden comparar, más que nada xq muchos de ellos han sido partícipes en esos equipos míticos.

Si hay el debate sobre si el barça es el mejor de la historia, no es xq lo hayamos iniciado los aficionados culés. Esta rueda la han iniciado desde muchisimos sitios al ver el nivel tanto individual como colectivo del juego blaugrana.

#441 ea ea

1 respuesta
C

#446 ¿Nunca has salido del cine de ver un peliculón o te has acabado un juego de la ostia y dices 5 minutos después de acabar "joder, ésto es lo mejor que he visto/jugado en mi vida" (dependiendo del caso). O acabas de oir un discazo de tu grupo favorito y dices "joder, joder joder... su mejor disco. Si si.. la polla. El mejor... y de los mejores discos que he oído en mi vida".

Y luego pasan un par de años y ya, con perspectiva y sin el flipe encima dices "bueno, no estaba mal pero lo mismo me dejé llevar por el flipe".

Pues igual.

1 respuesta
BISON

Este FC Barcelona es imperioso, el mejor equipo de personas dentro del campo y fuera.

1 1 respuesta
TuR0K_Vva

Nose, pero el mejor equipo de la historia no necesitaría de los arbitros para llegar a una final de champions.

Es una simple opinión.

1 respuesta
C

#448 Qué raro.. cuando se habla de los jugadores del Madrid se habla de "mercenarios" y cunado se habla de jugadores del Barsa se habla de "personas".

Claro.. todo el mundo sabe que los jugadores del Barcelona no cobran auténticas salvajadas por jugar. Juegan por amor.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • DarthVader
  • castorcillo
  • NTC-________
  • Fdkn
  • LiuM
  • Mockba