F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre, 21:00h Gol TV/C+Liga)

abE

NECESITO AYUDAAA

Ayer antes de empezar el partido el barcelona salio a calentar con una sudadera color azul marino con el escudo "incompleto" en color amarillo y las mangas con lineas amarillas y en la espalda las siglas FCB en negro brillante...

Alguien sabe donde puedo conseguirla? he mirado en la pagina de nike y en la tienda oficial del fcb y nada, no aparece. Me enamore de esa sudadera :'(

Crus

#9535

Lee bien anda.

porque no sois minimamente impaciales, ni yo tampoco lo soy

voodoostock

yo me quedó con el fútbol, pero anda que no se ha critícado al madrid por hechos extradeportivos, cuando ha jugado bastante bien, y páginas y páginas en el foro, y ahora que toca esto decir que no tiene importancia, es lo que hay.

Ayer, sin ninguna duda es el mejor partido que he visto jugar al barcelona, tanta superioridad que parecian solteros contra casados.

mikail

#9542 si si, me equivoqué! :P

al tema... justificar lo de ramos con lo de guardiola es de mente cerrada

Apo_powa
_Roy_

#9531, es que es un catalán de muy muy del interior en verdad ..xDDD es coña, da pena mi voz jaja, y mas con la fumada y la emoción en el campo y todo eso .. xD

Feno

Barça meu!!!

CaLaTa

Viene al pelo la imagen del video del himno del madrid.

Cuando pierde da la mano ...

1
B

a si ha sido gustavo

Crus

JMBaDBoY

Aqui no hay ni malos ni buenos. Es un partido de futbol.

Mi argumento es muy valido y con otro ejemplo donde no salieran Madrid y Barça cualquiera lo entenderia.

He soltado mas post hablando de futbol y jugadores que de Rage, pero si dices algo que no sea "EL BARÇA ES EL MEJOR DEL MUNDO DODAKSBAKJ!! OMG!!" Entonces es que eres un troll.

Gran foro.

speciaL

#9545

Apo_powa

#9548 Claro que damos la mano, si no preguntale a Puyol que le dió Ramos ja3ja3ja3

1
cl0ud

JAJA CLaro CRUS lo que tu digas 5-0 y para casa MUAJAJA

1
mikail

Oye Crus sinceramente.. lloraste? porque yo si...

B

¿No eran los del madrid los que decían que el barça solo goleaba a equipos malos?

Pos parece que tenían razón.

weeheee

Aqui de repente ha aparecido gente que no posteaba en mucho tiempo/ o nunca xDDDD.

1
Ux1o

#9550 Yo acabo de llegar y lo primero que he visto ha sido una justificación tuya sobre lo que hizo Ramos, y luego sueltas que eres totalmente imparcial. Y ahora que sólo hablas de fútbol... incoherente 100% TODO.

candrew

#9553 ajajjajajajkaakajkja

uLzER

Tampoco quemeis tanto al pobre Crus. Ya tiene bastante.

JMBaDBoY

#9550 Mira, yo me he quejado alguna vez a la inversa. A mí me ha pasado entrar en un thread de Champions, decir que el Madrid hace un juego correcto y que el contrario no aprovechó algún contraataque bueno y me han dicho auténticas burradas, que por supuesto he aguantado.

Así son las cosas. Igualmente a mí me parece que estás exagerando de lo lindo, ahora no voy a recuperar comentarios pero si repasamos lo que has puesto desde que terminó el partido hasta hoy (y esta mañana también he visto) se te ve bastante mosqueado y que estás por saltar a la mínima.

mikail

#9556 ya, normalmente me cansa la discusión barça madrid :P

weeheee

#9561

Sera eso JAJAJAJAJJA

kamon

#9554 +1

1 comentario moderado
uLzER

Sin sentido.

1
eGo911

Sólo decir que el Madrid habla mucho fuera del campo, pero el Barça lo hizo dentro, y le pegó un soplamocos en medio de la jeta.

No tengo nada en contra de la plantilla del equipo, me parecen buenos jugadores, sobre todo Casillas, pero sí le tengo mucho asco al dúo de portugueses y a Ramos después de su show, se merecen la bajada de humos que anoche recibieron.

Soy_ZdRaVo

yo lo que echo en falta es a muchiiisimos madridistas que se pasaban el día aquí. No hay wifi en las cuevas?

SeeK

Será del Inter.

CaLaTa

El sombrero del caballero que ya se marcha

Crus

Yo dejo el tema, porque apesta el thread bastante. Hasta el punto de que he dicho que NO PUEDO SER IMPARCIAL, DE LA MISMA MANERA QUE ALGUNOS CULES NO ESTAN SIENDOLO y me han salido hasta 9 tios riendose de que yo decia que era imparcial y los demas no.

De locos. Crus no tienes ni puta idea muhahahahah 5-0 jodeos mandriles!

JM, esto es un ejemplo de como no se debe moderar.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • sh31k
  • Scavenger19
  • Claret
  • DiSKuN
  • mikail