F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre, 21:00h Gol TV/C+Liga)

pkjn

Esto ya se esta desafasando demasiado, cierre de thread y a otra cosa mariposa!

1 comentario moderado
mikail

#9570 CINCOmentarios

X

Habra que sacar la reportadora a pasear :clint:

#9546 Se nota un poco q te costaba vocalizar xdd Pero oye, mejor eso q no cualquier viejo con su purito.

RusTu
Ux1o

Lo que no entiendo es como la gente viene a un foro a debatir y comentar cosas, cuando ya parte de la base de que va a ser imparcial. Es decir, que dirá burradas y contestará con burradas porque sólo tiene una cosa en mente.

Es como el que va a a una reunión de Proyecto Hombre con cocaina en el bolsillo xDDDDDDD

2
sh31k

Creo que todos estamos esperando que turok venga a decirnos lo bueno que es marcelo.

ukuki

Como se les nota a algunos madridistas lo jodidos que están.. xD No quiero ni imaginar como debe estar CR xD

sh31k

#9578 Follandose a la irina, no creo que esté muy preocupado.

B

Solo entro para decirle #9439, que probablemente los barrenderos cobren mas que el con sus 19023129 estudios. O al menos aqui en Malaga xD.

1 comentario moderado
SeeK

#9581 Ya vale cansino.

sh31k

#9581 cansino

Feno

Está tardando el ban :/

uLzER

Ya te digo.

S

#9581 a la hoguera!!

1 comentario moderado
ukuki

¿he oido ban?

SeeK

#9587 Tu no sabes argumentar cansino.

CsNarsil

#9587 Hola, ¿qué tal?, me llamo resentimiento hahaha.

1
voodoostock

#9572 sin sobrada de video, no hace falta llegar a esos extremos para insultar, con lo fácil que lo tienes viendo el partido de ayer para criticar. Ese video fuera

mikail

#9587 cueva? si estamos al aire libre lo unico que no queremos oir chorradas para justificar lo de ramos!

uLzER

Pero que quieres argumentar? xDDDDDDDDD

frikkio

Alguna enlace para poder obtener el partido en HD? :p

ducuKZ

Ehm, jeje sí ganamos es martes y si no.. pues también :D

B

se puede argumentar esto:
Supongo que puedo opinar en momentos puntuales sin que se me hechen encima ya que he reconocido la superioridad, el gran partido del Barsa y el buen juego del Barsa.
los dos primeros goles se finalizan con un poco de suerte (no estoy desmereciendo el espectacular desarrollo de los mismos) pero en el 1º marcelo no acierta a despejar y el rechace le favorece a Xavi claramente (al cual espero que le den el balón de oro) (aunque conociendo a los franceses ya se sabe...) y en el 2º casillas no atrapa bien el balón y marcelo no cubre bien a Pedro. A continuación se produce un penalti de Valdés a Cristiano que Iturralde no pita quizás porque Valdés ya tiene 1 amarilla (buen partido de iturralde menos por esta acción y el fuera de juego del 3º gol del barsa) lo que probablemente hubiera significado la expulsión de Valdés
y el 2-1 +el barsa con 10 y sin Valdés.
A partir del 3-0 en fuera de juego fue un baño al Madrid que corria sin sentido y sólo podía parar al Barsa a faltas.
El Madrid podrá ganar al Barsa con este tipo de juego que hace (el Madrid) cuando se dejen los huevos en el campo y salgan a presionar y comerse al rival. Cristiano nunca será el nº1 si no defiende y no presiona ni baja a defender.
Repito: Noble guardila en sus declaraciones.
Que no valla Alves de humilde y de ejemplar porque seguramente se marche del barsa si no acepta el barsa el dinero que pide en la renovación.
Muy mal Ramos(sanción ejemplar)
Villa mercenario!
Xavi balon de Oro!
ora cosa no se puede

Apo_powa

#9593 hasta donde yo recuerdo esto es un foro de opinión libre, asi que puedo argumentar lo que me sale de...

       |
       |
       |
       V
NoN3

Me hace gracia leer algunos comentarios de gente asidua en estos lares que acusan de forofos culés a los que se dedican a comentar la realidad, mientras que ellos mismos critican el gol de villa diciendo que es en fuera de juego, cuando el reglamento pone claramente que en caso duda se deje seguir la jugada y lo de ayer es únicamente un brazo por delante...

espuma por la boca, espuma por la boca everywhere

sh31k

#9597 Si, pero estás faltando el respeto, y eso si que no está permitido.

Apo_powa

#9599 Donde he faltado al respeto? Que lo del inter todavía quema en el cuello?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • sh31k
  • Scavenger19
  • Claret
  • DiSKuN
  • mikail