Fede Valverde agredió a Baena tras el partido

ArThoiD

Vamos a comentar esto aquí ya que me parece gravísimo y ahora mismo el asunto está diluido en muchos hilos.

Para los que no se han enterado:

Fede Valverde le propinó un puñetazo al jugador del Villarreal Álex Baena a la salida del Santiago Bernabéu este sábado, después del partido que el equipo amarillo ganó 2-3. Sobre la medianoche, casi una hora más tarde del final del encuentro, el uruguayo del Real Madrid lo esperó cerca del autobús que debía recoger al cuadro castellonense y, cuando Baena llegó al lugar mientras hablaba por teléfono, le recriminó unas supuestas palabras sobre su hijo y lo agredió.

https://elpais.com/deportes/2023-04-08/fede-valverde-agrede-al-jugador-del-villarreal-alex-baena-a-la-salida-del-bernabeu.html

En este vídeo se puede ver a Baena con el pómulo hinchado tras el puñetazo.

https://as.com/futbol/videos/la-primera-imagen-de-baena-tras-la-agresion-de-fede-valverde-v/

Ahora mismo parece que el asunto de si habrá sanción o no depende de que Baena denuncie, ya que por parte del club no parece que vayan a hacer nada por ahora.

Creéis que tendrá consecuencias?

3
osk1

Pocas hostias le dio.

Y sí, le tienen que sancionar.

34 2 respuestas
Leagrove

Si, debería tenerlas.

Anonymouse

Si, posiblemente guillotinen a valverde en la plaza del pueblo, eso o nada.

dambala

De ser cierto lo que se dice, que le metió por reírse del aborto que sufrieron su mujer y él, me parece una hostia merecida.

Y viendo que el club no denuncia, si no que dicen que harán lo que Baena quiera, se confirma 100% que fue por esa ratería. Hay límites que no se pueden cruzar.
Que no quita que Valverde también está medio zumbado, pero lo veo una reacción natural XD otra cosa es que tienes tanta relevancia al ser un personaje público.

1 2 respuestas
ArThoiD

#2 #5 Justificando agresiones, todo correcto por aquí.

9 8 respuestas
TuR0K_Vva

#6 bueno vosotros lleváis meses justificando el pago durante 20 años al vicepresidente de los árbitros

A Fede esperemos que le sancionen como es debido

23
dambala

#6 En la vida no todo vale, muchos niñatos se creen que son impunes con la cantinela de "lo que pasa en el campo se queda en el campo", pero si cruzas la línea roja y la otra persona está más zumbada que tú, te puede pasar que te llevas una hostia para merendar.

Esto ya no es por el Madrid-Barça, a mi eso me suda la polla XD yo solo opino que la reacción del chaval no me parece tan rara, visto lo visto. Si le han de sancionar pues es lo que hay, pero viendo que la otra rata no ha dicho nada, es porque hasta él mismo sabe que se pasó de frenada y que se ganó la hostia.

Menos calle que Tarzán.

28
osk1

#6 Justificando lo que se merece la rata de Baena.

3
arkoni

#6 Bueno, pues le tendría que haber dado las gracias y los buenos días 😊

-S17-

Pocas ostias le dió y con gusto deberia aceptar la sanción.

#6 Otro mas por aqui.

1
B

Deberíais preocuparos de vuestro club en vez de abrir hilos sobre el rival, estáis imputados en escándalos de corrupción, fuera de Europa, a punto de ser excluidos por la UEFA, tenéis una deuda de € 3bn y un "entrenador" (porque poco entrena) que prefiere reforzarse la próxima temporada con Raphinha y Busquets antes que con el que tenéis cedido en Osasuna que cojo no parece.

1 respuesta
Loki_Cat12

Demasiado suave fue Federico viendo la cara de Baena.

1
achenese

#6 vosotros justificáis agresiones a Vinicius por bailar después de meter goles.

Si me dices que en una situación similar tú no le pegarías un guantazo a la persona que se ha reído de la posible muerte de un hijo entonces tengo poco que hablar contigo, suerte con el hilo.

1 respuesta
Craso

Si es cierto que le dijo eso sobre su hijo, Valverde se ha quedado corto.

6
ArThoiD

#12 Aquí se habla de la agresión, para tu movida ya tienes 10 hilos distintos.

#14 Eh? Qué hablas de que justificamos qué?

Qué agresiones a Vinicius? XDDD

weeheee

Vamos, que segun el lumbreras que ha abierto este hilo y otros tantos. Despues de recordarle que su hijo casi la palma, Valverde tenia que mostrarse impasible y decir ''No pasa nada, son cosas de futbol''. Es mas, opto por la opcion mas inteligente. No me cargo el partido, no daño a mi equipo directamente y espero al final para darle lo merecido y de acarrear algo, solamente que sea a mi. Poco le dio para lo que de verdad se merece esa escoria.

36
wHiTefOx

que le ha dicho del hijo?

jocker8

Entre esto, la entrada criminal de touchapeni y las ayudas arbitrales... Que vergüenza, lo peor es como los medios manipulan la realidad y los borregos les aplauden, vomitivo.

6 1 respuesta
Martita-

Si se lo dijo en el campo, hay 1000 camaras en el Bernabeu, seguro que sacan el momento en el que se acerca a Valverde y le dice algo, aunque sea tapandose la boca.

Curioso cuanto menos que en el caso de Diakhabi, en un campo como el del Cadiz, si hubiera imagenes, y aqui, no ha salido aun ninguna.

4 2 respuestas
ArThoiD

#20 Se supone que, si es que dijo algo, lo dijo hace meses, que es lo más gracioso encima.

1 1 respuesta
Explained

si le pego sin motivo, castigo !,y que se haga responsable de lo que hizo. si el motivo fue lo de su hijo, la reaccion es entendible, y si fuera Florentino pagaria la multa el club, aunque tambien le diria a valverde que no vuelva a perder el control por nadie, que personas de ese nivel no merecen rebajarse a su altura, y que entienda que en este mundo hay mucho basura que no merece respirar.

1 respuesta
Cocodiras

madridistas justificando usar la violencia fisica, nada nuevo

8
jocker8

#22 y si le pegó con motivo también sanción, estamos tontos o que? Esto que va ahora de que cada uno de tomé la justicia por su mano?... Que peligroso.

1 1 respuesta
Martita-

#21
Da igual, fue en el partido de copa, habrian camaras igualmente.

menchaca14

Si es Acuña (Sevilla) o Canales (Betis) o cualquier jugador que no sea de Madrid o Barcelona el que pega un puñetazo a Vinicius a la salida de un partido anda que no iba a cambiar la historia xDDDDDD buena liga española se ha quedado, menos mal que está la Premier

42 4 respuestas
mrphy

#5 De que aborto hablas xD? Tan a full esta la maquinaria de desinformacion? El niño esta vivo y perfectamente sano.

1 1 respuesta
jocker8

#26 Se monta más escándalo que por el COVID tu

Starshow

el pellejito lo tenemos muy finito por aquí, sinceramente, me dice eso y le reviento la cabeza, que quieres que te diga, ahora la próxima se la va a pensar 2 veces, esto de que asquerosos anti-futbol vayan así por el campo no tiene excusa, aqui se viene a jugar al futbol no a sacar mierdas personales, encima de un paquetazo como Baena, que no saca ni una media de 3 en el comunio

3
Loki_Cat12

#26 A Vinicius ya le pegan con los arbitros delante.

3

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • ihowellr
  • LiuM
  • Aldarion_21
  • el-lobo
  • Alhaken2
  • TuR0K_Vva