Fede Valverde agredió a Baena tras el partido

ArcheR

Pero si no le ha metido la ostia, entonces de qué no se arrepiente? xDD

Pues claro que le ha metido la ostia, pero le han dicho "sos inimputable, hermano" y le da igual todo, y no le culpo por ello.

1 1 respuesta
laZAr0

La típica del "te veo fuera" que por una vez acabó en un "te veo fuera". Le diría repíteme lo que me has dicho, cara de pene, le agarraría de la pechera y amenazaría con pegarle un bocado en la nariz. El otro se cagó, le dió verguenza porque le olieron el zurullo todos los compañeros y hasta el que estaba vendiendo castañas fuera del parking, llegó con olor a cieno y vergüenza a casa. La madre le dijo "lástima mi hijo, qué te han hecho", denunció, mintió, y al final se comió una mierda.

sergio67

Alguna prueba de que le pegara?

Nada mas que añadir, como en otros lados (:

iZubi

#2161 Que se encaró con el en el parking es cierto entiendo que es de lo que se arrepiente porque es lo único que se sabe que si pasó...

1 respuesta
Brago

#2164 Yo creo que de lo que se arrepiente es de no haberle dado de verdad

Babeta

Me espero a las pruebas.

Alahel

Que es evidente que le calzó una hostia, y merecida la tiene Baena. Ya está, tampoco se le de mas vueltas.

amarillo5

Debí haber reaccionado? Quizàs no.
pruebas????XDDDDDDDDD

1 respuesta
GrimMcSlam

Probablemente se refiera a ir al garaje a esperarlo.

FERGUINHO

Todos sabemos que le ha dado, pero no hay pruebas así que queda en nada.

Me suena a caso negreiras

Brago

#2168 Pero donde están las pruebas? No sabemos si la reacción de Fede con Baena fue ir a insultarle en el parking y decirle lo mucho que le había molestado lo que había pasado.

Quizá de lo que se arrepiente es de no haberle pegado de verdad. Ya que la prensa cavernaria catalana iba a inventarse esas mentiras sobre él por lo menos que lo hicieran con motivo

aberronchole

Lo que sabemos es que en en el juzgado se vieron unos vídeos que desmentían la versión de Alex Baena.

GrimMcSlam

Él niega ser violento y dice que se dijeron muchas mentiras por lo que deja caer que no le pegó.

La diferencia con Negreira es que en ese caso sí hay pruebas ya que los pagos están probados.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#2158 Cierren el hilo que no hay más.

Y yo que me alegro, vas a meterte con según que temas? te llevas una yema en to el boquino, es lo que hay.
No se porque pero estoy convencido que desde ese día Baena no ha vuelto a hablar de más sobre un terreno de juego.

Me recuerda a un partido que jugué hace años con 17 o así, uno de mi equipo le dio una torta totalmente justificada (le dijo un insulto muy feo) a un moro del otro equipo en mita del partido y no lo vio el arbitro xd no pasó nada.
sigan

Alahel

#2173 Pero el ojo morao se lo hizo él también? Que me parece bien la hostia calzada diciendo mierdas de esas xd.

Scavenger19

Solo por refrescar la memoria, ¿En algún momento algún involucrado ha reconocido o hablado del teórico puñetazo? Ya sea Baena, Valverde, algún miembro del Villarreal o que "teóricamente" lo haya presenciado, confirmar que existió. ¿O simplemente es una noticia que sacó un periodista y eso es lo único que hay?

1 respuesta
FERGUINHO

Se dio contra una columna con la cara y se le puso el ojo morado y pómulo hinchado.

1 respuesta
Brago

#2177 No te extrañe. A saber si Fede no le ha puesto una demanda a Baena por denuncia falsa

ArThoiD

#2176 Pero qué dices? pues claro que Baena denunció la agresión, precisamente de ahí la denuncia.

2 respuestas
aberronchole

#2179 denuncia en la que mintió. De ahí que fuera sobreseída

1 respuesta
miwel

Baena se tropezó y se golpeo con el puño de Valverde

Scavenger19

#2179 vamos, que entre expedición del Villarreal, jugadores, cuerpo técnico, miembros de seguridad del Bernabéu, delegación y demás habrían como muy poco 20-30 personas y ni una sola, ni una, confirma que sí, Valverde le pegó un puñetazo a Baena. Lo que hay son especulaciones de la prensa y una denuncia que resulta que es falsa, que encima se han visto las imágenes del suceso y resulta que la supuesta agresión es mentira.

Puestos a especular, huele a la típica que se enzarzan ahí a empujones y agarrones dos personas y en la trifulca de multitud de personas separando, Baena se lleva un toque de alguien que intentaba separar y se inventa que fue Valverde el que le agredió.

1 respuesta
ArThoiD

#2182 no tergiverses, no hay imagenes de ese momento en que se supone que no habia nadie mas si no recuerdo mal.... Las imágenes solo contradecían que otra persona no estaba en esa zona por contra de lo que había dicho Baena, o algo asi.

El puñetazo existió, no hay más.

#2180 y un sobreseimiento no implica que el acusado sea inocente. Simplemente se contradijo en su declaración pero no necesariamente por lo de la ostia, y por falta de pruebas en ese momento se sobreseyó.

radius

Si le dió bien que hizo, hay cosas que no se pueden dejar pasar.

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • ihowellr
  • LiuM
  • Aldarion_21
  • el-lobo
  • Alhaken2
  • TuR0K_Vva