Fede Valverde agredió a Baena tras el partido

Alhaken2

#356 de qué te ríes?

FreDito

?? donde esta el problema?

TuR0K_Vva

#352 por no saber no sabemos si lo del puñetazo es real, donde está el vídeo?

2 respuestas
FreDito

#363 Cierto.

LiuM

#363 al vídeo solo tiene acceso la policía, dependerá de si Baena denuncia o no.

Un ex fiscal de Flo: "sí, pero tuvo el morro de quejarse por declarar presencialmente y no por teléfono siendo 'amigo', me dijo, del fiscal general del Estado y del director general de la Policía”

Esperemos que si denuncia no se pierda el vídeo

1 1 respuesta
Hanure

Sin ánimo de justificar una agresión pero si de verdad Baena se mofó del aborto de la mujer de Valverde le tenía que haber dado el doble xD

1 1 respuesta
seikooc

#365 para estos las pruebas si que las tiene que tener la policía y no la prensa? 🤔

1 respuesta
Alhaken2

#366 sin ánimo de comparar, si se meten con su Dios hay quien vuela cabezas

1 respuesta
LiuM

#367 hombre, si fuese al revés no dudes que se habrían filtrado. Pero las cámaras son de la policía y es un órgano ajeno a vuestra farándula, espero.

2 respuestas
Hanure

#368 No tiene nada que ver una cosa con la otra. Si mi mujer ha tenido un aborto y tú te mofas de ello lo más normal es que te parta la cara.

Luego me denuncias y todo lo que quieras, pero la hostia no te la quita nadie xd

1 respuesta
Doromil

#369 y las pruebas de que eso sería así?

1
el-lobo

Algunos justificando agresiones okk

TuR0K_Vva

Ya están poniendo excusas por si el vídeo nunca aparece jaja esta gente siempre se supera

La realidad es q de momento tenemos las mismas pruebas de la agresion que de la causa de esta

Alhaken2

#370 pero lo más normal dónde , en el salvaje oeste???

Y normal es que lo agreda tres meses después?

No sabes lo que dices

1 respuesta
Hanure

#374 En cualquier sitio. Sal a la calle un poco xD.

A parte de que hay que ser una basura de persona para mofarse de algo así, pero bueno.

1 respuesta
Loki_Cat12

En el Wanda por poco le pegan a Moreno por celebrar un gol dedicado a sus hijas, ahí los aficionados bien que aplaudieron, no me sorprende que estén a favor de Baena.

seikooc

#369 1. El Villareal no tiene video, lo tiene el Madrid.

  1. Si el Villareal no denuncia no va a pasar nada, y si denuncian le caerán a Baena 3 partidos por lo cual ?

No va a pasar nada.

1 respuesta
Alhaken2

#375 primero eso es falso, afortunadamente la inmensa mayoría de personas no se toman la justicia por su mano

Tú estás dejando claro a que grupo perteneces

1 respuesta
LiuM

#377 3 partidos por recibir una hostia? Aún sale más barato que tocarse la nariz

2 respuestas
Hanure

#378 A los que tienen sangre.

Repito, si te ríes de que mi mujer ha tenido que abortar y yo estoy delante te llevas un tortazo totalmente merecido.

2 respuestas
Alhaken2

allahu akbar!

seikooc

#379 Yo te digo lo que ha dicho Iturralde

1 respuesta
Loki_Cat12

#379 No es por comerse una hostia pero sigue tergiversando.

LiuM

#382 Pues estaría bien escuchar la explicación entera… es decir vas pegando hostias a los jugadores buenos del rival a la salida de sus casas la semana antes y les meterían 3 partidos? Sería mandar al más malo de agresor y es win/win

iZubi

#380 Nada es lo que se lleva hoy, aquí todos ponen la otra mejilla, nadie se cabrea ni reacciona ante ofensas de este tipo, cuanto hipócrita suelto.

1 respuesta
pIJAS

Pues nada, espero que se ponga de moda esto de pegar paliza en los parkings.

1 1 respuesta
seikooc

Esto es lo que hay

1 respuesta
Alhaken2

#385 nadie se cabrea?

Mira la estadística de apuñalamientos

1 1 respuesta
iZubi

#388 jajajja

1 respuesta
Alhaken2

#386 un linchamiento de vez en cuando no hace daño

1

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • ihowellr
  • LiuM
  • Aldarion_21
  • el-lobo
  • Alhaken2
  • TuR0K_Vva