Fede Valverde agredió a Baena tras el partido

Aldarion_21

#567 Ah que encima le agredio.

1
LiuM

#563 ya empiezan a tirar de último recurso.

2 respuestas
ihowellr

#567 ah, esa es en la que se contuvo Valverde? XD Menudo hijo de puta Baena... se va a coronar.

1
Usopp

Calienta que sales:

Van a salir hasta exnovias de Baena

1
Sesekz

Aviiisen

pankofanto

#572 lo dices por la futura desaparición del Barça?

weeheee

#565

Hay vece sque ir con la senda de la ley por delante no hace mas que tu quedes como un imbecil y el otro se vaya de rositas por que al final, al tiempo. Todo se olvida y ya esta. Ahora mismo seguro que de este viaje se acordara toda su vida, y se ha ido como debe irse. Calentito.

1
GrimMcSlam

#568 te digan lo que te digan, incluso si es eso, te deberías controlar. Y créeme que lo entiendo al 100% pero ir a pegarle es caer en sus provocaciones. En mi opinión se ha equivocado.

No ofende quién quiere sino quién puede y este mongolo ha podido.

2 respuestas
Zero_G

#572 yo condeno los dos, y tu?

ya huelo la huida

TuR0K_Vva

#567 pues por ahora la única agresion de la que tenemos imagenes y por lo tanto certeza

The_elovator

Me hace gracia que se da por hecho que ha sido lo del hijo cuando es un rumor invent por marca y as que ya sabemos de que pie cojean y la fiabilidad que tienen.

1 1 respuesta
ihowellr

#578 Viendo la cara con la que salió Baena, creo que no quedó contento con que Valverde cayese en sus preocupaciones eh! XD

1 respuesta
c0nsternad0

Pero mira que sois cansinos, que no va a calar el mensaje de que Baena le dijo tal o pascual porque no hay prueba de nada, eso es lo que ha dicho el carnicero Uruguayo para salir del paso y formarse una excusa, pero eso a la justicia sin evidencias se la suda.

A seguir con el relato.

3 2 respuestas
GrimMcSlam

#582 hombre, no estará acostumbrado a que le respondan sus provocaciones.

Que se joda.

1 respuesta
achenese

#583 eres bastante pesado eh

1 respuesta
Purelonie

#583 Que si hombre. Que Valverde es conocido por agredir a gente sin ton ni son. Creo que te estás equivocando de uruguayo me da a mí.

1 respuesta
LiuM

#578 pero es que ya no es una agresion en el terreno de juego en caliente, que te digan algo te revuelcas y te expulsen, ni siquiera un encontronazo al juntarse en el tunel, ni ir a buscarle al vestuario…es que un tío privilegiado que es ejemplo de niños va a buscarle duchado y le agrede fuera.

Es muchísimo más grave que cualquier otra cosa, rompe un código eterno del fútbol de que lo que pasa en el campo, se queda en el, ya sin entrar en la madurez y educación

1 respuesta
iZubi

Se han movilizado más culés que aficionados del Villareal xDD Sin tener ni puta idea todo lo que sea tapar el bochorno es válido

1 respuesta
Al-Khelaifi

#496 Pero Baena va con un parte de lesiones. Cuando diga Valverde lo de su hijo, perfectamente Baena podria decir que el uruguayo se cago previamente en sus muertos y que solo contesto a una faltada con otra. Hay pruebas de ambas? No. Solo lo que dice Madrid Xtra y la caverna. Los invents pueden ir en dos direcciones. Lo unico que sabemos con certeza es que Valverde es un agresor y hay que pararle los pies antes de que haga daño a alguien.

1
The_elovator

#586 y Baena es conocido por reirse de los abortos de sus rivales no te jode xD

overzeta

cuando Valverde se entere que la multa son 50€ igual le mete otra

1
-Orb-

La verdad es que si, la reacción de Valverde es porque le ha llamado tonto o payaso.

Concuerda perfectamente.

TuR0K_Vva

Pero dónde está el vídeo de la agresion? Por ahora lo único que tenemos son las imágenes de Baena agrediendo a Fede en el campo

Y así hasta los 700 post

1 2 respuestas
seikooc

El villareal se limpia las manos

Loki_Cat12

#567 Y el arbitro delante, el daño que ha hecho el Barcelona al arbitraje dudo que se repare en poco tiempo.

ihowellr

#581 Eres tierno.

Al principio no cuadraban las fechas... cuando se ve que si que estaba esa información por ahí antes del Madrid Villarreal, y además fresquita, es un invent de Marca XDDD

Por no hablar que ahí Mina Bonino está confirmando el invent de Marca.

Y además, lo dicho: había un rumor de que habían perdido un hijo y el comentario que dice Valverde que hizo Baena fue "llora ahora que tu hijo NO VA A NACER". Resulta que SÍ va a nacer, así que probablemente Baena se quedó con esa copla.

1 respuesta
GrimMcSlam

#587 el código eterno del fútbol me lo pasaría yo por el forro de los cojones si se meten con mi hijo no nato para provocarme, sabes?

El código no nato también dice que hay líneas que no hay que traspasar y ese tipo las ha traspasado por mucho.

2 1 respuesta
achenese

#593 No se..decían que había un video pero aún estoy esperándolo

borchhhhh

#593
Tranquilo, que ya se encargó el bueno de Fede de agredirle delante del bus del Villarreal donde ya han dicho que había hasta policía presente

2 respuestas
TuR0K_Vva

#599 pero donde está el vídeo? Y las pruebas?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • ihowellr
  • LiuM
  • Aldarion_21
  • el-lobo
  • Alhaken2
  • TuR0K_Vva