Fede Valverde agredió a Baena tras el partido

B
#6ArThoiD:

Justificando agresiones, todo correcto por aquí.

A ver, si te ríes del aborto sufrido por una pareja, te mereces mucho más que una ostia. Si a ti te parece que como "solo son palabras", no hay que hacer nada o que uno simplemente lo tiene que recibir estoicamente y denunciar mediante el protocolo establecido, eres igual de tóxico que el que suelta esa frase. Si realmente dijo eso, no es que se pasase de la raya, es que la dejó tan atrás que ya ni la ve. Me dicen que en el próximo encuentro le parten una pierna y lo entiendo perfectamente. Reírte en la cara del padre de la muerte de su hijo es para que te quiten de en medio. Sencillamente sobras en este planeta. Paso del fútbol, pero soy del Barça, por si vas a soltar el argumento de que me pueden los colores. Eso ya no tiene nada que ver con colores.

8 1 respuesta
Al-Khelaifi

A ver. Lo de Valverde esta grabado, con testigos y en manos de la policia. Lo que insinuais de Baena esta difundido por Madrid Xtra. Creo que teneis un serio problema a la hora de creer lo que dicen cuentas random de twitter.

Animo.

1
Kacto

Al cagado de Baena de momento parece que le falta polla para ir a denunciar nada. Por que será?

1 respuesta
E3-NeOz

#61 a mi lo que no me cuadra es que se lo dijera en el partido de copa pasado (2 meses hace de eso) que no saltara entonces , y que salte ahora supuestamente xq le ha dicho algo que se lo ha recordado , a mi hay algo que no me acaba de sumar en todo esto

3 respuestas
Sonos

Solo ellos saben lo que pasó. Si realmente le dijo eso se lo merecía? Posiblemente, en los campos de dicen de todo y se castiga poco. Que merece sanción? Totalmente, y dura, no se puede permitir que sean unos macarras.

Sust0

#63 Cuando eres objetivo de la mafia, tu prioridad es sobrevivir, no ir a denunciar a la policía.

1 1 respuesta
JayIglesias

Soy del Barça. Si es verdad que Baena dijo eso, poco me parece un puñetazo. Si tienes valor para hablar mierda en el campo, también ten valor para defenderte luego.

Ya que van sancionar igualmente a Valverde, le tenia que haber soltado algún puñetazo más.

1 respuesta
B

#64 No, si nisiquiera he leído de que va el asunto, solo estoy diciendo que si realmente esas palabras se le dijeron a una persona que perdió su hijo, la persona que lo dice se merece cualquier reacción. Mientras la venganza se limite a la persona que dijo esa barbaridad, nada me parece desproporcionado.

1 respuesta
Loki_Cat12

#66 Que se lo digan al "primo" de Abidal.

1
E3-NeOz

#68 y estoy de acuerdo contigo , que en el momento que eso ocurre te puedes volver loco y agredirle... Pero 2 meses despues ?

Aqui hay algo que no nos estan contando y el unico que puede aclarar todo esto es Valverde saliendo a hablar.

1
miwel

normal tienen impunidad sobre el campo, pues fuera y sin camaras pues se la pela al overrated de valverde

ArThoiD

A ver, siempre hay "una razón" para una paliza, una agresión, una patada a destiempo, un asesinato.... Si ahora vamos a justificar toda agresión física porque unos digan cuatro gilipolleces, vamos muy mal en este pais.

Vosotros a los vuestro. Pero vaya no me sorprende viendo la defensa a ultranza que se hacía de Pepe en su día.

Y si, también me parecía un subnormal Luis Suarez por ejemplo cuando se le iba la puta pinza y le daba una ostia o un mordisco a alguien.

2 respuestas
Al-Khelaifi

#67 Como te defiendes de un golpe a traicion?

1 1 respuesta
CaLaTa

Los futbolistas en general son retrasados pero tanto como para soltar eso?
Mira que se puede soltar un 'me cago en tus muertos' pero lo que dicen de Baena me parece demasiado rebuscado. Además que dicen que se lo dijo en enero cuando Valverde publicó el tema en febrero.

Ahora bien, si es verdad que le dijo eso, poco le ha dado.

J

#72 Cuando vais a hablar de lo de Gavi y su violencia en los terrenos de juego?

1
Kitsuo

#64 Al parecer es que también le dijo algo relacionado durante el último partido. No tiene sentido que después del partido, ducharse y 1 hora después de acabar siga esperándole en el parking por una cosa de hace 2 meses.

Sanción merece, su actuación es indefendible. Pero si le dijo algo relacionado con su hijo pues la hostia es merecida.

5 1 respuesta
B
#72ArThoiD:

Si ahora vamos a justificar toda agresión física porque unos digan cuatro gilipolleces, vamos muy mal en este pais.

Si a ti te parece que reírte de la muerte de un hijo es simplemente otra gilipollez más, es que eres un inhumano de cuidado. No vales nada como persona.

1 1 respuesta
el-lobo

Espero que no borren las imágenes del parking en plan discos duros de Bárcenas.

C4TInD

Lo mismo que he dicho en el hilo del Madrid. Sanción merecidisima para Valverde, pero yo le hubiese cascado 5 más.

ArThoiD

#77 Si, me parece una puta gilipollez más y no me voy a poner a pegarle a alguien por algo así, valgo mucho más que eso sorry.

No hace daño quien quiere si no quien puede.

Y es que además ni se murió ni ostias. Debería haberle dicho "pero si está sano, pringao" y a correr. Pero es un macarra.

Ahora mismo me pongo a buscar a todo el que me ha insultado en el LoL y me ha dicho que mi madre esto o mi padre aquello, campeones.

1 respuesta
LiuM

Que iban a intentar justificarlo estaba claro.
1 mes haciendo una campaña por faltas de un jugador dentro del terreno de juego y aquí los tienes blanqueando algo insolito, y es que un futbolista de primer nivel agreda a traición a un jugador rival fuera del estadio.

Es que ni en Brasil macho.
Que hablando de Brasil imaginad que llegan a pegar a Vinicius jajaja explota el mundo

5
E3-NeOz

#76 si lo de la sancion es impepinable , tienen que sancionarlo de oficio. Lo que no acabo de entender es que supuestamente lo gordo pasara en el partido de copa y ahi no pasara nada , 2 meses despues , supuestamente te dice algo "relacionado" y tampoco le saltas en el campo. Te esperas a que acabe el partido , te duchas y vas a agredirlo ... Pues no se a mi me dice que Valverde es un cobarde y un sinsangre . A Baena si dijo lo que dijo es escoria pura

JayIglesias

#73 no siendo un bocazas en el campo.

2 respuestas
weeheee

Relacionando lo que te pueden decir en el lol a que te lo digan en persona y que puedas devolvérselo. Menudo nivel.

1 respuesta
E3-NeOz

#83 entonces que hacemos con Vinicius ?

2 respuestas
Akiramaster

#64 el detonante puede ser que perdiera ayer el partido.

B
#80ArThoiD:

Ahora mismo me pongo a buscar a todo el que me ha insultado en el LoL y me ha dicho que mi madre esto o mi padre aquello, campeones.

La diferencia es que cuando te dicen eso en el LoL nadie sabe nada de tu vida, solo se dice para molestar, pero cuando sabes que es cierto, ya estás yendo a hacer daño de verdad y ahí te mereces recibir daño de verdad.
Me parece flipante que no entiendas algo tan básico. Quizás deberías ir al psicólogo a que te hagan un estudio a ver si tienes algún tipo de patología sociópata o algo similar, porque es algo que todos los demás del hilo entienden.

#80ArThoiD:

valgo mucho más que eso sorry.

Como ya te dije, para mí una persona que piensa así, no vale nada. Y ni sorry ni pollas.

1 respuesta
Loki_Cat12

#85 Si, es lo mismo que Vinicius se queje por las faltas y que un jugador te provoque con un asunto personal.

1 respuesta
JayIglesias

#85 soy del Barça y me cae como el culo, e igual opino que es un bocazas, pero no entiendo el porqué mezclarlo aquí…

Ahora, no sé las provocaciones de Vinicious, pero no es lo mismo un insulto estándar, que reírse del aborto de un hijo.

1 respuesta
Dase

Lo gracioso que es ver a los culés (especialmente al que lleva 600 mensajes diciendo que "no hay pruebas" en otro asunto), hablando de blanqueo a Valverde cuando no he visto a nadie decir que no merezca sanción xddddddddddddddddddddddddddddd

Adorables.

5

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • ihowellr
  • LiuM
  • Aldarion_21
  • el-lobo
  • Alhaken2
  • TuR0K_Vva