Fede Valverde agredió a Baena tras el partido

Pepinaz0

Todo este hilo son baits y más baits.

Si hubiera sido Correa el de La Leti, o Rapiña el del FCN los argumentos de unos y otros serían todo lo contrario.

LiuM

#897 nunca había hecho tanto scroll en portada. La noticia 15 es verdad, con cosas interesantísimas y de total actualidad delante xddd

En fin, si vas a defender hasta que la prensa no la tenéis al servicio, normal que cueste admitir lo de Fede sin justificarlo

#900 si, metéis una frase pidiendo sanción, ponéis una coma, un pero y luego va el mensaje propiamente dicho, donde justificar y aplaudir.

2 respuestas
Evilblade

Defendiendo lo indendible. Lo injustificable xD

Este hilo es un buen detector de pusilánimes.

Se entiende que vais a cualquiera, os reís haciendo gracietas sobre la posible muerte de su hijo, os suelta una hostia... y encima os ponéis a llorar vosotros xDD. Un aplauso, os van a llamar pronto del ministerio para hacer la siguiente versión de la masculinidad tóxica. La no-masculinidad en absoluto.

Tanto si había ese motivo como si no y fue gratuita, que no lo se pero me da igual, sanción igualmente. Cada uno a apechugar con las consecuencias y la responsabilidad de sus actos.

TuR0K_Vva

Hostia que no había leído esto buajajaja -> #808 que no caiga en el olvido por favor

1 1 respuesta
Dase

Lium de nuevo, humillado, tremendo.

Van a tener que cambiar el meme de "0 dias sin delitos del Barça" a "0 dias sin que Lium se contradiga" xdddddd

1
cabron

#902

Primero que la prensa lo oculta, después que solo han hablado de ello ayer y no hoy, luego que le dan más importancia a otras cosas, así es fácil creerte tus propios películas.

Y si te molestas en leer un poco, ya habrías visto en el primer post que te he contestado que no he defendido la prensa y he reconocido lo que hacen, pero luego además os inventais vuestras propias movidas que ya no son reales.

Pepinaz0

#896 ¿Qué es lo indefendible? Si Baena le dijo eso a Valverde estarás de acuerdo conmigo en que el puñetazo se puede quedar hasta corto.

Si no le dijo nada, que es lo que está por ver y seguramente nunca sabremos, está claro que Valverde debe ser hasta apartado del equipo.

CrS-

Hay vida mas allá de MV, terrible lo de alguno pasándose 18 horas diarias pagado a 3 hilos.

1
LiuM

#904 no queréis abrir el melón de sacar replys de hace 7 años como comodín para salvar el espectáculo que estas ofreciendo. Y si lo haces pon uno que me contradiga de verdad.

Ya no quedan noticias que sacar y tocan los usuarios ahora xddd

1 respuesta
Dase

#902 Si el 100% de madridistas pide sanción con una coma y un pero, ya es un 99% más que los culés que piden sanción para el Barça por lo de negreira añadiendo una coma y un pero.

Tomad nota

4 1 respuesta
LiuM

#910 sanción por contratar informes? Lo mismo que pegar hostias en un parking.

A seguir blanqueando chavales, al menos reconocéis que lo justificáis ya abiertamente jajajaja

1
ManKorR

#909 puedes sacar replys de cualquier día, son bastante vergonzosos. Deseosos estamos de que empiece ya la campaña de la sandia.

1 respuesta
TuR0K_Vva

Total que para algunos, porque Baena sea un crío y el hijo de Valverde no haya muerto finalmente, puede ir insultando impunemente, pero si alguien reacciona es porque tiene baja autoestima y es un asesino.

El nivel xD

Pepinaz0

#912 Deberías dejar de meterte con la profesión de otra persona, que ya te he visto varias veces y es de lo más infantil que se puede hacer, MankoRr el funcionario

2 respuestas
TuR0K_Vva

#914 es que encima también yo también soy funcionario y seguramente de más nivel que el. Que no es por nada pero es que la humillación es doble Jajaja pero tampoco puedes pedir peras al olmo, solo queda reportar y que la moderación haga lo suyo

2 respuestas
ManKorR

#914 nadie se ha metido con su profesión, será honrada como todas, pero hasta que empiece la campaña de recolección, tiene demasiado tiempo libre y eso es malo.

TheBrotha

Pues al final el aficionado medio del Real Madrid tenía razón, importas África, recibes África

1
Pepinaz0

#915 ´Te viene un administrativo C1 o C2 a hacer bromas de sandías y de melones jajajaja

Que no hará ni la declaración mañana porque no llega al mínimo

1 respuesta
E

si agrede a extraños en un parking que no hara en la intimidad. La mina boñiato y los hijos tienen que estar acojonados cuando llega a casa tras una derrota jajaja

1
ManKorR

#918

Deberías dejar de meterte con la profesión de otra persona, que ya te he visto varias veces y es de lo más infantil que se puede hacer,

Definitivamente estás malito, escribes eso y acto seguido escribes lo contrario a tu ética.

Encima quoteando a una persona que no entiende ni la factura de la luz.

5 1 respuesta
Aldarion_21

Os ha dolido más el puñetazo a vosotros que a Baena 😂

1 respuesta
LiuM

#920 cuando se quedan sin armas y empiezan a atacar usuarios así, cometen demasiados errores.

seikooc

#921 yo lo he dicho hay cierto sector que está como loco intentando tapar el gravísimo asunto de negreira y esto les ha venido como anillo al dedo. 1% está esperando respuestas convincentes de nuestro presidente este miércoles

-Orb-

Las 11 de la mañana y alguno ya lleva 30 mensajes, estáis enfermos.

Y esto no es ni divertido ni es para pasar el rato, se llama obsesión y adicción y así durante 3 meses desde el caso Negreira.

Un saludo.

jOrjUdA

El caso ya está denunciado, así que irá por vía penal, a lo sumo se condenará a Valverde por lesiones leves, sanción de 300€, y a correr.

1 respuesta
el-lobo

#879 Puedes ponerme ese comentario aqui.

Es para ponerte la captura del comentarios que has editado, diciendo que los vascos son unos terroristas.

Las imagenes estoy esperando que Real de Madrid facilite las camaras del Parking, supongo que no habra ningun incoveniente, si la fiscalia se lo requiere tras la denuncia de Baena.

ManKorR

#925 de competición y antiviolencia te olvidas no? Aun así, dudo que si caen sanción deportiva sean mas de 4 partidos.

1 respuesta
el-lobo

#915 Pides que no se reian de ti, pero puedes decir lo que te venga en gana como ayer.

Ya que eres un cobarde editando los hilos, por lo menos no llores porque te digan a cuanto esta el kg de melones...

Si la moderación hiciera su trabajo estarias ya baneado un par de semanitas por lo de ayer.

Ahora viene orb que ayer deseo que le partieran la pierna a Baena, es el nivel que tenemos aqui.

Menos mal que el caso ya esta en la justicia y sera antiviolencia el que tome cartas en el asunto.

Pero es la moderación del discord que tenemos.

2 1 respuesta
Loki_Cat12

Yo creo que el comité de competición debería entrar y caerle una buena sanción.

La mayor sanción en la liga ha sido de 24 partidos a Cortizo, yo creo que por ahí andaría la de Fede.

pakuko

https://youtube.com/shorts/jXc-9xLLBVQ?feature=share

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • ihowellr
  • LiuM
  • Aldarion_21
  • el-lobo
  • Alhaken2
  • TuR0K_Vva