Fede Valverde agredió a Baena tras el partido

Aldarion_21

#1020 Ah porque mencionastes las paginas que llevaba aquel, no? Bueno esta claro que no rehusé la pregunta al menos.

1 respuesta
LiuM

#1019 porque nunca un puño mató a nadie de una mala caída. Normalizando algo gravisimo.

2 respuestas
Alhaken2

#1019 el dedo y la luna

SRvictor

#1017 Si en el post precisamente digo que no hablo de justificarlo, digo que si en serio se pretende vender que no pasó nada y un jugador se volvió loco porque sí.

Y lo de la sanción creo que todos pensamos que tiene que cumplirla, esté justificado o no.

Y ya que pones ejemplos salvajes y desproporcionados te pongo yo otro:

Si alguien se carga a tu familia y luego vas tú y lo matas, sabes que la sanción te la comes y has de cumplirla. Si está justificado o no? Cada uno tendrá su opinión.

Edit: "Condeno el genocidio pero algo les harían los judíos. Este es vuestro nivel"

Pero de dónde sales??

el-lobo

¿Podeís poner mas tweet donde quieren hacerle de todo a Baena y darle manita, para luego por lo bajini decir que no justificamos la violencia.?

Este hilo es oro.

5
Alhaken2

#1021 sí, en 824

SRvictor

Uno del Atleti quejándose de violencia, rápido venid y pedid un deseo

1 1 respuesta
Aguiluxo

#1014 quien es el jugador del tercer equipo? No lo veo.

1 respuesta
Aldarion_21

Eso de que la violencia jamás esta justificada es bastante debatible. No en este caso para mi, pero si en otros.

1 respuesta
Alhaken2

#1027 el que va llamando cojos a los usuarios

#1029 Salman Rushdie?

1 respuesta
Al-Khelaifi

Comentario de madridista: esta feo que generaliceis. No defiendo la violencia.
2 minutos despues: Uno del Atleti quejándose de violencia, rápido venid y pedid un deseo.

Hipocresia en estado puro.

6 2 respuestas
Loki_Cat12

#1022 Pues indignate tambien por el de Ruibal ayer a Fali, al cual tambien podria haber matado.

Pero ese no te interesa.

1 respuesta
SRvictor

#1028 en #987, hace 2 páginas ya, fallo mío

#1031 De hipocresía nos puedes dar tú unas cuantas clases, Kanal

1 respuesta
EneKka

2023 que literalmente tienen 500 cámaras en el campo y no encuentran ninguna prueba? Vaya ridículo de Valverde y su novia la racista.

1 respuesta
Al-Khelaifi

Veo que he tocado hueso.

1 respuesta
Aldarion_21

#1030 Mandela

JaNDeR

Pueden ir cerrando el thread, que ya la prensa ha dado este tema por finiquitado y nada ha pasado.

Hemos visto en dos días como se construye un relato.

LiuM

#1032 cayendo en césped no te desnucas, pero condeno todas las agresiones, máxime las extradeportivas a lo zorro donde no hay un árbitro. Si abres un thread de esa acción te apoyaré

B

Me encanta la gente que dice que la violencia física es injustificable pero no dicen ni mu de la violencia verbal, hasta el punto de decir que si se ríen de un posible aborto, te tienes que aguantar como un campeón. Más Valverdes hacen falta hasta que aprendáis a dejar de ser tóxicos.
De un culé que considera la violencia verbal otro tipo de agresión. Si os habéis criado en ambientes tóxicos y ya lo habéis normalizado, es vuestro problema.

Lo dicho, hacen falta más Valverdes que os hagan replantearos la posibilidad de vivir sin tener que tocar los cojones a los demás. Que todos corrísteis a aplaudir al trabajador que le calentó los morros al de caraanchoa, pero como Valverde es del Madrid pues a criticar que se la caliente a Baena, aunque reírse de un posible aborto sea muchísimo más grave que un simple "caraanchoa".

Sois una panda de fanáticos de aupa.

1 respuesta
Aldarion_21

#1022 El que le tira Baena a Fede durante el partido cuenta o no?

2 respuestas
LiuM

#1039 si te afecta lo que te diga alguien ajeno a tu vida hasta el punto de perder los papeles y agredir el problema no lo tiene solo el que insulta

#1040 #1038

2 respuestas
Loki_Cat12

#1040 Si en el parking hubiese cesped el puño no habria sido tan grave por lo que cuenta Lium.

B
#1041LiuM:

si te afecta lo que te diga alguien ajeno a tu vida hasta el punto de perder los papeles y agredir el problema no lo tiene solo el que insulta

Si no estás dispuesto a recibir violencia física, no inicies el conflicto con violencia verbal. El que empieza una agresión, sea del tipo que sea, tiene que estar dispuesto a que el otro la acabe de la manera que decida. Y si no, no haber empezado la agresión.
Si das carta blanca a la violencia verbal diciendo que "no cuenta", el mundo se va a la mierda porque todo el mundo iría faltando el respeto. Y joder, que estamos hablando de reírse de la muerte de un hijo, ¿en qué tipo de sociedad salvaje os queréis convertir en la que todo vale mientras solo sea de boquilla?

3 respuestas
LiuM

#1043 en el mortal combat funciona así, pero un profesional tiene que estar por encima de esas exposiciones que van implícitas en su profesion, desgraciadamente por la cultura de este país.
Esto no es una rave donde va de ver quien es más gallito. Ni vamos a sorprendernos porque en el campo se digan de todo niños millonarios

Lo nunca visto es esto, que un profesional eleve la violencia verbal que se haya dado en este caso o no, existe, a violencia física y no precisamente en caliente

1 respuesta
SRvictor

#1035 Para nada.

Has dicho lo de generalizar que yo no he dicho y luego has citado mi reply troll como que tuvieran alguna relación.

Eso sí, veo manitas o sea que sigues en forma, la gente no se ha molestado ni en ver si lo que decías es verdad porque les interesaba más comprar tu relato.

Spain in a nutshell.

Como si te cito a ti contra algo que ha dicho Lium previamente y me quedo tan ancho.

1 respuesta
el-lobo

#1031 Se puede generalizar al gusto del consumidor y si eres del Real Madrid tiene barra libre.

Lo vimos ayer con cierto usuario en el hilo de la jornada que se tiro 3 paginas arremtiendo contra todos y luego editando.

Pero no pasa nada y si pasa se le saluda.

Al-Khelaifi

#1045 Voy a editar el comentario. No creia que pudiera afectarte tanto y no es algo que pretenda.

Me disculpo.

1 respuesta
InventaLukit

#1043 No.

Si de verdad Baena le dijo eso, que hubiese cogido y hubiese salido en rueda de prensa a denunciarlo. La violencia no es justificable.

1 respuesta
B
#1044LiuM:

pero un profesional tiene que estar por encima de esas exposiciones que van implícitas en su profesion

Y Baena no tiene que estar por encima de decir semejantes burradas, no? Solo Valverde.

E implícitas mis cojones, ese es el problema, que no sabemos evolucionar. Si es tóxico y perjudicial, lo que hay que hacer es erradicarlo, no decir "es que siempre ha sido así, ajo y agua", como si fuésemos animales incapaces de cambiar.

SRvictor

#1047 No pasa nada, disfruta las manitas.

P.D. Espero que la vida bien, de verdad

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • ihowellr
  • LiuM
  • Aldarion_21
  • el-lobo
  • Alhaken2
  • TuR0K_Vva