Fede Valverde agredió a Baena tras el partido

Jetxot

#1350 y si posteas algo contrario a tu opinion tampoco xD

Sust0

No contemplan que Valverde sea un energúmeno. Podría haberle dado una puñalada en el cuello que seguirían diciendo que tuvo sus razones.

9
TuR0K_Vva

A ver si fueran jugadores violentos como Luis Suárez o Gavi el relato de una hostia gratuita podría cuadrar pero sabiendo cómo es Fede y su comportamiento fuera y dentro del campo hasta ahora está claro que el trozo de basura de Baena le dijo algo bastante Grave

1
Evilblade

Ni cotiza que este hilo misteriosamente va a ganar en replys al de la agresión sexual de otros jugadores en 24h. Misteriosamente.

No es tan complicado. Si le dijo eso, hostia bien dada. Si no, mal por Fede. En ambos casos, sanción. Solo queda dar nuestra opinión de si lo dijo o no, y yo creo que si porque seria de genero muy tonto lo contrario. Pero que si fuera asi pues se dice y ya está, que no es como para llevar 50 post en este reply.

2 1 respuesta
jOrjUdA

Vaya barra de bar es este tema, la culerdada ha salido en tropel.

Pero tranquilos, al haber denuncia, Valverde será condenado por la vía penal por delito leve de lesiones, pagará el mes o 3 meses de multa, 300€/600€; seis meses con antecedentes penales, y luego se cancelarán.

2 respuestas
seikooc

#1355 si no existiera el asunto de negreira no habría sido ni el 30% parece que los voceros de Laporta intentan taparlo como pueden con cualquier cosa

1
LiuM

#1355 si no pega otra piña entre que se borran esos antecedentes. Además de la gran pérdida de reputación y de sponsors. Quizá gane por contra algún spot promocional de dog fights

1 respuesta
jOrjUdA

#1357 Valverde tiene que estar preocupadísimo por su reputación y sus sponsors.

1 1 respuesta
Alhaken2

#1358 ah, no?

pues vaya psicópata

1
mrphy

Solo pido a todos los equipos que jueguen ahora contra el Madrid que se aseguren de llevar un ejercito profesional de seguratas para frenar al equipo de salvajes agresores que tiene el equipo blanco o esto se va a repetir cada jornada. A saber si el hecho que se dopan con Pintus este teniendo algun efecto secundario indeseable.

6 1 respuesta
ihowellr

#1360 XDDD menudo meme

2 1 respuesta
ArThoiD
#1354Evilblade:

Ni cotiza que este hilo misteriosamente va a ganar en replys al de la agresión sexual de otros jugadores en 24h. Misteriosamente.

Es lo que tiene que en ese caso vayamos todos a una contra el agresor, y aquí los del equipo del agresor lo defienden a muerte y acusan al agredido de mil tonterías sin prueba alguna.

De hecho os deberia dar vergüenza que este hilo tenga tantas páginas cuando la única posición lógica es "Fede hizo mal, que pague" y ya está.

1 3 respuestas
Alhaken2

#1361 vas a hablar tú de memes

2
ihowellr
#413Alhaken2:

Maquinaria a tope, sus buenos dineros le ha costado a tutanfloron dominar la opinión publicada

Me va a hablar este de memes.

Maquinaria a topeeee

1 1 respuesta
Fdkn

#1362 que en el caso de Alves iban todos a una?

Si hay decenas de páginas cuestionando si la tia es una zorra, si queria droga, si fue consentido y luego denuncio, si busca dinero o si Alves como va a hacer eso pudiendose pagar unas putas

1 2 respuestas
TuR0K_Vva

#1365 viven en una realidad alternativa no tiene otra explicación xd

1 respuesta
Kirbos
#1362ArThoiD:

los del equipo del agresor lo defienden a muerte

Es que hay casos y casos.

Yo soy padre. Y si mi mujer tiene algun problema con su embarazo y un subnormal me insulta recordándomelo la somanta de ostias que le meto me llevan a la carcel de cabeza.

Pero como han dicho antes por aqui, lo mas cerca que han estado algunos de tener hijos es jugar a los Sims, asi que poco se puede razonar con ellos.

3 1 respuesta
seikooc

#1366 viven con doble rasero y Laporta se aprovecha muy bien de ello

Alhaken2

#1364 eres muy ridículo

1 1 respuesta
ihowellr

#1369 Me alegra que pienses eso de mi, así no me siento mal por tenerte el respeto por los suelos xD. Pero tranquilo que no eres al único. Es entrar a hilos donde escriban los del FCB y mis niveles de respeto por ciertos usuarios caen como la reputación del FCB (o su presupuesto para inscribir jugadores :D)

Ulmo

#1365 Hombre, pero no he visto a nadie en el hilo de Alves diciendo que la tía merecía que la violasen.

Yo entiendo que se pueda cuestionar la comisión en sí del delito: Alves en verdad no la violó, Valverde no ha pegado a nadie.

Lo que resulta inverosímil es que incluso reconociendo la agresión, se esté justificando por simple defensa del escudo del club. Yo no he visto a nadie, o al menos no una opinión mayoritaria de usuarios, en el hilo de Alves admitiendo que la violó pero justificándolo en que "la tía se lo merecía". Aquí ni los madridistas dudan del puñetazo, pero es que lo están justificando con diversidad de relatos.

Al juez le va a sudar los huevos lo que se pudiesen decir en el campo, lo único que va a valorar es la agresión, lo mismo que deberían valorar a nivel deportivo y lo que se debería estar condenando en este hilo.

Si Baena dijo lo que dijo, me parece un ser despreciable, y Valverde puede ser un tío majísimo, pero eso no quita que se equivocó y punto. Tampoco hay que colgarlo, que pague la multa (que será de chiste) y que se coma 1 o 2 partidos para reflexionar sobre lo que se puede o no hacer y ya está. No es el fin del mundo.

17 3 respuestas
sh31k

La hostia random a Laporta en un hilo sobre que Valverde agredió a un jugador, no me la esperaba, la verdad.

Menudo nivel tiene el subforo xdddd

ArThoiD

#1371 Comparto cada palabra.

ihowellr

Joder, la verdad que me ha venido la imagen de Valverde violando a Baena por hacerle ese comentario de su hijo no nato y no ha sido muy agradable.

Me pregunto qué puede decirle alguien a otra persona para que esa persona crea que la mejor manera de darle su merecido sea violarle.

El nivel está muy bajo >.<.

Alhaken2

#1371 de lo mejorcito que se ha escrito en el hilo

goLBeRLyyyn

hahaha que grande los culés sacando toda la bilis del escándalo Negreira, si que ha hecho daño el tema no? joder pobrecillos.
Al final esto es una hostia y ahí se va a quedar, los madridistas coinciden en que merece sanción, multa económica o lo que sea, así que no se de que se está llorando exactamente, alguien ha dicho que Valverde no merece sanción o algo?

ElGranMou

Unos partidos de descanso para nuestro boxeador y ya está, no pasa nada chicos, volvamos al tema importante, la corrupción que se ha vivido durante 20 años en nuestra liga, de tortas se da la gente todos los días.

1 respuesta
iZubi

#1371 Estoy casi de acuerdo porque los primeros días se insinuaba y mucho que la tía se lo podría haber inventado o que era consentido. Lo demás toda la razón.

TuR0K_Vva

Si Baena dijo lo que dijo, me parece un ser despreciable, y Valverde puede ser un tío majísimo, pero eso no quita que se equivocó y punto.

Curioso que mucho de los culés que están dando manitas a este párrafo estén diciendo todo lo contrario por el hilo. Esperar coherencia de cierto sector cule es como esperar que Laporta de explicaciones

El resto del post demagogia barata, a su manera había culés justificando y defendiendo a Alves hasta que no les quedó más remedio que recular

1 respuesta
ihowellr

#1377 Ya hay un hilo para eso, no hay que desviar.

Deja que vengan todas las ratitas culerdas aquí, para que quede aún más patente lo escondidas que están en el caso de corrupción de la historia del fútbol xD.

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • ihowellr
  • LiuM
  • Aldarion_21
  • el-lobo
  • Alhaken2
  • TuR0K_Vva