Fede Valverde agredió a Baena tras el partido

PuNTo

ArThoiD

Pero....?????

Los malabares de este hilo por dios.

1 2 respuestas
Massalfa

#1862 Déjate de malabares y ves cambiando el título del hilo que creaste xd

1 respuesta
ArThoiD

#1863 ???

Que lo agredió es un hecho, no se ha probado lo contrario. Dejad de tergiversar porque eso no es lo que se concluye.

6 respuestas
Reupsito
#1864ArThoiD:

Que lo agredió es un hecho, no se ha probado lo contrario.

Ah, que ahora es el acusado el que debe demostrar su inocencia xdddd

Como cambia el discurso según el hilo en el que estás. En el de Negreira sigue sin haber pruebas a pesar de que ese caso no solo no ha sido archivado sino que progresa de forma trepidante.

5 1 respuesta
Babeta
#1864ArThoiD:

Que lo agredió es un hecho, no se ha probado lo contrario

No es así como funciona la justicia amigo.

Se tiene que probar que le agredió y no se ha podido probar ni con imágenes, testigos y ni tan siquiera con una declaración del demandante minimamente creíble, si no que ha quedado demostrado que ha mentido.

1 respuesta
ArThoiD

#1865 ? Pero y dale macho.

Es el mismo juez el que propuso los partidos de sanción porque la agresión está ahí, otra cosa es que sea una mierda de agresión leve y con las incongruencias de Baena hayan decidido archivarlo y punto.

#1866 Entonces se auto agredió él solito, no? Por qué no dijo Valverde nunca en público que él no había hecho nada? Todo fueron justificaciones en su día porque se dió por hecho.

Y no me hagáis reir comparando esto con lo otro, por dios.

Y a ver si sale el auto público por cierto, porque TODAS las noticias dicen exactamente lo mismo, poca info se puede sacar sin la fuente real.

1 1 respuesta
Massalfa

#1864 Que es lo que se concluye? De momento solo hay noticias del periódico ese pero viene a decir que Odriozola dijo que sólo hubo trifulca verbal y que Fede no reconoció a la policía que agredió a Baena como decía el Villareal en su comunicado.
Yo entiendo que le habrá pegado una ostia porque el otro salió con el ojo morado pero lo cierto es que el juez sabe que Baena miente en su declaración porque de eso sí que hay video y está demostrado, veremos a ver la sentencia.

ArcheR

Pero si Valverde reconoció que le había agredido porque había insultado a la mujer o al hijo que iba a tener xDD

2 respuestas
Massalfa

#1869 Según el artículo que sale antes dice que no es así, que Valverde no le dijo nada a la policía.

ArThoiD

¿Estás mejor anímicamente?

⚪️ Valverde: "Si, en estos momentos me he apoyado en la familia, en la gente del Madrid y los que me apoyan en la calle"

Esto es una confesión y punto, luego que en el juicio por X o por Y no sigan más adelante ya es otro asunto. Tampoco es que fuese una paliza, así que unos partidos de sanción merecidos y au, esto no lleva a nada por la via penal.

3 respuestas
LiuM

Valverde es un héroe, bien merecida tuvo la ovación del Bernabéu

1
Babeta
#1867ArThoiD:

Entonces se auto agredió él solito, no?

Yo no se que pasó, pero el juez que es el que ha tenido acceso a todo ha dictaminado que no hay ninguna prueba grabada de la supuesta agresión, ni testigos y el propio demandante cae en incongruencias en su relato que han quedado demostradas por las camaras de seguridad.

Que podemos pensar que le agredió? Por supuesto. Cada uno puede pensar lo que quiera, y por supuesto que se archive el caso no quiere decir que Baena se haya inventado la agresión, ya que la denuncia se archiva por falta de pruebas, pero lo que tampoco se puede asegurar es que Valverde le agredió.

A ojos de la justicia es inocente.

1 respuesta
ArThoiD

#1873 Que si, hombre, vosotros ganáis. Y lo dicho, hasta que no veamos el auto, sólo tenemos lo que dicen los diarios sesgado al máximo.

Luego cuando el Barça salga impune (de comprar árbitros) espero que vengáis diciendo lo mismo.

1 respuesta
B

#1864

#1864ArThoiD:

Que lo agredió es un hecho, no se ha probado lo contrario.

#1862ArThoiD:

Pero....?????

Los malabares de este hilo por dios.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

4
Babeta

#1874 Yo diré lo mismo, que cada uno puede pensar lo que quiera mas allá de lo que diga la justicia. Tu opinarás que el Barça es culpable aunque lo declaren inocente por falta de pruebas como haces ahora?

4 1 respuesta
B

#1869 No, eso se lo inventó Baena y el Villareal.

Ya está desmentido.

#1871 Macho, stop, esa frase no tiene nada que ver con que haya dado o no el puñetazo, si no que se refiere al momento duro en si, luego hablas de piruetas y malabares.

Como el otro personaje que pone lo que dijo Bonino y no dice en ningún momento nada sobre una agresión si no sobre el hecho de estar pasándolo mal en sus vidas privadas.

Sois un meme bueno eh, mas nivel va, leñe, que esto es muy aburrido.

Brago

#1864 Y las pruebas?

1 1 respuesta
B

#1878 Te explico:

Para el caso Negreira has de demostrar que el Barça influyó en comprar árbitros, con sobres y dinero en B que ponga "Robo del partido" y posterior firma del árbitro. Pero en este caso es al revés, has de demostrar que Fede NO PEGÓ el puñetazo a Baena. Si no, es que si es cierta la agresión.

¿Que es eso de que sea la víctima y denunciante el que tenga que demostrar que fue agredido?.

Aldarion_21
#1871ArThoiD:

Valverde: "Si, en estos momentos me he apoyado en la familia, en la gente del Madrid y los que me apoyan en la calle

Que esto es una confesión? Una confesión de que?

Lo que realmente paso es que Baena dijo lo que dijo, se mereció el puñetazo y luego a la hora de declarar se cagó encima y se tiro un triple en vez de confesar lo que le dijo para que Fede le agrediera y como mientes te comes una mierda, por cagon.

1 respuesta
ArThoiD

#1876 opino que alguien se lo ha llevado calentito y se tiene que saber por qué.

Pero que ese dinero no ha ido a árbitros y/o a amañar partidos lo tengo clarísimo.

Al otro falso culé con la cuenta clon n°235543345 ni le contesto.

Y repito, lo que ha dicho exactamente la justicia no lo sabemos hasta que este el escrito original, si es que se publica.

1 respuesta
B

creamfield

#1744 hi

Buen post para sacar retratos pero ni me molestó, los antis son y serán antis siempre. Sobre esta noticia: a seguir mamando.

Massalfa

#1881 No te entra ninguna duda el tema de que dejen de pagar cuando deja de ser quien es? Ni la más mínima duda? No me lo puedo creer
#1880

Lo que realmente paso es que Baena dijo lo que dijo, se mereció el puñetazo

Pues yo no creo que Valverde actuarà bien, tengo claro que Baena probablemente dijera eso, pero eso no justifica que te comportes como un macarra en el parking , lo podría entender en el campo con las pulsaciones a mil pero en el parking una hora después?

kAm1

#1864 Tío te leo en hilos que no son de deportes y pareces sensato y diría que inteligente. Pero por estos lares te transformas xD no se como puedes soltar esa burrada de demostrar la inocencia.... sé que no lo piensas

1 respuesta
ArThoiD

#1885 a ver, lo que se demuestre o no en ese juicio es irrelevante, la ostia ocurrió.

Salió alguien alguna vez a decir lo contrario, siquiera? Otra cosa es que penalmente no llegue a nada porque no hay video (o se borró...) ni testigos.

1 respuesta
Aarseth

Hombre, digo yo que si el juez aconseja que le pongan 5 partidos de sanción, es porque agresión hay, y lo sabe.

Otra cosa es que no vaya a lo penal porque no hay pruebas de CÓMO fue. Pero hostia hubo.

LiuM

Entonces estaremos todos de acuerdo en que Baena no dijo absolutamente nada a Valverde y su mujer miente.

2 respuestas
Dase

Aquí va a pasar lo contrario que en el Negreiragate, administrativamente le sancionarán a Valverde y judicialmente no hay nada de nada.

En el negreiragate administrativamente está prescrito, pero judicialmente habrá fiestuki, veremos hasta donde llega.

1
Massalfa

#1886 Yo no se la obsesión con el vídeo, yo tengo un colega que pegó a otro tipo y no hizo falta ni testigos ni video, denunciado juicio y a pagar.
Y aquí se supone que le pegó delante de la familia, la policía y todo el autobús del Villareal y estamos buscando videos.
#1888 Pero la mujer donde dijo nada de Baena?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • ihowellr
  • LiuM
  • Aldarion_21
  • el-lobo
  • Alhaken2
  • TuR0K_Vva