Fede Valverde agredió a Baena tras el partido

ArThoiD

#2009 A ver, enséñame un sólo partido en el que hayamos "robado" en todos esos años, ya no digamos sistemáticamente.

Spoiler: Por cada tontería que puedas poner, yo te puedo poner 2 o 3 que nos pitaron en contra. Por tanto, no, esto no es un caso de acción-consecuencia como es una agresión.

3 respuestas
Massalfa

#2002 Antiviolencia entra de oficio por la denuncia, pero tiene otro juez instructor que ha hablado con Valverde y Baena, independientemente del otro juez.
De hecho el juez instructor propone la sanción que es totalmente distinta a la justicia ordinaria, imagino que el compite de competición sabrá los motivos de los dos, el de la justicia ordinaria considera que no puede hacer nada porque hay incongruencias en la declaración de Baena, se inventa lo de Odriozola y se demuestra que miente, imagino que el juez instructor tendrá su criterio y lo explicara al comitè porque todavía no sabemos los motivos que tiene para proponer la sanción a Valverde.

1 respuesta
Dase
#2011ArThoiD:

Spoiler: Por cada tontería que puedas poner, yo te puedo poner 2 o 3 que nos pitaron en contra.

jajajajajajajajajajajajajjajaa

2
sincahonda

#2008 Valverde se ha pronunciado al juez

GrimMcSlam

Si te digo la verdad, me decepcionaría un poco que al final se supiera que Valverde no le pegó tras lo que se supone que dijo de su hijo.

Es que hay que ser una rata de alcantarilla para decir algo así, muy mala persona.

PuNTo

Un juez dice que NO y se cierra el caso. Para los culés la navaja de Ockham es que si.

Un juez tiene ABIERTA con la fiscalía una investigación de pagos demostrados al cta durante 17 años. Para los culés la navaja de Ockham es que no.

Le habeis cambiado totalmente el significado y os quedais tan anchos.

6
Dase

Para mí la Navaja de Ockham es que los culés tienen una jeta de diamante, y un sentido del ridículo nulo

1 1 respuesta
Reupsito

La verdad es que lo de los narnianos ha llegado a un nivel de ridículo insospechado.

B

#2011 Este no es el hilo, pero los datos hablan por si solos.

Estadísticas anómalas y aberrantes a favor del F.C Barcelona, con números de arbitrajes que no obtuvo ni la Juventus del Moggigate, ni cualquier equipo dominador en la historia del fútbol ni por asomo.

Y con tu máximo rival en España en números negativos en algun caso, y similares al Espanyol o Sevilla.

Pero esa, es otra historia. En este caso hemos llegado a la conclusión de que Baena es un mentiroso y un juez ha dado su veredicto gracias a pruebas reales.

1 respuesta
LiuM

#2012 empieza bien pero el final es pura fantasía

ArThoiD

#2019 En serio me vas a hacer copy paste del post que ya te ignoraron creo que en el otro hilo? XDDDDDDDDDDD

Y el otro erre que erre con que el juez ha dicho que no ha pasado nada, cuando eso no es cierto, pero claro, para saber entender lo que ha pasado hay que leer un poco y saber interpretar temas complejos.

3
weeheee
#2011ArThoiD:

A ver, enséñame un sólo partido en el que hayamos "robado" en todos esos años, ya no digamos sistemáticamente

Como el caballo de espartero, sin ningun tipo de corte.

1 1 respuesta
ArThoiD

#2022 Empieza, campeón.

1 respuesta
weeheee

#2023

Tan facil como meterte en su hilo respectivo y leer toda la cascada de mierda que ha ido saliendo durante meses pasado de esos pagos. Mas prueba que esa no hay. Ahora bien, si tu quieres creerte de que el culpable es el Madrid, Florentino, Franco y la madre que los pario a todos. Pues oye, alla tu.

Sobre los robos, pues majo. En Champions se me ocurren algunos bastante suculentos.

1 respuesta
ArThoiD

#2024 Lo esperable.

Reupsito

Lo de Stamford Bridge nunca pasó, ni los 2 penalties de Lenglet y Rakitic a Varane, ni el penalty no a pitado a Mascherano vs LV, ni el no pitado a Umtity, ni el gol tras falta de Suarez a Varane, ni el penalty pitado por Iturralde por desmayo de Xavi ante el Espanyol, ni el gol de Messi con la mano ante el Espanyol, ni...

Y eso en 30 segundos que me ha dado por pensar, podría estar horas pero ante semejante trollaco no merece la pena.

2 respuestas
xArtiic

#2026 De todos esos, siempre tengo en la memoria lo de Suarez a Varane, me parece surrealista todavía a día de hoy.

1 1 respuesta
B

#2026 El gol anulado a Bale, el "penalti" de Jordi Alba golpeando al suelo contra el Eibar, la mano de Messi que casi cuesta una Liga contra el Espanyol. El gol de Messi con falta de Suárez a Varane para robarle el balón. El rodillazo de Suárez al portero del Granada, joder, echamos la noche si nos ponemos, es un juego demasiado largo.

Esta es de Europa pero nunca olvidaré la expulsión a Van Persie a falta de media hora y con el Arsenal clasificado, única y primera vez en mi vida que echan a un tío por disparar ni 1 segundo después de un fuera de juego.

Pero bueno, ese es otro tema. Con estos ejemplos supongo que habrá quedado claro.

1
Ilirio

#2027 Ese cuarto arbitro no fue precisamente ascendido por su buena vision en una jugada clave creo que dejo el arbitraje al año siguiente...

LiuM

Los de la liga del covid hablando de árbitros xD

4 1 respuesta
ihowellr

#2030 JAJAJAJA veo que nada que comentar del video.

jijiijijii

Babeta

No nos desviemos tanto del tema gente.

GrimMcSlam

El mito de la Liga del COVID.

El único error, una falta en nuestro campo previa a un gol.

Alahel

#2017

Me meo xDDDD

1 1 respuesta
Dase

#2034 Si que te dejé mal que has estado toda la noche comiendo techo pensando algo para contestar y al final solo has sacado eso.

Toma, te dejo una mejor:

1 respuesta
Alahel

#2035 En que me has dejado mal? No sé dame tu móvil y te hago bizum por el premio.

Aquí comparando los robos... esto es cómo si Stalin y Hitler se sentaran y se señalaran por los muertos en sus armarios, jajajajajja.

19 días después
Babeta

Hasta aquí ha llegado el caso

Duro golpe para los que querían pasar por encima de la justicia.

LiuM

Pues nada, vía libre para pegar puñetazos.
Estas cosas que solo pasan en el Madrid y la gente ya normaliza

5 4 respuestas
Leagrove

68 páginas resueltas de un plumazo.

Brago

Esperemos que Baena no se vaya sin sanción después de lo que ha hecho

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • ihowellr
  • LiuM
  • Aldarion_21
  • el-lobo
  • Alhaken2
  • TuR0K_Vva