Fichajes para la temporada 05/06

speciaL

El Chelsea ofrece 84 millones de euros por Shevchenko

http://marca.es/edicion/noticia/0,2458,657445,00.html

el autentico pcfutbol

kyle

lo del chelsea es fichar por fichar, necesitan un medio y van a gastar 84 en scheva ? es para mi el mejor delantero del mundo, pero es mucho dinero por un jugador de sus años y encima el chelsea cuenta con muy buenos delanteros, k se dejen de mamonadas y fichen a Essien.

W

pudiendo fichar a los 2, ke mas da?

Berto

el chelsea necesita un goleador...mourinho lo sabe, llego crespo y esta drogba que hace un trabajo impresionante pero no es ningun goleador, si puedieran fichar a shevchenko, imparables..

DarthVader

según el SPORT, (lol) woodgate deja el fútbol.

xDDD como sea verdad... madre míaaaaaaaaaaaaaaaaaa

KaSe

no es verdad ni de chorra, seguro ke no habia noticias ke publicar y ale, a inventar (y eso ke yo soy cule eh)
y respecto al chelsea, si necesita un delantero rapido...crespo y drogba son lo mismo (me kedo con drogba) y gudjonsen a mi no me gusta, si fucha a sheva va a dar mas miedo aun.
30M por ramos y baptista me parece de chiste...cada uno vale 22 o 23 kilos

DarthVader

por cierto :

pago por samuel 25 mill y al año lo vendo por 16 mill.

ummh lo digo porq por ahi algún madridista se metia con el barça por lo de riquelme....

Y aún os han dado mucha pasta...

bueno y no hablemos de solari y figo.. juntos sacarán 1 mill ...

ANDREz

m parece un robo lo que le hace el madrid al inter 16M por samuel, habiendo demostrado que es un central vulgar y que el madrid ha ganado muchos mas partidos sin el q con el... pero bueno floren sabe vender ^^ y al inter se la han metido doblada

como dicen por ahi arriba, aunk que el madrid pierda 9M€ de un año para otro con este jugador, es una venta muy buena xq yo no daba un duro por el ni para el zaragoza...

KaSe

hombre, en italia le siguen considerando bueno porke es rudo y eso, y para parar vieris y gente tocha va bien, eso si, no le pongas a sheva ke le rompe 4 veces en 1 metro

iMcOma

Baptista tiene pie y medio en el Real Madrid

Julio Baptista se puede convertir en jugador del Real Madrid antes de que el equipo blanco viaje hasta Irdning el próximo 3 de agosto. El club blanco y el jugador ya han alcanzado un acuerdo, de ahí que éste último rechazara una y otra vez la oferta del Arsenal, así como las llamadas procedentes de Barcelona. El Sevilla está al tanto de todos los movimientos y sabe que antes o después se tendrá que sentar a negociar con el Madrid.

todo esto segun marca.

http://marca.com/edicion/noticia/0,2458,657841,00.html

sPoiLeR

mmmmm dios la que se puede montar solo falta el ramos y ballack :P

iMcOma

si viene baptista dudo que venga ballack sinceramente.

Elektro

Yo con k viniera Sergio Ramos y uno de los 3 k decis (Ballack Baptista o Robinho) me daria con un canto en los dientes xD

iMcOma

robinho vendra casi seguro lo que pasa que el salseo en la prensa española ya sabemos como es. a ver como acaba lo de baptista,ramos y ballack

JiMmY

#787 lo compraron x 24 y lo venden x 17.

#789 cuenta la leyenda ke a Shevchenko le llaman Ronaldinho x su increible regate y técnica.

KaSe

no pero velocidad si, y en eso samuel no va sobrado precisamente

JiMmY

Ah es cierto, cuenta la leyenda ke con ke tengas velocidad, le rompes 4 veces en 1 metro a Samuel.

E

buen negocio, lo compran x 24 y lo venden por 17 (que aun está por ver xD)

en fín... sin madrid x)

menudos casi 50 millones de euros bien invertidos, samuel&woodgate... a uno lo venden al año siguiente xq es un patata y el otro no juega en tol año , ni tp jugará este

está claro q las comisiones por este par de fichajes no se los llevo florentino o algún amigo suyo, no...
sigue así tito floren ;$

KaSe

pues la verdad es ke si, a samuel si, si no te rompe antes la pierna claro

sPoiLeR

#798 preocupate por las cuentas del barcelona, que no les dan pasta ni los bancos xD. Dentro de poco veremos a Laporta pidiendo en la plaza

Supongo que sabra mas el presidente del Madrid que tu, sino mira como estan las arcas del Madrid xD

T

Guti se queda en el Real Madrid:

http://www.as.com/articulo.html?d_date=20050728&xref=20050728dasdasftb_29&type=Tes&anchor=dasftbA00

Berto

menos mal, hay pocos jugadores con la clase y tecnica de Guti

FreemAN-

pues yo a sevchenko la verdad tp l veo una megaestrella como le ponen en muxos sitios, eso si, es un buen delantero. rcuerdo el partidazo q hizo contra el barça en el camp nou jugando con el dinamo de kiev, 0-4 q acabo el partido sin palizon O_o

pd: deberian prohibir comprar el sport y el mundo deportivo, sin mierda d periodicos

C

segun parece el valencia esta mui cerca de fichar a figo...

KaSe

#803 y el diario alba, y la razon, y el as, y escuchar la cope no te jode..

FreemAN-

con lo de la cope estoy d acuerdo xD

Am7roK

Ojo fichaje de Baptista por el Real Madrid, según el Marca cumple su deseo de ir al Madrid O_O, este con lo que soñaba era con irse del Sevilla no me jodas XDDD. Que pasará con Robinho pues? Robinho al Barça? :S XD

bi7er

BAPTISTA! :D AHORA A VER Q PASA CON ROBINHO

Berto

baptista vendra a jugar al medio del campo no de delantero supongo

AmiG

que alguien me explique donde va a jugar baptista

Usuarios habituales

  • Comprad0r
  • JMBaDBoY
  • Elektro
  • kyle
  • DarthVader
  • quinto
  • JiMmY