Fichajes para la temporada 05/06

Zh4ROK

baptista dara mucho descanso a zizou ke le hace falta pero ahora nos kedamos sin robinho aunq si se va samuel ay hueco para el ^^ hasta el año ke viene ke se nacionalice baptista ;S

W

si este viene, y ademas trajesen a sergio ramos, yeste y robinho para mi kedaria la plantilla perfecta (si, ya se ke pido muxo xD).

Berto

roberto carlos ya esta nacionalizado desde hace algunos dias, samuel se va al inter asi que solo estarian ronaldo y baptista como extra comunitarios, no hay problema con traer a robinho

bi7er

lo malo de esto es q me parece q a owen le queda poco tiempo en el madrid :(

W

y para ke kieres a owen? es un delantero ke si tiene una ocasion casi siempre la mete vale, pero no es capaz de hacer una jugada buena ni de regatear a nadie (por lo menos en el tiempo ke lleva en el madrid lo maximo ke le he visto han sido autopases), y para eso ya esta ronaldo, ke aparte este si ke es capaz de pegar arrancadas y dejar a un par de defensas sentados.

Zh4ROK

♥ Owen pero no se si me dan a elegir entre robinho y owen... me kedo con robinho xD

B

Bueno gente, el real madrid a fichado a un grandisimo jugador y joven por tan solo 20 millones de euros... Que os parece? El floren este es la polla ehhh ?XD Otros clubs ofreciendo mas dinero como el barça y el Arsenal y este puto Floren se lo lleva por 20 millones xDDD

P.D: BAPTISTA :D

T

Ahora tendrían que fichar a S.Ramos!

JiMmY

AWITAAAAAAAAAAAA

AmiG

#817 " Otros clubs ofreciendo mas dinero como el barça y el Arsenal y este puto Floren se lo lleva por 20 millones"

te gusta inventar eh.. el barça estas que ofrece 20 millones y el arsenal ofreció 20 millones, sin las variables del madrid, que en total ascienden a 4,5 millones mas, 24,5 millones.

Z

A mí no me gusta el fichaje de Baptista. Tenemos a Guti y Zidane ya. Tenía q aber fixado a Ramos o alguien por la izda pero no a Baptista...

Por cierto, eso de la normativa fifa q es, q si un club paga la clausula de un jugador y el jugador kiere irse pero el ekipo no le kiere dejar marchar tiene q dejarle ir?

KaSe

#817 despues de escribir eso tienes la desfachatez de kejarte del sport porke se inventan cosas?

Snake_vva

aparte , yo creo que en esa clausula , va que el madrid no hable de sergio ramos en unos añitos , eso esk esta fijo claro

C

#817 que ignorante eres... enfin...

SpInKpr0

vamonosss la bestia baptista... juajuajua me paece ke este año el madrid komo se ponga un poko las pilas... mmm los demas ekipos a buscar caracoles...

A

Tanto marear la perdíz con ke Baptista queria ir al Barça y tal, y al final se va al Madrid y por 20 millones solo.

Yo no me creo q el Barça no haya ofrecido más de 20 millones, lo q pasa es que el puto Del Nido nos tiene manía

Pero Laporta-Frank querian mucho al baptista, e incluso yo pensaba q él mismo queria jugar con etoo y ronnie :(

en fin, buen fichaje x parte del Madrid

A

Aunque me joda

"El Real Madrid CF y el Santos FC llegan a un acuerdo para el traspaso de Robinho

El Real Madrid Club de Fútbol y el Santos Futebol Clube han firmado hoy un acuerdo por el cual Robson de Souza, Robinho, será jugador del club blanco el próximo 25 de agosto. El jugador firmará un contrato que le vinculará con el Real Madrid durante las próximas cinco temporadas"



Fuente: www.realmadrid.com

KaSe

pero el barça a kien hechaba para fichar a baptista, a etoo seguro ke no...a ronaldinho tampoco y a marquez, despues de la temporada ke ha hecho me pareceria mal...por eso kerian esperar un añito pero otros andaron mas vivos y les comieron la merienda..

A

#828 Con van bommel en el Barça... marquez no jugará igualmente
hubieran fichado a Baptista y cedido 1 añito a Marquez o algo, y ale.

Pero el Madrid se nos ha adelantado, como CASI siempre.

Zh4ROK

ROBINNNNNNNHHHHHHOOOOOOOO A LA SACA TB JOAJOAJAO SIN FLOREN

ruben132

ROBINHO Y BAPTISTA AGUISIMAAAAAAA

Sin Floren to duro :D

Jacob_Conde

Estan muy bien los fichajes de Robinho y Baptista, son jugadores jovenes, que tienen futuro y en el caso de la Bestia ya se ha demostrado que tiene clase para jugar en España. Ahora bien, si el Madrid quiere tener un equipo mejor deberá fichar un central y un lateral izquierdo, para estos puestos tiene pocos recambios y Roberto Carlos está muy quemado y viejo.

J

estoy descontento con los fichajes del Barça, Van Bommel se ve que es una makina, pero joder, que es mu feo, tiene una cara pan... y ezkerro me sobra mucho, de verda.. a mi me da igual que el dream team tuviera emdia plantilla vasca, ezkerro no me gusta nada, deberiamos invertir millonadas ahora que somos campeones de liga y no estamos en quiebra, por ejemplo, sentar a giuly en el bankillo, y conseguir a c.ronaldo.

KaSe

q no estamos en kiebra? tu ke te crees, ke la deuda ya esta saldada¿? porpoco
ah ke no te gusta van bommel porke es feo, pues nada oye, si prefieres fichamos a brad pitt pero como tenemos muchos extracomunitarios pues te conformas con jesus vazkez...

J

a ti tu madre, te pega con la cuchara de plastiko en la nuca o k chabal?

a mi van bommel no me convence, y ezkerro es lo peor.

oye que con van bommel aun estoy por ver k hace, pero ahora, no me ha demostrado nada... es una fichaje de txiki, parece mentira que no te des cuenta, ah, el otro fichaje de txiki fué Maxi... enfin.

Zh4ROK

van bommel es un buen jugador pero ezquerro sobra ;S no kreo ke tenga suficiente nivel de jugar en este barça ay mejores en su posicion ;S

AmiG

#834 xD

#835 estoy de acuerdo contigo en que Ezquerro prf... pero Van Bommel es elite, por lo menos en esta ultima temporada en el PSV, y de momento en el amistoso de Dinamarca lo ha hecho de puta madre.
Tiempo al tiempo.

J

eso espero.. OJALA !!!xDDD

Sh1n0d4

^^

Pues eso ... soy aficionado del barsa y a mucha honra y me gusta valorar ... los fichajes de los 2 equipos y como se presentan a la siguiente temporada.

EL BARSA: Solo ha hecho 2 fichajes ... Ezquerro y Van bomel ... que más bien son para darle más calidad al banquillo.

Esta temporada se le presenta bastante bien, ya que tiene un buen equipo con bastantes jugadores de calidad ... y lo más importante es un equipo unido ... y eso se ha podido ver a lo largo de la temporada pasada, sobretodo en los resultados.

EL MADRID: Este año la verdad es que me ha impresionado ... ha hecho unos buenos fichajes ... el portugues akel ( no me pregunteis el nombre xD, era miguel), el pablo ese del osasuna, baptista y robinho, sobretodo estos 2 resaltan más ... 2 grandes jugadores para el madrid, en el caso de Baptista yo creo que rendira mucho en el Madrid y se hara notar y creo que aportara mucho y lo mas seguro es que sea titular ya vereis ;). Respecto Robinho, tb le hacia falta un buen goleador, a parte de Ronaldo claro, que con los grandes pasadores que tiene el Madrid tb se puede hinchar a goles. Personalmente, opino que Iker Casillas como siempre aportará su 110% al equipo :)

Y bueno decir que el Madrid tiene calidad de sobras para ganar cualquier competicion, lo mismo que el barsa.

Asi que esta liga va estar lo más reñida ... será más que interesante! :D

Que opinais?

P.D: Ale ya podeis meter mierda si kereis xD

AmiG

#839 a meter mierda.

A mi Baptista no me convence nada donde en teoria lo va a poner ( si lo pone ) Luxemburgo, en la izquierda. Realmente se va a desaprovechar mucho potencial sino se le coloca mas cerca del área rival, ya que con su pegada puede ser mortal. Y sobre Robinho de momento no digo nada, ya que es una incógnita lo que va a hacer en Europa.
Realmente creeis que Luxemburgo tendrá los cojones de sentar a Raul para que juegue Baptista? Porque pagar 24,5 millones para tenerlo en el banquillo...

Usuarios habituales

  • Comprad0r
  • JMBaDBoY
  • Elektro
  • kyle
  • DarthVader
  • quinto
  • JiMmY