FIFA Mundial 2022 (20 de Noviembre al 18 de Diciembre)


Tercer y cuarto puesto

17/12/2022 :: Croacia - Marruecos :: 16:00h :: Gol Mundial

Final

18/12/2022 :: Argentina - Francia :: 16:00h :: La 1 y Gol Mundial

perez_chuck

#33689

24
iZubi

#33688 ¿Qué? ¿Ese es tu argumento? Que soy de X equipo?

1 respuesta
B

#33689 Imagínate qué triste pedir que anulen un gol totalmente válido de una jugada perfectamente ejecutada por un tecnicismo de dos tíos en la banda a tomar por culo que no influyen en nada de nada de nada.

Aferrándose a un clavo los gabachos y los merengues. To cry to the cryería.

#33692iZubi:

¿Qué? ¿Ese es tu argumento? Que soy de X equipo?

Sí, es el denominador común de todos los escocidos en este hilo. Te vas a su perfil y confirmas: del Madrid. ¿Dice eso más de mí o de vosotros? Food for thought.

4 respuestas
TuR0K_Vva

#33693 según el reglamento, si el frame es antes de que Messi meta gol, no es válido. Que ganas mintiendo?

3 respuestas
iZubi

#33694 ¿Eso es realmente así? Que están a 60 metros de la jugada y ni estorban ni distraen a nadie en el campo.

2 respuestas
B

#33694 Madridista intentando ganar en los despachos. Da igual cuando leas esto.

2
BillyButcher

por que sigue abierto este hilo?

pepebot22

#33693 cobras algo de la AFA, por que si no no se xk les defiendes con tanto fervor

1 respuesta
B

#33695 igual que si un jugador se desmarca estando con 10cm de su cuerpo en fuera de juego a 5 metros del jugador más cercano sigue siendo fuera de juego aunque no influya en nada esos 10cm, no es gol y punto

2 respuestas
B

#33698 cibris ilgi di li IFI, pirqui si ni ni si xk lis difiindis cin tinti firvir.

Tu respuesta no da para más, sorry.

1 respuesta
iZubi

#33693 Pero…. ¿Que escocido? Te estás inventando una mano para llorar del arbitraje cuando ese mismo equipo ha sido beneficiado vs Países Bajos y Francia pasa a la final metiendo un gol tras falta de Upamecano sobre Saka por lo que no debería haber subido al marcador.

El arbitraje este mundial ha sido una vergüenza, pero de la final se puede rascar poco.

B

Mandad un fax al Tribunal de la Haya para que se repita el partido. Pero que no lo mande Flo.

1
TheBrotha

#33699 estas comparando un desmarque en fuera de juego con el hecho de que dos personas alejadas de la acción pisen la linea? XD

Si no se pito sería porque evidentemente es tan poco importante en casos asi que no es necesario poner una cámara no jodas, si me dices que toca balón, que jode una carrera o algo bueno, pero que nadie les esta ni mirando

1 respuesta
B

#33703 estoy comparando dos acciones ilegales en las cuales no afecta en nada la ilegalidad cometida al gol

1 respuesta
iZubi

Vale que no sabes leer pido perdón por contestarte, lo dejamos así.

marveen

#33693 por esa norma de 3 no se deberían repetir penaltis marcados cuando alguien del equipo entra en el área demasiado pronto, no? No puede influir en la jugada ya que se ha metido gol

Que ojo, me parece una chorrada y anularlo por eso me parecería un robo, pero será por chorradas en el fútbol hoy en día xdd

DiVerTiMiX
7
pepebot22

#33700 te estoy preguntando no atacando, trabajas en el circo?

1 respuesta
iZubi

#33699 La regla del fuera de juego la conozco por eso pregunto sobre esta en concreto. No puedo decir que eso es ilegal porque en otra regla distinta si lo es.

GeGe

XDD,

2 1 respuesta
B
#33708pepebot22:

te estoy preguntando no atacando, trabajas en el circo?

A otro perro con ese aggrohueso :*

1 respuesta
pepebot22

#33711 definitivamente no das mas de si

ArThoiD

#33653 WTF pero y esto?!!

Hola? XDDD

1 respuesta
DiVerTiMiX

que le da en la cabeza putos ciegos xdddd

ElGranMou

#33710 no creo que se lo haga a Messi, a ló mejor mira al banquillo.

B

#33713 Eso es el mundial regalado a Argentina con un penalty a favor de Francia tras una mano clara de Francia que además le pasa el balón al que tira a puerta. Es complicado de entender, lo sé. Tú simplemente asiente xDD

iZubi

#33689 Es un gol ilegal
3.9 Gol marcado con una persona no autorizada en el terreno de juego

Si después de anotarse un gol y antes de reanudarse el juego, el árbitro constatara que una persona no autorizada se hallaba en el terreno de juego en el momento de marcarse el gol:

el árbitro deberá anular el gol si la persona no autorizada era:
un jugador, suplente, jugador sustituido, jugador expulsado o miembro del cuerpo técnico del equipo que marcó el gol; se reanudará el juego con un tiro libre directo desde la posición de la persona no autorizada;
un agente externo que interfirió en el juego, a menos que el gol se produzca de la manera indicada anteriormente en la sección «personas no autorizadas en el terreno de juego»; se reanudará el juego con balón a tierra.
el árbitro deberá conceder el gol si la persona no autorizada era:
un jugador, suplente, jugador sustituido, jugador expulsado o miembro del cuerpo técnico del equipo que recibió el gol;
un agente externo que no interfirió en el juego.

En todos los casos, el árbitro ordenará que la persona no autorizada salga del terreno de juego.

Si,después de que se marque un gol y se haya reanudado el juego, el árbitro constatara que había una persona no autorizadaen el terreno de juego cuando se marcó el gol, este no se podrá anular. Si la persona no autorizada estuviera todavía enel terreno de juego, el árbitro deberá:

detener el juego;
ordenar que la persona no autorizada salga del terreno de juego;
reanudar el juego con un balón a tierra o un tiro libre, según proceda.

El árbitro informará de la incidencia a las autoridades competentes.

Resumen: Es un gol ilegal pero no puede anularse un gol a posteriori por la intrusión en el campo, solo si el árbitro lo viese antes de que se reanude el juego.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#33717 es gol ilegal, tu mismo has copiado la regla

“Si, después de marcar un gol, el árbitro se da cuenta antes de que se reanude el juego de que otra persona estaba en el terreno de juego en el momento en que se marcó el gol: el árbitro debe anular el gol. Si la persona extra era: un jugador, suplente, jugador sustituido, jugador expulsado u oficial del equipo que marcó el gol; el juego debe reiniciarse con un tiro libre directo desde el lugar donde se encontraba la persona extra”

1 1 respuesta
iZubi

#33718 Si, es un gol ilegal pero no se podía anular una vez reanudado el juego. Me he expresado mal.

B

#33695 lo dice tal cual la norma.

Si hay un jugador suplente del equipo que anota dentro del Campo cuando se anota es libre indirecto para el equipo rival.

El gol tendría que haber sido anulado automáticamente por la sala VAR pero como siempre aplican las normas cuando les sale de los huevos

Usuarios habituales

  • ManKorR
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekOO
  • SeeK
  • Channie
  • ratedx