FIFA Mundial 2022 (20 de Noviembre al 18 de Diciembre)


Tercer y cuarto puesto

17/12/2022 :: Croacia - Marruecos :: 16:00h :: Gol Mundial

Final

18/12/2022 :: Argentina - Francia :: 16:00h :: La 1 y Gol Mundial

RusTu

#33683

B

Noticia de última hora: los merengues tras 12 horas salen de la cueva y se dirigen a los despachos.

4 1 respuesta
TheBrotha

#33704 En el fuera de juego, por ejemplo, si un jugador no intervene en la acción ni hace intento de intervenir, aunque le pase al lado no es fuera de juego. Porqué aquí debería ser distinto? No interviene en juego, nada cambia en la jugada. A diferencia de un penalti no es un balon parado, ni son jugadores intentando cazar un rebote, son dos personas rozando la linea y ya, no os montéis pelis

2 respuestas
B

#33677 si es que además es cuando mejor jugó Francia xD

#33722 pero qué dices xDD

TuR0K_Vva

#33723 la regla es clara amigo, absurda pero clara. No creo que haga falta que te la volvamos a copiar. Es gol ilegal

1 respuesta
B
#33725TuR0K_Vva:

la regla es clara amigo, absurda pero clara

Pues deja de aferrarte a cosas que reconoces que son absurdas. Ten algo de dignidad.

2 respuestas
iZubi

#33723 A mi me parece una tontería pero sigue siendo un gol ilegal si nos ceñimos a la normativa, la misma normativa que hizo que quedásemos segundos de grupo y no primeros. Es lo que hay.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#33726 me aferro al reglamento. Si es absurdo que se cambie pero ahora mismo argentina ha ganado la final con un gol ilegal y un penalty que no es. Logico que desde Francia se quejen

1
1 comentario moderado
B
#33727iZubi:

Es lo que hay.

:medal:

#33729sh31k:

dignidad y turok en la misma ecuación, debes ser nuevo xD

Lo soy, lo soy. Menos mal que ya se acabó (el mundial y el debate del GOAT) :sweat_smile:

1 respuesta
ArThoiD

Ahora mismo anulan un gol en la final de un Mundial por estar dos en la línea del campo xdddddddddd

Hay vídeo o imágenes de eso, por cierto?

TuR0K_Vva

#33729 que opinas del gol? Supongo que con la tabarra que sueles dar con la aplicacion estricta del reglamento tambien te parecera el gol ilegal.

Los que defendemos la aplicación del reglamento somos los que no tenemos dignidad el mundo al reves jaja

2 respuestas
iZubi

#33730 Deja de citarme para decir payasadas, estoy hablando del partido si no te gusta porque soy del RM no es mi problema.

B

Llevan 30 años llamando goat y celebrando otro gol ilegal, no se porque iba a importarles esto ahora.

B

Voy a seguir trabajando porque este "debate" ya no tiene nada más que ofrecerme xD

1 respuesta
TRippY

Cuántos penalties se han tirado en total en este mundial?

TuR0K_Vva

#33735 Efectivamente: reglamento en mano es gol ilegal. Gracias por tu aportación y buen trabajo.

Dase
#33732TuR0K_Vva:

Supongo que con la tabarra que sueles dar con la aplicacion estricta del reglamento tambien te parecera el gol ilegal.

Él no da la tabarra con la "aplicación estricta del reglamento".

Él la da con una aplicación interesada hacia su club y desfavorable frente a todos los demás, especialmente aquel que le da tanta urticaria, el glorioso Real Madrid.

Jaumeguay2
sh31k

#33732 gol ilegal con reglamento en la mano, situaciones parecidas han ocurrido en varios partidos y no se han pitado. De hecho en el remate de kolo mouani en el último minuto, griezmann estaba dentro del campo y no se pitó falta, así que estaríamos en las mismas.

Pero vaya, igual que la expulsión perdonada a Rabiot de la que no hablas porque no interesa.

Mi consejo es que sigas llorando un poco mas e intentes echar fuera todo hoy, para que mañana sea un poquito mas fácil, algo de melatonina esta noche y listo.

PuNTo

Una cosa es dudar de cuánto facilita tantos penalties y otra reclamar que se anule un gol por dos jugadores pisando el campo de la emoción a 60 metros.
Esto es cosa de los franceses.

TuR0K_Vva

gol ilegal con reglamento en la mano

Aqui he parado de leer, gracias por admitir el robo.

1
PocketAces

Le gran pollé de Messié

Jajajaa cómo se dice en francés?

RuLi_pucela

#33638 Amazon o eBay no recuerdo que ando en el curro ahora. En buscador "Messi que mira" y sale de todo xdddd

1
jocker8

No os vi haciendo tanto hincapié en la norma cuando Benzema hizo falta al portero cuando ese gol supuso pasar la eliminatoria de champions...

jeje

Os estáis definiendo como personas, sois unos malos perdedores... clavo ardiendo por intentar desprestigiar lo que el resto del mundo ha visto, el hecho está ahí y Messi ha ganado todo lo que un jugador puede ganar, tanto a nivel individual como colectivo.

GOAT.

10 1 respuesta
iZubi

La cosa del supuesto gol ilegal es que lo único que veo es una foto con el balón dentro de la portería y si el balón había entrado no hay infracción, yo no he visto ningún vídeo claro.

De todas formas si querían ganar que hubiesen jugado mejor que los primeros 70 min el partido fue vergonzoso.

1 respuesta
TuR0K_Vva

Bueno, al menos ya lo van reconociendo y han empezado con el 'y tú más'. Poco a poco

1 3 respuestas
1 comentario moderado
sh31k

viendo los desvaríos de las cabecitas de algunos, me gustaría reconducir el debate a algo de mas interes.

Debería tener leo messi una estatua en todos los campos de futbol donde ha jugado? Rivales incluidos, claro, al ser el mejor jugador de la historia de este deporte se deberían redefinir muchas cosas

1
Hanure

#33747 ¿Tienes algún vídeo que demuestre tu afirmación?

Usuarios habituales

  • ManKorR
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekOO
  • SeeK
  • Channie
  • ratedx