FIFA Mundial Brasil 2014 - Final (13/7. 21:00 horas. Telecinco)

BuLLeT_AZ

#3234
Y si mi abuela tuviese ruedas sería una moto. Vappa, 0/10

1 respuesta
tomoki

Pregunta fuera de tema, cuando empieza la liga?

1 respuesta
N

#3238 y si es una pelicula malisima pero tu actor preferido esta en ella, tambien lo verias?

1 1 respuesta
tomoki

#3239 Es que hubiera sido muy diferente, ni que decirlo, pobre Angelito, estaba muy mal ayer... Espero lo supere pronto

TuR0K_Vva

#3242 no se sabe todavía, la LFP y Hierro están en conversaciones aún

tomoki

#3243 Mala analogía xD No tengo actor favorito xD Y estás comparando un deporte con un entretenimiento :p El objetivo del deporte es ganar, el de la pelicula divertir y generar dinero (Bueno, par ala FIFA creo que es lo segundo tmb)

1 2 respuestas
N

#3246 tio, el deporte es entretenimiento, que tu lo quieras tomar por algo superior me parece bien, pero no es asi.

2 respuestas
w4nx1

#3218 Por fin un 11 de verdad que no provoca risa al verlo. ¿De dónde sale?

#3217 Déjalo ya, reconoce que no lo viste.

1 2 respuestas
tomoki

#3247 Depende para quien xD Pasa que a mi me gusta jugar a ganar y no para divertirme xD Es un serio problema en verdad xD Pero eso explica mi visión XD

1 respuesta
kAm1

Ahora imaginaos la goleada histórica si hubiera jugado Khedira.

Tetsuo1

#3247 Decíselo a los tanos que ganaron 4 copas sin jugar a nada.

PalesTina

#3246 No son conceptos excluyentes, el futbol es un deporte y un espectaculo

La cuestion del sentimiento de union hacia un club o una seleccion es un aspecto secundario que mucha gente se empeña en anteponer o mezclar al hecho de que ver un deporte no deja de ser un pasatiempo como ir al cine o dar un paseo por la playa

vappatixihm

#3241 Hombre, nunca se sabe, pero es bastante difícil que a Argentina se le hubiera escapado el partido con dos hombres más y con un penalty a favor.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3248
Por desgracia en este mundial perdí 120 minutos de mi vida viendo partidos como el de ayer. Nos los deben a todos, por mucho que a algunos os guste ver esto y estemos en una nueva forma de sadismo xD

#3253
Si partes de la parcial base de que ninguno de Argentina debió acabar expulsado cuando tienes al menos 2 candidatos con grandes números... Se te ve más escocido que los argentinos xD

3 respuestas
TuR0K_Vva

Partiendo de que Rojo tuvo que irse a la calle por doble amarilla antes del minuto 30, todas vuestras suposciones sobran.

Alemania fue mejor y ganó.

1 1 respuesta
B

#3255 Eso no implica para que debiera ser expulsado Höwedes... ya que te pones a decir, dí todo. La única diferencia entre Alemania y Argentina es que los primeros dieron un palo y les sonó la flauta en la prórroga, por lo demás... todo muy igualado.

w4nx1

#3254 A mi el partido me gustó, no solo por las llegadas argentinas.

Y respecto al fútbol que jugaron, me recuerda muchísimo al de cierto equipo al que no te vi criticar de esa manera. Y Alemania me recordó a otro al que sí. Así que tampoco hagas de espectador objetivo hablando de talibanes que tiene tela la cosa xD

Argentina venía para ser goleada y no solo plantó cara sino que pudo ganar el partido. Con eso me quedo. Las decisiones arbitrales tampoco ayudaron pero las ocasiones que fallaron fueron la clave, porque ante un rival superior no puedes perdonar cosas tan obvias.

1 1 respuesta
kAm1

Yo después del bochornoso Argentina-Holanda.... lo de ayer me pareció un correcalles.

PalesTina

Si hubieran expulsado a Howedes lo mismo Argentina habria perdido el coladero que era la banda izquierda alemana y les hubiera resultado imposible crear una jugada que llevara al "penalty" de Neuer

-Orb-

#3254
Si el partido de ayer te parecio un bodrio deberías plantearte en dejar de ver este deporte, el hecho de que no hubiera goles no implica que fue un partido de ida y vuelta muy emocionante.

Voy a pensar que como dice #3248 estas hablando por hablar y no lo viste porque sino es para que busques hobbies nuevos.

vappatixihm

#3254 Sí, pero eso fue antes de las acciones que yo te comento. El que habla de que si mi abuela tuviera ruedas ahora resulta que el partido hubiera sido igual jugando con 2 más xdd

1 respuesta
PalesTina

Que ambos equipos llegasen a la frontal del area pero no disparasen a puerta no lo convierte en un correcalles

El partido de ayer fue mediocre, no horrible, pero desde luego no entretenido

BuLLeT_AZ

#3257
Como he dicho, una cosa es jugar en partidos de ida y vuelta un juego más defensivo para cubrirte el culo en la ida para luego en la vuelta llevarte el resultado y otra cosa muy distinta es salir sin planteamiento más allá de cerrémonos atrás y arriba que suene la flauta con individualidades. Creo que hay muuucha diferencia entre un juego defensivo y un juego a lo que salga. En el defensivo quieras asumirlo o no se trabaja también la salida ofensiva, en el que salga lo que salga le pones huevos y a tener fe.

Ya si me sales con que Alemania juega así por que Pep me niego a discutir algo que ve cualquier ser con mediana inteligencia xD

Os conformáis con muy poco si so quedáis contentos con una final como la de ayer. Igualada y lo que queráis, pero no es un partido para volver a ver como buen amante del fútbol xD

1 respuesta
kAm1

#3261 Pero es que si expulsas uno, tampoco es igual para que después haya otra roja y por lo tanto se queden con 9. Entiendes?

Y a lo mejor en cualquier jugada anterior se equivocó para Argentina y sin eso tampoco habría sido igual jeje

1 respuesta
N

#3249 Yo te digo para quien: Para los hosteleros de brasil les a venido GENIAL, que Argentina llegara a la final, y te aseguro que muchisimo mejor que Brasil.

Y ojo, yo te entiendo, pero al final el fútbol solo aporta un rato de felicidad y al rato vuelves a tu realidad, los que se llevan los fajos de billetes son los otros, no los que gritamos .

Y por desgracia nadie puede vivir de que su equipo gane xD

1 1 respuesta
xingular

#3145 Eeee: no ;)

w4nx1

#3263 En comparación con otras finales me divirtió bastante, la verdad. Me esperaba algo peor. Pocas veces las finales son esos partidos para recordar y volver a ver que mencionas.

De lo otro no digo nada, las asociaciones ya las ha hecho mentalmente :P

tomoki

#3265 Por lo que decían en las entrevistas a hinchas la mayoría pensaba dormir en la playa xD

1 respuesta
kAm1

#3268 Hostelero, no hotelero xDXD

1 respuesta
tomoki

#3269 Perdón leí mal xD Esa si te la creo xD También los uqe alquilan autos xD Otros pensaban alquilar uno y dormir ahí jajajaja

Usuarios habituales