FIFA Mundial Brasil 2014 - Final (13/7. 21:00 horas. Telecinco)

vappatixihm

#3264 Estamos hablando de jugadas donde realmente el arbitro se equivoca gravemente. Evidentemente seguramente antes de la expulsión de Howedes tuvo algún que otro fallo el arbitro que hubiera cambiado totalmente el partido.

Pero no creo que veas a nadie quejarse perder el partido por un fuera de banda mal pitado en el minuto 6 de partido, en cambio por una expulsión perdonada o un penalty sí.

2 respuestas
kAm1

#3271 Céntrate en el primer párrafo. Lo otro lo escribió la droga.

tomoki

#3271 Hombre te quejas mas que Enccel, Tetsuo y yo juntos, ya dejalo xD

5
BuLLeT_AZ

Y yo sin manitas ya. puta bida tete

1
tuput

No entiendo que algunos digan que ayer Argentina mereció ganar a Alemania. No sé que partido vieron.

Y yo prefería que ganara Alemania, pero ver a Messi con Mundial también tiraba mucho.

2 respuestas
kAm1

#3275 Ni mereció ni desmereció. Simplemente para la diferencia técnica que hay entre ambos equipos hicieron una final más que digna que con algo de fortuna se habrían podido llevar. Les faltó también alguien que marcara un poquito la diferencia aparte de Masche.

1 respuesta
N

#3275 Hombre, tampoco jugo mal, si hubiese ganado seria una gran sorpresa poniendo toda la competición de ejemplo, pero si es por la final estuvo muy empatado.

Aunque yo creo que fue por la baja forma de los alemanes,

tuput

#3276 Argentina solo se aprovechó de las penalidades que pasa Alemania cuando le ponen un cerrojo bueno, de que defendiendo a la contra sufren y al final de que estaban todos reventados.

Esto no quita que Argentina no tuviera sus oportunidades y que pudo haber ganado, pero sin merecérselo.

kAm1

También le quitó el balón durante algunos tramos. Alemania tuvo sus momentos zombie, de fallar pases a 2 metros, y de dudas.

VENTURIN

A Higuaín le va a pesar mucho ese fallo, lo va a arrastrar toda la vida

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3280
Como si fuese el primero.

Edit: Matizo. Como si fuese la primera cagada gorda del Pipa

2 2 respuestas
w4nx1

#3281 Puede que sea el primero que le preocupe xd

2 respuestas
VENTURIN

#3281 Ya pero una final de Mundial son palabras mayores, podría ser campeón del mundo y un héroe si la hubiera metido.

No es comparable a una Supercopa o unos octavos de champions, que luego a luego según que jugadores hasta te la pela perder y todo

1 respuesta
iomegakek

#3123 1 ocasión en 120 minutos, impresionante para el millor del mon

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3283
Si a alguien creo que le jodió cagarla con el Madrid es al Pipa. Sobre todo por las ganas que le ponía, esto es otra más en su mar de cagadas.

Y son cagadas suyas siempre, tanto fallarlas como lo de los fuera de juego.

#3282
¿Este no es un pecho frío? :clint:

kAm1

#3282 Eso ha sido de niño malo

vappatixihm

#3284 Hacer un buen partido es proporcional a las ocasiones que se tenga

Primera noticia que tengo

1 respuesta
-Orb-

De todas formas por muy escopeta de feria que sea el pipa prefiero tener a un Higuain en mi equipo que se coma el césped que un tío que lo ves en el campo y dan ganas de bajar al campo para darle un par de hostias y que espabile.

Los sangre horchata y los que les da todo igual deberían replantearse un poco de la forma que se toman este deporte. Es que yo tengo un tío que se mueve menos que un gato de escayola y es que no tengo forma de excusarlo, me daría vergüenza que fuese de mi equipo porque no hay forma de defender la falta de actitud.

A cualquier aficionado medianamente listo la pasividad y falta de huevos le toca los cojones y el que diga lo contrario miente.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#3288
Tres párrafos para decir que Messi apesta...

Dale boludo

B

Messi recibiendo el balón de oro

2
iomegakek

#3287 para un jugador como Messi? o como CR? sí, lo es

Hazzard

#3288 Leer esto De todas formas por muy escopeta de feria que sea el pipa prefiero tener a un Higuain en mi equipo que se coma el cesped... y parar de leer.

Prefieres al pipa que al mejor jugador del mundo, ok.

1 respuesta
-Orb-

#3292

  1. El mejor del mundo en tus sueños mas húmedos de hace 3 años.

  2. Has hecho un resumen de putisima madre de mis 3 párrafos, te doy la enhorabuena.

raijinz

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>Mi once definitivo del mundial Neuer; Lahm, Hummels, Garay, Rojo; Mascherano, Kroos, Schweinsteiger; James; Robben, Muller.</p>&mdash; Julio Maldonado (@maldinisport) <a href="https://twitter.com/maldinisport/statuses/488651366265806848">julio 14, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

porfin alguien con 2 dedos de frente para decir un once ideal con cabeza.

8 3 respuestas
DiSoRDeR

#3294 Me falta Vlaar, por lo demás perfecto

Fit1

Yo metía a Blind por Rojo, en lo demás coincido

Hazzard

#3294

jocker8

Boateng ha hecho muy buen mundial también.

Para mi las revelaciones del torneo sin duda Rojo y James.

1 respuesta
-jack69-

Muy buena lista de Maldini

CaraLimon

#3298 Yo de hecho cambiaba a Boateng por Hummels. Ayer fueron el día y la noche...

Usuarios habituales