FIFA Mundial Brasil 2014 - Final (13/7. 21:00 horas. Telecinco)

ISAILOVIC

Ah esperad, que comparais la salida de Neuer en la que le pone la rodilla a la altura de la cabeza al choque de Garay con Kramer

Entonces si hombre, no ha habido nada xddd

2 respuestas
-jack69-

#3330 Nunca has jugado de portero verdad? Salta hacia la pelota y empieza a levantar la rodilla para protegerse, como hacen TODOS los porteros. Nada más

2 respuestas
DiSoRDeR

#3332 Es más simple que eso, Neuer tiene pierna y no puede hacerla desaparecer. Tenía que chocar con Higuaín o dejarle pasar

1 respuesta
GrimMcSlam

#3331 Es q en esa situación, para alcanzar ese balón a esa altura, no va a dar un mortal hacia atrás y darle de tacón....

Tú intenta saltar alto, la rodilla la subes sí o sí. Ni hay intención ni nada, es un despeje como otro cualquiera, lo q pasa es q para los flanders, cualquier cosa es falta.

Ni lo de Garay, ni lo de Neuer. Si Higuaín hubiera tocado antes el balón sería distinto.

PalesTina

La culpa es de Neuer por no esquivarle haciendo un doble tirabuzon con pirueta y sin salpicar

1 respuesta
1 comentario moderado
PalesTina

En otro orden de cosas, Kramer no recuerda nada de la primera parte o del descanso del partido de ayer

http://www.spiegel.de/sport/fussball/christoph-kramer-von-weltmeister-deutschland-gegen-argentinien-a-980909.html#ref=rss

1 respuesta
GrimMcSlam

#3337 Buen alemán.

Haggen dasz

1 respuesta
antofi

Que si que yo puedo pegarle un rodillazo en la cara a alguien pero como es sin intencion no pasa nada

1 respuesta
PalesTina

#3338 Parece mentira que no sepais aleman, pero siempre podeis tirar del traductor de Google xD

https://translate.google.es/translate?sl=de&tl=es&js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2Fwww.spiegel.de%2Fsport%2Ffussball%2Fchristoph-kramer-von-weltmeister-deutschland-gegen-argentinien-a-980909.html%23ref%3Drss&edit-text=&act=url

1 respuesta
GrimMcSlam

#3340 Christoph Kramer final-Ko: "No sé nada"

En el corto plazo se metió en el equipo, y luego la cabeza-crash - por lo tanto, reemplazado: Christoph Kramer experimentó una bastante corta final de la Copa Mundial. En la primera mitad ya no puede recordarar.

Pinche pendejo xD

-jack69-

#3339 Claro, porque Neuer lo hizo a propósito...si señor

1 respuesta
antofi

#3342 y que mas da que no fuese a proposito? Me juego la cabeza a que el 99,99% de los penaltys que se pitan no son a proposito, y esto lo sabe el 73,34% de la gente

1 respuesta
Mystee

Ojo, primera fase de nuevo xDD

1 respuesta
kun294

Entro, veo a madridistas criticando el juego de argentina, me fijo en sus fotos y demás y son de Mou a muerte jaja, fútbol del bueno hace ese hombre

tomoki

#3344 Al menos clasificaron xD Argentina seguro ni al repechaje fue xD

GrimMcSlam

#3343 Pero vamos a ver, un portero sale a por el balón, lo despeja y se lleva por delante al delantero.

Ahora, cuantas veces pasa eso en el fútbol?? Seguro q si hubiera sido Curtuá este año no dices ni mu.

De hecho, estoy seguro de q alguna vez lo habrá hecho. Keylor Navas lo ha hecho en este Mundial 30 veces y nadie ha dicho nada.

w4nx1

¿Para qué son las áreas pequeñas en fútbol? Ni que sea de forma simbólica. ¿Y de verdad pensáis que tocar balón te libra de cualquier cosa? Nada que debatir por aquí. Sigh.

Tetsuo1

#3332 Pero una cosa es hacerlo en el área chica y a la altura del pecho, que hacerlo en el extremo del área grande y a la altura de la cabeza.

1 respuesta
Mystee

Estáis discutiendo el penalty de Neuer y no el de Rojo que casi usa la camiseta de Muller como trapo en el césped? es que fue en la jugada anterior xD

-jack69-

#3349 En el área pequeña no se puede tocar al portero...esa es la ÚNICA diferencia. En el área grande también se levanta la rodilla para protegerse. Fijate en cualquier partido de futbol y los porteros lo hacen sí o sí.

Y lo de la altura....fijate en cuanto mide uno y cuanto mide el otro...

10-Totti-10

Todos los porteros salen así TODOS (menos Iker que no sale), el que lo niegue es que no ha jugado fútbol.

Lo de Neuer es banda para Argentina, la entrada del Alemán a Zabaleta es roja, el resto de cosas es pajas...

Saludos

ISAILOVIC

Vamos, que como Neuer le saca un cacho a Higuain esto le permite meterle la rodilla en la cara

Desternillante xddd

1 respuesta
-jack69-

#3353 Tú has jugado al fútbol? Y no me refiero a jugar a la play ni con los compañer@s de tu clase.

Y ya he visto que me has ocultado el anterior comentario, gracias por darme la razón

1 respuesta
GrimMcSlam

Q le de con la rodilla en la cara es un lance del juego y ha pasado 12391923 veces en muchos partidos (porteros q despejan de puños y sin querer se llevan al delantero por delante), o la misma jugada de Garay con Kramer...

Pitarías penalty en esa también?.

1 respuesta
B

Me da igual que Messi se haya llevado injustamente el balón de oro del Mundial. Al menos no se llevo injustamente el Mundial.

Todos salimos ganando

ISAILOVIC

#3354 ni te contesto

#3355 la de Garay contra Kramer es una jugada bien distinta. Dos jugadores al choque, sin saltar, se dan un golpe y no pasa nada. De esas si hay 1000 jugadas en un partido, la mala suerte es que el golpe fue cabeza contra cabeza y Kramer queda lesionado.

La diferencia del choque de Neuer es que el aleman salta, salta con la rodilla por delante a la altura de la cabeza de Higuain, no salta ni siquiera a la altura del pecho o dentro de su area. Es en el pico del area grande.

Obviamente no existe una intencion de dar a Higuain un golpe, y Neuer despeja el balon. Pero el saltar de esa manera y a esa altura entraña peligrosidad para el jugador rival, y esa es la diferencia xd

2 respuestas
lxn_

¿Tras 24h de repetir una y otra vez que no lo merece ya os lo habéis creído o aún falta? xd

GrimMcSlam

#3357 Por más q veo la salida, no veo nada raro en el salto ni en la rodilla, es una posición natural.

De hecho, hasta parece q la intenta apartar para no chocarse con él.

Pitar algo ahí es absurdo. La falta (de Higuaín) q pitó, también.

B

#3357 El de Kramer fue hombro de Garay contra cabeza de Krammer.

La de Neuer es una salvajada lo de ir con la rodilla así

Usuarios habituales