FIFA Mundial Brasil 2014 - Final (13/7. 21:00 horas. Telecinco)

TuR0K_Vva

Por cierto, hay que reconocer el mérito que ha tenido el gran Jupp en todo esto. Hizo crecer a unos jugadores e implantó una idea de juego que hoy se ha consolidado con nada menos que un mundial.

2 respuestas
ziordo

A ver qué tal pronuncia "Kalise" el Gotze

1
B

Me da pena Argentina por Mascherano y Di Maria, el resto que la chupen y la sigan chupando.

Alemania se ha quitado la espina de todo lo que les hemos jodido a los pobres estos años xd.

CaraLimon

#1107 Wat? xD

ziordo

#2431 no desvíes el hilo, por favor

1 respuesta
infuwski

Que venga Iosif a bajarle.los humos a tanto ario.

niitrox

Que barbaridad, Pep ha conseguido implantar una mentalidad ganadora en alemania, este mundial es de él!!!

JimbojoneS

putos alemanes cabrones xd

Capi_Salami

que asco de boqueras el kunnnnn

pkjn

#2426 Puede llamarse como quieras pero a mi me recuerda mucho a lo que paso con ronaldinho, y por ahora siguen tapandole

sk_sk4t3r

Un año reservándose para jugar el mundial y cuando llega hace el RÍDICULo y queda retratado ante el mundo entero.

La gran mentira de a historia del fútbol. Que disfruten los culés con un exjugador que cobra 20mill.

ISAILOVIC

Algunos sois tan tristes que no podeis disfrutar de la final del evento futbolistico mas importante sin acordaros todo el partido del equipo rival xddd

En el fondo me dais penilla en serio

1 1 respuesta
AleXxXxX_25

Messi pasando y pensando si gano 20M y juego andando, pa q me voy a rayar

korne

#2431 Ese señor hace 1 año que se retiro, el que cogió las riendas fue PEP.

PD: PEP único entrenador en ganar 2 mundiales con selecciones diferentes

1 respuesta
E

gif de messi vomitando?

TuR0K_Vva

#2435 desviar el hilo? Estoy hablando de quien implanto el germen de esta alemania ganadora. Creo que es justo acordarse de Jupp en un dia como hoy.

PalesTina

Valors

2 respuestas
Ethanh4nt

Mascherano sera un guarro y lo que se pueda decir de el, pero es un jugador que yo tendria en mi equipo. Y lo digo siendo merengue xd.
Messi se ha visto que ha pegado un gran bajón este año si es que se puede decir así, porque hasta este messi es muy bueno.
Alemania se merecia este mundial, o al menos ganar algo, lo ha luchado con esta generacion varias veces y va a seguir ahi porque tiene un pedazo seleccion.

Meiven

#7 #37 #202 #394

ola k ase

1 respuesta
stiflermax

felicidades a los alemanes en rusia volvera ESPAÑA quedaos con esto ;)

eviden

#2442 que esperas, la mugre es mugre, llueve nieve o truene

N

#2444 :wtf:

spikesot

Cuando dan el mejor jugador del torneo?

N

¡Campeones!

Grande Alemania, la mejor selección del mundo. 4ª estrella en el pecho y a una de Brasil, la del 7-1 humillante e historico.

CaraLimon

#2447 Lol? y eso? que dijo Maldini? xDD

iMcOma

La gran mentira se acaba.

Railgun

Khedira balon de oro, champions y mundial.

B

Messi volverá de azulgrana a penetrar el culo del Madrid (eso va porque todos sus haters prácticamente sois merengues XD, podéis hablar del mundialazo de CR...)

Belerum

#2449 JAJAJAJAJAJAJA
#7 #37 #202 #394

Finaliza la gran mentira!

tomoki

Bueno nuevamente felicidades a los alemanes del foro, creo que me voy un rato, no es lindo vivir eso, pero al menos no fueron penales, me hubiera muerto e.e

Usuarios habituales