FIFA Mundial Brasil 2014 - Semifinales

C

Decir que Argentina ha hecho un mal planteamiento táctico es de no tener ni zorra xd.

jocker8

#3625 Perdona voy a ser un poco más explicito.

Argentina y Holanda han hecho un partido táctico excelente defensivamente sin encajar goles.

Para mi gusto podrían haber jugado más ofensivos ambas selecciones pero prefirieron jugar a que pasase el menos malo, el que cometiese menos errores.

1 respuesta
Enccel

te quiero Mascherano.

Bien jugado,una pena por los holandeses del foro.Creo que ha ganado el mejor equipo,en la primera parte fuimos superiores y en la segunda tuvimos la clarisima de Higuain y las dos de la prorroga de Maxi(que jugadon de Leo) y Palacio(que malo sos hijo de puta).

Holanda no hizo mucho,solo tiro un poco del carro Robben en la prorroga cuando todos estaban cansados,ha sido un partido muy tactico,donde los 2 entrenadores encerraron bien a la estrella rival,donde a Messi le hicieron un buen marcaje al hombre y Robben estuvo muy bien defendido por Rojo y las ayudas del pocho.

El mundial de Garay y Mascherano ha sido espectacular de verdad,si Argentina ha sido de las menos goleadas han sido gracias a ellos 2,tremendos.Biglia hoy estuvo mas flojete,pero superior a Gago.

Los 3 cambios fueron horribles,Aguero no esta bien y Maxi y Palacio no dan el nivel.Higuain muy bien tb,una pena la que fallo. Y partidazo de Enzo Perez hasta que le dio la gasolina.Si Di Maria puede jugar los titulares deberian ser ellos dos.

De Holanda me ha gustado muchisimo Vlaar y el otro central.El negro era un cancer y las estrellas han estado muy bien defendidas.

Buenos entrenadores hoy,se que para el espectador no ha sido un buen partido pero creo que han estado bien.

Ya me iba tocando ver una tanda de penaltis donde salieramos ganadores,Brasil en copa america en la final tan injusta que perdimos,alemania 2006 donde no merecimos perder y vs uruguay en copa america tampoco,por fin una victoria coño.

Vs Alemania lo veo casi imposible,pero bueno,que nos quiten lo bailado,mucha banda,pero a la final del mundial.Muy orgulloso de los huevos de todos,sobretodo de Mascherano que para mi es el MVP de este mundial.

Belgica nos iba a follar con Lukaku,Hazard y cia y no era un rival de nivel,Holanda nos iba follar y golear segun los gurus y ahora ya dicen que era una banda,porque es Alemania la final si llega ser Brasil estarian igual..

7 3 respuestas
mongandante

#3629 pues yo creo que desde el 98 todos los que han ganado se lo han merecido bien

M

#3632 Y los damnificados somos los espectadores por ver semejantes bodrios soporíferos.

1 1 respuesta
kAm1

#3633 Francamente, no se merecía pasar ninguno.

1 respuesta
RubenLionel

#3633 El principal problema que os veo es en el centro del campo sin Di María. La chispa que tiene él junto con Messi hace muy peligrosa a Argentina.

Pero como ya he dicho antes, como Sami-Bastian-Kroos tengan el día, la batalla del centro del campo está perdida.

Pero Messi en la derecha le puede hacer un horror bastante curioso a Howedes

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

para mi la clave de la final va a estar en el fisico si alemania es capaz de comerse fisicamente el centro del campo argentino y evitar que argentina destruya su juego tendran mucho ganado y argentina necesita esperar una oportunidad y luego a defender

gpBoyz

#3635 Ya, pero entiendelo. El seleccionador no piensa en que tu te diviertas, si te quieres divertir te vas al teatro, el futbol es un deporte y como primer objetivo de todo deporte esta el ganar.

1 respuesta
iMcOma

Ya enserio, ojito con Alemania si recibe un gol rápido. Que ponen el autobus y se acabo.

1 respuesta
tholdrak

Felicidades a todos los argentinos.

Espero que machaquéis a Alemania en la final :si:

1
tomoki

#3633 No dices nada de como Romero y Rojo nos cerraron el culo a todos los argentinos?

3 respuestas
VENTURIN

Lo de Garay es increíble, menudo centralazo que aún no me creo que ningún Top lo quiera

PalesTina

#3639 ?

#3640 Y si no marcan tambien, el autobus es la marca personal de Sabella xD

1 respuesta
B

#3642

Mi hermano me dijo "y nadie quería a Romero" y le respondí -> tu eras uno de los primeros hijos de puta que no lo querían y puteabamos a Sabella por que no llevaba a Willy xD

1 respuesta
B

Por cierto la gente pensando que Garay fallaba fijo, no se por qué, es un tirador de penaltis con experiencia, hubo un año que marcó unos cuantos con el racing.

gpBoyz

Messi ha ido fisicamente de mas a menos en el mundial, se nota que esta muerto.

Aun asi ha tenido la jugada tremenda esa que ha rematado patetico Maxi. Una de esas y te gana el partido, es lo que tiene este futbolista, no le hace falta estar al 100% ni al 70%.

La final la veo muy mal para Argentina, un dia menos de descanso y habiendo tenido prorroga mientras los alemanes se han paseado.

Onehit

#3642 Yo dudé y critiqué mucho a Romero y a Rojo hasta que vi el primer partido del mundial y noté algo distintos en ellos, me di cuenta de que estaban preparados para llevar la camiseta con madurez y confianza en sí mismos.

1 respuesta
DiSoRDeR

Ha sido de esos partidos que destruyen afición, pero si ha habido un equipo que merecía ganarlo, era Argentina.

Los mejores Vlaar y Masche, lo dice todo

CHiCoMaRTiNi

a mi garay siempre me ha gustado desde que estaba en el madrid y eso que soy del barça me parecia un central que sabia sus limitaciones y correcto nunca entendi pq el barça nunca se fijo en el barato y buen central

1
Enccel

#3636 yo sinceramente creo que si que merecimos nosotros,no por mucho,quizas un 55% 45% pero creo que las que hicimos fueron mas claras,quizas si Robben la que le corta mascherano no le da el toque de mas y chuta no estariamos hablando ahora,pero yo por ejemplo he sufrido mas vs Suiza que contra Holanda o Belgica y lo digo enserio.Sin embargo la de Palacio de cabeza y la del Pipa las he visto muy muy muy claras.

#3637 Sin duda,lo comentaba con todos los que estaban en casa viendolo,la lesion de Di Maria despues de la de Messi y Mascherano es la mas importante de todas,si Argentina es buena en el contragolpe es por el,el es el nexo de Mascherano y Biglia/Gago al Pipa y al kun y es el que hace tiempo para que Messi llegue bien.

Si Di Maria estuviera bien,estaria algo mas tranquilo,seguiriamos siendo inferiores a Alemania pero no por tanto,con Messi-Di Maria puedo ir a jugar contra la Brasil de los 70 que la esperanza la tendre igual,por eso digo que es importante que este recuperado aunque sea a un 50%.

Masche-Biglia-DiMaria-EnzoPerez lo veo bien para luchar contra los alemanes y el pocho de revulsivo que me parece mas logico.Aun asi estara muy jodido.

1 respuesta
Heliopolo

Garay es un pedazo de central, pero muy parecido en caracteristicas a Pique, lento.

Va bien de cabeza y saliendo con el balón pero es un Piqué de turno de ahí a que no lo ficharan me imagino en su día, porque sonó años atras.

CHiCoMaRTiNi

robben eligio el mejor momento para apagarse xd, hoy ya desde el minuto 5 ya no vi al mismo robben ni ayudaba en defensa ni tiraba desmarques se acabo la gasolina

1 respuesta
jocker8

Rojo este mundial me ha sorprendido muchísimo, Mascherano de MCD es muy bueno no es nada nuevo y Garay ha jugado bien pero lo veo algo lento.

Heliopolo

#3653 El problema de Robben hoy ha sido Mascherano que lo ha tapado todo el partido, vaya partidazo del jefecito.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#3655 eso no tiene nada que ver con correr ha estado un pelin mas lento y no ha tirado casi ningun desmarque, ha estado muy raro

1 respuesta
RubenLionel

#3651 Yo veo clarísimo que DiMa va a forzar, el problema es que dure 10 minutos

iMcOma

#3644 Veremos si Sabella es tonto o no si hace eso.

Enccel

#3648 #3645 #3642 A mi Romero siempre me ha gustado,le he tenido fe porque cuando era joven era bueno,a willy lo hubiese llevado igual de 2º o 3º antes que Orion o Andujar .

pero si,lo de Marcos Rojo es la mayor cerrada de orto que he visto en mis 23 años en la seleccion argentina,todo el pais menos los de estudiantes le metimos mierda porque es verdad,en las eliminatorias era un muerto y en el mundial desde el partido vs Bosnia esta muy muy muy bien.No se si habra sido el gol que le dio confianza.

Garay siempre me ha gustado tb,para mi el debil era Fede que ya esta fuera.Aunque Demichelis no es mucho mejor,pero tiene mas experiencia y saca mejor la pelota.

2 respuestas
SnowLeonhart

¿Qué preferís? Ganar un mundial y volver a tirarnos décadas sin pasar de cuartos o ser de Países Bajos? XD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales