FIFA Mundial Brasil 2014 - Semifinales

Onehit

#3660 Lo primero xD

#3659 No te equivoques, yo adoro a Romero, pero el hecho de que no jugó nada este año y que cada vez que lo hacía la cagaba me preocupaba. Desde el primer partido de Chiquito le vengo diciendo a mis amigos de que va a hacer un pedazo de mundial, mis dudas eran sólo respecto a su continuidad. Estoy de acuerdo en que Willy debería haber ido de segundo o tercero

iMcOma

#3660 Yo en 2010 dije que no queria más finales de mundial nunca maís. Ya lo pase muy mal ahi. No me puedo imaginar se holandes :(

tomoki

#3659 Los de estudiantes también lo puteaban xD
Viste, sufirendo y jugando mucho peor que en las eliminatorias llegamos a la final, te dije que se podía, ahora a ganarle a nuestra piedra :3

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

es una lastima q España llegara mal pq una final España-Alemania seria muy bonita

Heliopolo

#3656 Que no tiene na q ver? aix... tu sabes lo que es correr? empezar una zancada y irse? eso Robben lo hace con espacios, hoy no ha tenido espacios por que lo han tapado perfectamente y siempre que se iba o conseguia burlar el defensa aparecia Mascherano desde la 2a línea y le ha barrido en todas las que ha tenido.

Un ejemplo es en la jugada del min 90 donde casi marca. Aixxx jefecito la que te deben.

1 respuesta
Enccel

#3663 tomoki por favor,humildes y de victimas que esta funcionando.somos inferiores y vamos a intentar empatar.

Concentrados atrás y a ver si en una contra hacemos algo de magia.

1 respuesta
tomoki

#3666 Yo defendí a la selección desde que llegue y siempre dije que ganaremos xD Tengo fe ciega y por ahora funciona, tu de piedra yo de fanático (? Así nos va bien xD

1 respuesta
Enccel

#3667 A que hora dan duro de domar? sabes si hay alguna forma de verlo en directo?? Solo me veo los resumenes de ellos y el programa de tvr los domingos xD

1 respuesta
tomoki

#3668 23 hs de acá, pero mirate Animales Sueltos si podes a la misma hora por américa, Fantino es un cago de risa, busca el relato de fantino con el gol de Di maria xD

http://www.sintelevisor.com/tv/america.html

PD: en esa misma pagina pasan canal 9 tmb para duro de domar

1 respuesta
B

Alguien tiene por casualidad vídeos de justo de después de terminar la tanda de penaltis?

CHiCoMaRTiNi

#3665 yo estoy hablando de que robben durante el mundial ha echo tb mucho trabajo sin balon, y hoy no lo ha hecho no se ha exprimido fisicamente ayudando defensivamente o tirando desmarques, eso no quiere decir que mascherano no lo cubriera bien pr yo ese trabajo sin balon no lo he visto hoy

challenger

Enccel

#3669 nooo ni en pedo,no lo soporto a Fantino,ni a los 3 o 4 pelotudos que estan con el,es como punto pelota aca en españa,unos forros.

Me gustan los de duro de domar por los videos que ponen a lo tvr que son un cago de risa.

1 respuesta
RubenLionel

Menudo curso de argentino, el año que viene en la copa América va a ser un intensivo

1 respuesta
mongandante

Enccel por qué cuando le escribes a un argentino metes de repente términos de allí boludo? Eres bipolar?

2 respuestas
tomoki

#3673 jjaja yo tampoco me los fumo, pero Fantino se saca con esto del mundial, me da risa xD Por cierto si tenes ganas a las 22 empieza tu cara me suena, Laura Esquive (Patito feo) es una genia xD

Enccel

#3675 me sale solo,en persona tb lo hago,en mi grupo de amigos hay un argentino,cuando hablo con el pongo acento como si hablara con mis padres en casa,con los españoles acento español,me siento gilipollas si les hablo con un acento distinto xD

Y aqui me pasa igual,al saber que es argentino ya no me sale decirle oye,aqui y demas terminos que se utilizan en España,me siento raro.

#3674 Con Chile,Colombia y cia va estar muy bonita la copa america.

1 respuesta
iMcOma

#3675 me parece respetuoso para ambos partes. El escribe en un foro que habla castellano y se expresa con usuarios de habla castellana. Pero cuando habla con un argentino por que no van a usar su "idioma"

blackoN

Grande Messi metiendo a Argentina en la final, su penalti fue clave.

Tetsuo1

Hoy lloré de emoción, no me puedo creer que Argentina esté en la final en Brasil. Se quieren mataaaaaaaar!!! Hasta en Barcelona festejamos!!!

Un minuto de silencio por los holandeses del foro.

2 respuestas
tomoki

#3680 Ya se te extrañaba xD Por mi parte casi me infarto y ahora me duele todo, puta tensión, putos nervios xD

1 respuesta
mongandante

#3677 y con las españolas acento argentino eh?

1 2 respuestas
RubenLionel

#3682 Y con las argentinas acento español.

Está hecho todo un truhán

1
Tetsuo1

#3681 Nunca imaginé que escucharía a cientos de argentinos lo idolatraramos a Romero, de no creer!!. Estaba recagado con los penales.

Enccel

las lagrimas de Mascherano,Messi,Zabaleta,diMaria,Rojo..la gente del obelisco..con que se dejen los huevos el domingo me conformo ya.

A ver si con un poco de suerte a balon parado o en alguna contra se nos da vs los alemanes,pero poco mas que pedirle a esta gente.Seguramente la peor seleccion argentina a nivel individual de los ultimos 20 años,pero como equipo y dejándose los huevos,la mejor que he visto.

#3682 jajaja nah,si mi novia y sus amigas siempre me han recriminado que nunca les hablara con acento,soy algo raro para esas cosas,por ejemplo el acento de la mujer argentina me enferma,me parece de retrasada total.A algunos amigos dicen que les pone bastante,a mi me pone de los nervios.

Y el tipico argentino que va de maquina con el acento que sale en todos los realitys a lo gh,supervivientes y demas me dan ganas de reventar la tele.

1 respuesta
PalesTina

Estos años bancando al Barça han hecho que Enccel casi parezca convincente cuando postea con valors y humildat

1 1 respuesta
Tetsuo1

#3685 Ya estamos en la final, ahora hay que intentarlo o morir. Con el nivel de la selección, para mi sobrepasaron expectativas, a puro huevo.

Mascherano gracias por sacar la del pelado, ídolo!! Gracias Romero, no creí nunca en vos y me cerraste el orto!! Aguante Argentino, 1 partido nada más!!

Ah, y Rojo, perdonáme todas las puteadas!!

2 respuestas
Enccel

#3686 tengo unos vecinos ecuatorianos o colombianos que estaban animando a holanda,preguntales a ellos por los valors,mi padre frenandome porque me he pasado la prorroga gritando hijos de puta por la ventana xD

#3687 sin duda,ya no tenemos nada que perder,ellos son los favoritos y lo saben,nosotros con unas cuantas bajas y jugando regular y ellos viniendo de golear a la anfitriona,como digo nada que perder,a ponerle huevos y a intentar la epica.

2 respuestas
RubenLionel

#3688 Pues lo mismo que me pasó a mí con el 1-5 de Holanda, cantando los goles como un loco y los vecinos que querían matarme

2 respuestas
tomoki

#3688 #3687 jajaja, si hay que decir que es el mundial con peor plantilla en mucho tiempo, y en el que más lejos se llegó. Que es eso del acento argentino? garpa mucho allá?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales