FIFA Mundial Brasil 2014 - Semifinales

Enccel

#3689 yo creo que si ganaba Holandala hubiese liado seguro,estaba muy mad a partir de los fallos de palacio y maxi.

iMcOma

#3689 ¿Eres holandés? creia que eras un hater (de la seleccion)

Ninja edit: Tus vecinos te debian de haber matado.

1 respuesta
RubenLionel

#3692 No, soy un hater de la selección y los goles de Holanda los celebré que dió gusto

1 respuesta
Enccel

#3692 es hater es hater.

#3690 si,se supone que enganchas mas con el acento,pero vamos si sos un monstruo el acento tampoco es que haga magia xD

Tengo la pequeñita esperanza que Alemania no nos haga gol pronto y se empiecen a poner nerviosos con las contras y les entre la duda,a ver si no nos meten rapido como en el 2010 porque seria demoledor.A balon parado por ahora estuvimos bien todo el mundial.

1 respuesta
iMcOma

#3693 entonces te quito mis disculpas. xD

tomoki

#3694 Mira, a mi siempre me gustó muchísimo más el acento español, pero supongo que escucharlo toda la vida aburre xD

Bueno ya saldré de aquí por hoy, quiero comer ver tele y dormir xd que creo que me bajo la presión xD

X

resumen del partido:

agarras a holanda del pete y te comes un garron de la gran flauta. Via libre a la final, puto.

M

xz1 moderador ya.

VENTURIN

Romero se la sacó en los penales loco, le banco terriblemente

yooyoyo

#3498 Enorme porque está en la final, te lo compro. Por lo demás vomitivo mundial de Argentina con lo que tiene...

1 1 respuesta
gpBoyz

#3700 Que tiene?. Aguero lesionado/tocado, Di Maria lesionado, centro del campo de segundo nivel (compara a gago biglia enzo maxi, mira en los equipos que juegan, con el centro del campo Alemania, Brasil etc)

No se donde le veis ese supuesto hiperpotencial para el juego a Argentina, la defensa que es lo que mejor esta funcionando era lo que mas dudas ofrecia al principio. No tiene ningun creador en el centro del campo (gago que no ha dado el nivel) ... tiene buenas invidualidades arriba y jugadores trabajadores en el medio y atras.

1
B

En el Holanda-Argentina de 1998...

1 respuesta
Enccel

#3702 fue un partidazo.La diferencia de plantillas es increible.

Van der Sar,de boer,stam,cocu,davids,bergkamp,kluivert...y por Argentina Batistuta, Piojo,Ortega, Veron, Simeone,Almeyda,Zanetti,Ayala..

Es que de las plantillas de ahora serian titulares como mucho 3 o 4..

B

Joder con Argentina xD

1 comentario moderado
iMcOma

#3705 ¿De que color es la camiseta de la primera equipación de Alemania? Pues ya está, esa es mi vara de medir desde pequeño a equipos que no son el mio. Y me ha ido bien.

montal

#3705 En el momento que mezclas fútbol con política si que mezclas churras con merinas, asi que no mientas.

1 respuesta
-Orb-

Para mi mascherano ha salvado a su seleccion pero no solo en este partido, lo lleva haciendo todo el torneo.

Ahi es donde rinde, de MCD omnipresente en todas las parcelas defensivas.

1 respuesta
Ulmo

#3708 A ver si el Barça este año es capaz de fichar a 2 centrales y puede empezar a jugar más adelantado. De todas formas ayer Masche jugó practicamente de tercer central más que de MCD, Argentina salió muy defensiva.

De hecho creo que la humillación a Brasil afectó a las 2 selecciones y salieron ambas con la idea clara de que ganasen o perdiesen lo que no iban a recibir era una paliza.

B

#3680 anda que no duró la fiesta en canaletas...vaya sudada esta noche por tener que dormir con la ventana cerrada para no oiros.

Felicidades

1 respuesta
jGcz

Lo veo jodidisimo para Argentina. La esperanza está en que Messi haga el partido de su vida y el Papa efectivamente use su influencia xD

B

La final es al 50-50. Brasil no fue rival xk salió derrotado. Hasta los alemanes lo dicen. Ese partido es espejismo

AS7UR

#3707 No miento en ningún momento, si lees otra vez lo que he puesto se entiende perfectamente que me refiero a no mezclar temas de clubes y sus jugadores con sus selecciones, y el resto de motivos van más relacionados con la empatia, ya ves que políticamente cite poco, pero como ya he dicho, cada uno tendrá su razón, faltaría más....
Yo solo digo que, como dice el del bombin, nos sobran los motivos.

TuR0K_Vva

Vaya suerte Argentina. Estamos ante la nueva Grecia. Esperemos que Alemania haga justicia al fútbol y les meta un buen saco.

Por cierto, se confirma que , pase lo que pase ya, este mundial no es ni de lejos el de Messi. Ayer otro partido para olvidar.

iMcOma

Yo espero que Alemania no se deje enredar en el juego Argentino y tire para adelante. Si no vaya final de mierda no espera. Me gustaría ver un partido donde al menos hubiera disparos a puerta no creo que sea mucho pedir.

dru1dA

Hummels le ha dicho a la prensa inglesa que los jugadores alemanes llegaron a un pacto en el descanso del partido para no humillar mas a brasil

1 respuesta
iMcOma

#3716 Si es que encima so buena gente joder. Cada vez ganaran más adeptos a su causa.

GrimMcSlam

Quiero confiar en que Alemania hará justicia pero el canguelo está muy presente.

Argentina va a ganar y va a haber cueva hasta la pretemporada.

3 respuestas
TuR0K_Vva

#3718 cueva, porque? No triunfará el fútbol, pero es algo que podía suceder. Además, Messi ha vuelto a fracasar en un mundial estando sin aparecer en los partidos importantes... no veo motivos para irse a la cueva xD

NekoGatun

La final será el primer partido que vere integro del Mundial.
Voy con los alemanes claramente.

Tema cerrado

Usuarios habituales